¿Cuándo empezaste a jugar o ver CS competitivo?

WiLcO

#22 Misma época que yo. Que buenos recuerdos, incluso recuerdo la primera vez que probé el cs en un cyber allá por el 2000.

1
leonsegui

empecé en 2006 creo y a ver cs mucho mas tarde, era un publiquero de los buenos

1
nobody1

Se jugaba aztec y sikanda estaba petado, no digo más.

_jBj_

Como espectador empecé cuando lo de aquel canal de Movistar. Como jugador hace literalmente una semana.

Huk

no os conozco a ninguno la verdad pero sin embargo sois gente genial

4
Geor

Yo empecé a jugar al 1.6 en 2007 ó 2008 en el instituto, que los ordenadores lo tenían instalado y jugábamos en clase entre nosotros, con la consecuencia lógica de coleccionar expulsiones.

Empecé a verlo casi a la vez, siendo lo primero que recuerdo la ESWC 2008. El CSGO lo empecé a ver en 2013 con la Dreamhack Winter, estuve hasta la ESL Expo de Barcelona viendo sólo los torneos más grandes y a raíz de lo que hizo aquel gbots empecé a seguir más la escena nacional, aunque he tenido idas y venidas.

javivelaz

Yo empecé a jugar y a ver cs desde 2015 con la scene nacional y a partir del primer major que ganó astralis en 2017 empecé a seguir la escena pro. Luego descubrí mediavida y ya me enganché del todo xd

ChinChi7

2008, desde que lo compré en Steam, 1.6.
Antes solo lo veía

Millonet1

2009-2010, cuando Na'Vi dominaba con Markeloff, Zeus, Starix, Edward y Ceh9. Jugaba gathers en Gaming Stars y otra empresa que había antes y cuyo nombre no recuerdo, aunque era bastante malo. Luego me pasé al LOL cuando salió y nunca probé el CSGO, pero el 1.6 siempre será el juego de mi infancia.

deBurrows

A seguirlo desde 2003, el recuerdo más inicial que tengo es de cuando el SK de HeatoN y Potti fichó a SpawN. A jugarlo mucho más tarde, cuando salió el Source y a los 3 meses me pasé al 1.6 al darme cuenta que molaba más que el Source y había mucha más gente jugando.

1
tute07011988

18 años, pero aquí la mayoría ni había dejado de mearse por las noches.

1
rNeX-

Jugarlo desde la 1.2 y seguir los competitivos desde la 1.4

Mago_04

yo desde cuando diga @rustu pero diria que año 99-00 si no recuerdo mal xDDDD Cs 0.5 o 0.7 miticos assault, aztec, dust, prodigy, nuke, militia ... XDDD

1 2 respuestas
SIRSANCHO

2001

paulinho

Quien ha pasado el enlace del hilo en el Imserso?

7
pardier

cuando daban cajas por espectar, y enseguida me daban ganas de jugar

keeper

CTF, DTZ, ethernal, e4...

Lo retomé en 2019 y desde entonces sigo a Riders y la escena internacional en menor grado.

1
rubico

A interesarme en el competitivo fue sobre el 2009 con el mítico fnatic de 1.6 con f0rest dsn archi carn y getright. Ahora veo algunos partidos sueltos y mi hora de ludar acabó cuando el 1.6 aunque tendré 1000h al csgo desde que salió.

chusty

2000-2001 en la epoca del ciber y las pesetas.

susto93

Empecé a jugar en verano de 2016 con mi grupo de amigos y hasta el día de hoy seguimos echando un par de partidas juntos al mes.

El competitivo lo he seguido desde 2017 pero sin mayor pasión que ver algún partido que me generaba interés hasta esta IEM Fall 2021 que estoy más enganchado que nunca. Ahora sé lo que siente la peña que se vuelve loca en el fútbol.

RusTu

#43 Beta 6.7 tenían en el ciber creo.

z4eR

Desde 1999

Frenzy

#7 same here

B
1
-Crusher-

A jugar a esto desde la 1.6 pero en aquel entonces no tenía ni idea de que existía todo el mundillo competitivo y empezé a seguirlo con el CSGO a finales de 2015 gracias a un compañero que me enseño el juego que por aquel entonces yo ya estaba desconectado de todo y no tenía idea que había una nueva versión

B

A jugarlo antes pero a seguir el competitivo con la CPL tour de Barcelona en 2005. El vídeo que pone #24 es aquél evento. Aparte de x6tence había más equipos españoles.
Luego continué viendo competitivo de forma esporádica hasta que me enganché como un yonki en la CPL Winter 2005 porque iban NiP y SK, los equipos de Heaton y Spawn que ese mismo año se separaron y capitanearon dos clubes distintos.
Apenas en las primeras rondas del bracket se encontraron y fue NiP a lower en un partido mítico en de_cbble que todavía recuerdo. Todas las quinielas marcaban que se volverían a encontrar en la gran final y en cambio NiP se quedó por el camino en el lower bracket contra un equipo de ingleses que no eran muy conocidos. El siguiente partido que jugaron los que eliminaron a NiP creo que era la final de lower y les pegaron un palizón. SK ganó la gran final.

Desde aquello enamoradito del cs. Lo recuerdo perfectamente.

1
kun294

Verlo ni me acuerdo, empezar a seguir cada uno de los torneos lo tengo claro Katowice 2014 con Virtus Pro campeón.

Y lo tengo grabado porque fue simplemente espectacular, ningún equipo ha logrado la sintonia con los espectadores que tenia VP

Ahora lo disfruto pero hubo unos cuantos torneos por aquellos años que han sido mejores que los ultimos (antes del covid)

c0ng0

Hará algo más de 15 años, en la época de los videofrags (fear of the dark), alguna liguilla de clanbase jugué juraría q 1.3.

Recuerdo en España e4* ctf lga vodkateam

Creo q el detonante fue descubrir q significaba NIP, me hizo gracia y empecé a ver algún partido/demo de ellos

Pulgar

Empecé a jugar bastante tarde, soy de un pueblo de menos de 4000 habitantes y si que alguna vez jugué a la 1.6 de chill, en una sala de informática del pueblo. Ya en la universidad, allá por el 2003 empecé en casuals pero no fue hasta 2011 cuando empecé a competir en CSS, jugué en RMG y un poco en proelium, en total 3 EPS (una de CSGO), en resumidas cuentas una mierda.

De 2013 a 2017 break y en 2017 pues empecé a castear por un partido a las 5 de la mañana cuando @Hades13 se moría de sueño y hasta hoy.

5
D

2015 con el épsilon de mix y apisonadora Fernández, overgaming de galder, lowel, meison y demás, x6 de musa flipin y kairi, overgame Telepizza con Aeroz enanoks eastor jibrix y hitbox, team telma con Bárbara pyrox gecko etc.... qué tiempos. Por aquel entonces había dos ligas españolas, la de lvp y socialnat. Armassss kibito!

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • pkjn
  • Mystee
  • Huk
  • Disundead
  • _K1NG_
  • Pulgar