¿Cuanto dinero gana un PRO?

RobiiVk

Les da vergüenza decir lo que cobran por jugar a las pistolitas :clint:

paulinho

#14 venga ya pulga, que estamos en 2020 xD dejemos los tabús de lado.

Curius

A ver que el problema de hablar de sueldo no es de cara hacia fuera, es de cara hacia dentro. Que cuando varios de un mismo empleo ven que cobran distinto empieza a haber resquemores y "oye por qué este cobra más que yo si hace el mismo trabajo".

Luego hay que ver realmente el trabajo que hace cada uno pero bueno, y la experiencia previa que tienen.

2
1

#26 efectivamente la cultura protestante idealiza la cultura del trabajo, mucho mas que la latina-católica, de ahí que en muchos sectores laborales, la profesionalidad y la baja corrupción en países con raíces protestantes del centro y norte de Europa sea mas baja que en países con una cultura latina-católica (Italia, Grecia, España, Portugal...)

1 1 respuesta
Molo

#34 Las estupideces que hay que leer. Toda religión va en contra de la corrupción. Que manía hay en este foro de meter mensaje políticos y/o sociales que no vienen a cuento. No voy a empezar un debate, porque no creo que este sea el foro. Este es un foro de CS, existen otros para hablar de ese tema.

1 respuesta
1

#35 Estupideces ninguna, si no te gusta leer verdades no es mi problema y si te fijas a diferencia del mensaje citado, cito la cultura LATINA-catolica, dando más protagonismo a esa vertiente cultural y social y no tanto a la parte religiosa. Salu2

pd: y si, es un foro de cs pero me ha parecido un comentario interesante y oportuno para clarificar.

2 respuestas
B

#36 y llevas toda la razón, internet está plagado de información sobre este tema por si el user de arriba quiere informarse, yo lo estudié tanto en sociología como en economía xd

1 2 respuestas
C

lo que han dicho aquí, riders a parte y algún otro equipo con presupuesto tocho, ponle 600-900 euros, 1k y da gracias. Si eso os parece worth por estar "jugando" 7/10 horas al día y sacrificar muchas cosas no sé yo :S

2 3 respuestas
Diaazz

#38 Cuanto cobrabas en los Herejes? Con dos cojones va

1 respuesta
1

#37 es algo tan obvio...

C

#39 era el que menos cobraba y no llegaba a 1k pero casi

2
ditello

#38 os pagan como a esclavos, pero tampoco generáis ese dinero ni de coña... Por eso los jugadores tragáis y por eso los clubs os contratan...

3 1 respuesta
C

#42 y estoy hablando de hace casi 2 años cuando la burbuja estaba en su máximo esplendor, ahora gl xD

1 1 respuesta
1

#43 exactamente, la burbuja del cs nacional esta empezando a romperse si no lo ha hecho ya...

1 respuesta
C

#44 también hay que decir que gran parte de culpa de esa burbuja la tuvieron los clubes ofreciendo suelos desorbitados y permitiendo a muchos jugadores subir cada temporada (unos 3/6 meses) el salario.

arietejugon

La culpa no es de nadie. Los clubes invirtieron, los jugadores se aprovecharon para ganar dinero, pero no aprovecharon la oportunidad para subir el nivel, se acomodaron, y los clubes al ver el pozo sin fondo que ha sido el cs en España han salido corriendo o buscando otras nacionalidades para invertir.

2 1 respuesta
C

#46 Entonces si una empresa te ofrece mejores condiciones y tú obviamente te va a ella, tiene parte de culpa el trabajador?

Aquí ya entra depende de las empresas, si por un mismo producto puedes contratar a búlgaros cuyo salario mínimo es 300 euros y te dan el mismo resultado, pues muchas empresas contratan búlgaros en vez de españoles con un salario mayor

2 1 respuesta
sergioRG

Lo de echar la culpa de las burbujas especulativas a los currelas es deporte nacional o algo?

gh0uL

#38 Ole tus huevos, cloud.

Ojalá más gente como tú, arrojando luz al asunto.

1 respuesta
arietejugon

#47 me refiero a que por parte de los jugadores no se ha aprovechado la oportunidad de tener un buen salario para dedicarse a full al cs, o no han dado los resultados esperados por los inversores.

1 respuesta
C

#50 depende también del punto de vista y el objetivo que tengas en mente, en el juego hay muchísima competencia, aún más en Europa porque se te junta todos los europeos más los equipos del CIS y es muy difícil clasificarte a algo, tu única opción viable es que te inviten a qualis cerrados directamente o torneos y para ello tienes que ser top1 en tu país. Sólo hay que ver las de equipos tier1/2 que han caído en clasificatorios abiertos contra gente "random"

C

#49 No tengo problema alguno en hablar de lo que he vivido, pero obviamente lo que no voy a hacer es hablar de otros jugadores o clubes sin su consentimiento

Tencru

#23 Claro así cuando haces oferta para contratar a alguno no te vas muy por encima de lo que cobra actualmente xD

1 respuesta
catraizen

#53 nah, eso es indiferente porque yo ya sé lo que cobran los equipos, pero sí me gustaría que fuesen públicos.

1 respuesta
Tencru

Yo en overGame cuando entró telepizza como sponsor llevaba la sección de csgo, hs, lol y no vi un duro en 6 meses, eso si, sacaron unas camisetas to wapas que me encantaban y me dijeron que las podía comprar desde la página web.

BuLLeT_AZ

#54
Hacer eso tendría muchas consecuencias, desde un control de la burbuja a reflejar la realidad del sector. Y sabes que no interesa demasiado xD

breixone

@AL333X- ?

B

En mi opinión los españoles dedicamos demasiadas horas para entrenar que no se reflejan a la hora de jugar

1 1 respuesta
3eat1e

#36 #37 Teóricamente se puede plantear, pero cuando te metes en esos países y los vives un poco te das cuenta que la corrupción es intrínseca al ser humano y entiende poco de religiones, culturas, etc. Tendemos a idealizar de los pirineos para arriba pero, como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.

La cuestión de por qué da la impresión de que hay menos corrupción en países del norte de Europa es por una simple relación: tolerancia y bienestar.

Tendemos a tolerar como sociedad cierto grado de corrupción en nuestro sistema siempre y cuando se mantengan ciertos niveles de bienestar. Lógicamente, en el norte de Europa la calidad de vida, nivel salarial y bienestar social es mucho más alto que en el sur, y eso influye a la hora de tolerar o no ciertos niveles de corrupción. Pero vamos, corrupción en países protestantes hay, y a saco además.

Pero bueno, esto es un poco OT, la verdad, aunque la discusión es sin duda interesante x'D Igual anikorz trata hoy el tema en su stream.

1 1 respuesta
B

#59 Está claro que la corrupción es algo intrínseco en el ser humano pero hay menos corrupción que en países "católicos" y la cultura tendrá algo (que no todo) que ver, de todas maneras yo no hablaba de corrupción sino que los países de origen protestante tratan al dinero/trabajo de una manera distinta, básicamente esto:

"Esta es básicamente la explicación al por qué los países o comunidades protestantes producen y tienen más dinero que los católicos. Y es que en el calvinismo se entiende el trabajo como un fin en sí mismo. Sin embargo, en el catolicismo, se piensa más en la vida o en el “trabajar para vivir”.

Aunque para este tratamiento también influirán muchas cosas aparte de su origen protestante como el clima por citar algo, pero vamos en general culturalmente yo he estudiado que son así, con muchos matices claro xD

Y por cierto hay menos corrupción en el norte de Europa que en el sur, en el listado de países con menos corrupción los primeros son todos "de arriba" xD sea por lo que sea es así, pero como digo corrupción siempre habrá eso está claro.

Usuarios habituales