¿Cuándo empezaste a jugar o ver CS competitivo?

YankoFarelli

En época de porros, imposible recordarlo...

El cs comprado en 2002 creo, tb época de porros oh wait!!

z0id

Es gracioso ver aqui a mas de uno y mas de dos que en otros hilos dan catedra de como juega un equipo u otro o que malos son estos o los otros y llevan viendo competitivo del CS 3-4 años

1 2 respuestas
leonsegui

#92 en 4 años te sacas un grado hoy en día, el CS es bastante más sencillo, sobre todo para opinar sobre ello. No creo que los que empezáramos a seguir el competitivo hace más tiempo tengamos más o menos derecho a opinar sobre lo que nos salga de los cojones sobre como juegan de bien unos u otros.

1
Huk

Juego desde la 1.1 mínimo y me flipa ver a gente discutir sobre CS, da igual cuantos años lleven jugando o si ni siquiera han competido :heart_eyes:

2
Narmerr

#92 don't feed the troll

B

Si se puede llamar competitivo a las miles del 1.6, ahí empecé. Luego de manera casual en mods como CoD, JailBreak, etc...

El CS:GO competitivo me gusta verlo pero no jugarlo

RomanAbrazos

Recuerdo una tarde mientras tu madre me estaba preparando unas lentejas cojonudas, estaba con monazo del CSGO que me subia por las paredes, asi que me puse a ver partidos random en youtube mientras esperaba

pkjn

Demasiado

Luego el css ni con vuestros ojos y el csgo, justo cuando pego el boom de csgolounge y el primer torneo de vp donde acabo la hegemonia de NiP

Y este ultimo año de era online ni con vuestros ojos, solo con que Heroic era el top1 ya me lo decia todo, encima con el escandalo del bug xDD

2 1 respuesta
Mystee

#98 Es decir, según tu, mejor no haber jugado online porque para que aparezca sangre nueva mejor seguir con los mastodontes de siempre, muy interesante

1 respuesta
pkjn

#99 No se que tiene que ver una cosa con otra, pero a mi no me vale de nada que salga sangre nueva como tu dices, que desde su casa muy bien y cuando lleguen a los torneos les tiemble la manita y encima abusando del bug coach xDDDDDDD

Ahora que vuelve todo a como estaba antes a ver que equipos se mantienen o si vuelven a subir los de siempre.

ferk

2005.

1
A

Seguí mucho la Major de 2017 que ganó Gambit y tras años despegado volví en el RMR de 2020 que me parece mejor sistema de clasificación que los antiguos.

JaNDeR

Competí mucho tiempo en Clanbase, después solo me dediqué a ver ci es. Eso si que era un buen sistema de ranks :_

RomanAbrazos

Estamos todos de acuerdo de que final Faze vs Cloud9 es el mejor partido de la puta historia del CS?

Arnius-Fox

El CS en el 2001 y el competitivo en verano del 2005 viendo a x6 por HLTV.

Lo tengo a fuego grabado xD

T

PFF To viejo me siento leyendoos... yo me acuerdo de mucho que se ha comentado aqui... De la epoca de BBiGG con Lover, plata y demas... del x6 de BryanT como orga. Del Wizards de theking, del BB de MakalisteR. Del CTF, e], competiciones en el parque de atracciones, quedadas nocturnas en el ciberlord, el BBiGG de ciudad lineal con el trio Savid, Ch1vU-aK y waSimodownz, del confederacion en lo que hoy es el GAME de callao, FlipiN jugando en el confe de Vallecas... Que gran epoca aquella!

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • pkjn
  • Mystee
  • Huk
  • Disundead
  • _K1NG_
  • Pulgar