Cuando entrega x6tence los premios de sus hubs?

broneone

Buenas a todos, el mes pasado gane 15€ y 2000 faceit points en el hub de x6tence despues de una buena viciada todo el mes.
Se que es muy poco dinero pero los faceit points era lo que necesitaba en realidad, pues me cree la cuenta hace mucho y me queria cambiar el nick con los faceit points ganados en el hub de x6tence.
El hub es el gold del mes pasado, este mes los premios son de menor cantidad.
El problema es que le he preguntado absolutamente a todos los admins de x6tence del hub y 2 o 3 me han contestado y me dicen que no saben cuando se me dara el premio, el resto que son unos cuantos directamente no contestan.
Me pongo en contacto con faceit suport y me dicen que de los premios del hub se encargan los admines del hub de x6tence, pero ninguno me ayuda ni me dice absolutamente nada acerca del premio.
Se que es muy poco pero el vicio que me pegue fue para esos faceitpoints y me parece injusto que alguien se quede esos 15 euros que me sirven para tabaco xDDD y sobre todo me quiero cambiar el nick.
La finalidad de este tocho es que los admins escuchen un poco y no se hagan los locos o por lo menos digan las fechas en que se entrega, pero ya han pasado mas de 2 semanas y no me responden o me dicen que no tienen ni idea.
Sorry por el tocho.

1
OviedoSergio

Pregunta a x6tence,no?

1 respuesta
broneone

#2 El problema es que no contestan :S

nokel

Tienes que mandarle un correo al dios del a1m

AntonioRivasdelRey@putoamosiono.com

1
1 comentario moderado
Huk

flipin se la está sacando por favor centraos

Tritoman

Da igual que sean 15, como si es 1 euro xD Tienen que darlo que para algo la gente juega

1 1 respuesta
tonyvar74

Quieren que dejes de fumar por eso no te pagan

1
broneone

#7 Pues me han contestado porfin y me dicen que los 15€ son para gastarlos en la tienda de x6tence xDDD si hubiera una alfombrilla o algo asi la pillaba pero no hay nada que me interese.
En el hub pone 15€ DINERO claramente y ahora dicen esto xDDD que cachondeo

2 3 respuestas
Huk

#9 Hawkers, Burguerking, ForoCochea, no se que.. No tienen ni un jodido duro. Que país de cancamusa.

1
benjaZUx

no tienen 15€ pa pasarselos por paypal al chaval? Que pague el dios del a1m que se va a comer por ahí cada día.

Menuda banda

1
B

Te tiras un mes ludando como una perra para que te den un bono de 15 pavos para su tienda y 2000 puntos de face it xdxdxd

8
E

#9 hay que ser cutres, puta mierda de club. Dejad de jugar en esa basura de hub

3
LeidaenML

para hacer spam de sus hubs si aparecen , pero esto deberian aclararlo

6
N

EL dinero no es de la tienda es tarjetas de steam, spotify o lo que querais menos paypal-

1 respuesta
LeidaenML

#15 ahi pone dinero , o especifican o deben dar dinero como tal

Tritoman

#9 vaya tela, menudas ratas xDD

Pollapiedrix

Yo siempre he sido muy crítico con los hubs, pero desde que entre lo explicaron muy claro que es en la tienda de x6.

1 respuesta
MINUSCULAS

#18 pues el chaval que se ha estado viciando en el HUB y que encima aspiraba a quedar de los primeros no se ha enterado de eso será que muy claro no lo han dejado, no?

PuNiSheR-

ha ha ha ha i can't stop of laugh

B

@Beyzeel vamos a aprovechar que uno de x6 esta por aqui online para que nos cuente como van los premios y tal

1 respuesta
B

creo que esta claro no? jajajaj https://gyazo.com/3a719015e88b42b1e798ed94dbc99d21 te dejo el gyazo poer vamos que son 30 para primero 15 para el segundo y 5 para el tercero

1 respuesta
B

#22

Pues me han contestado porfin y me dicen que los 15€ son para gastarlos en la tienda de x6tence xDDD si hubiera una alfombrilla o algo asi la pillaba pero no hay nada que me interese.
En el hub pone 15€ DINERO claramente y ahora dicen esto xDDD que cachondeo

De dinero a un bono yo creo que tienes un mundo pero bueno,es tu hub y es tu marca,tu sabrás

1
B

#21 pero si quieres vente a discord y hablamos sin ningun problema!

1 respuesta
B

#24 No soy el afectado,lee el hilo,yo no juego ese hub...me va el riesgo con 4 kazajos en el premium

Pd: Pagad al chaval los 15 pavos hombre

B

valer perdona!! jajaja ahora hablare con el !!

Exor720

nos vemos en el ow chavals

1
B

Esto con Mariscos Recio, no pasaba!!’

aMSS

Mira que hay que ser rata para no especificar que los premios no son en metalico.

Es puta publicidad engañosa, tendria que poner: 15euros en productos de la tienda de exitence.

Y hablamos de un referente, no de una multisquad random de esas que tanto abundan en twitter.

Viva ejpaña

MaTRiX13

habla con Lembo por Discord, es un hombre de palabra, de hecho yo diría que es el único que me ha hablado con respeto dentro de los altos mandos de x6

tambien hay que decir que el otro único "alto mando" es hitbox XD

Usuarios habituales