¿Cuanto dinero gana un PRO?

catraizen

Las inversiones en marketing nadie las considera perder dinero.

1
OtxiS

Con invertir más cada vez desde que lo crearon te refieres a que pagan mejores sueldos? A que tienen más plantilla? O a que enchufan a más gente en puestos invents? Porque tengo entendido que mas bien el número de gente en la plantilla desde el principio hasta ahora ha ido pabajo no parriba.

1 respuesta
paulinho

#122 te hablo solo del equipo de counter, al principio eran 4 mataos y ahora tienen a lo mejor de España + un brasileño tier 1.

En las demás secciones no estoy al tanto.

OtxiS

Yo tb te hablo de cs, invertir más entonces es traerse a un brasileño tier1 entiendo no?. Cuando estaban mixwell y soker tan mataos no eran y tampoco es que hubiese una diferencia de nivel abismal a la que hay ahora. Ya eran top1 español entonces y gl en europa y el panorama es el mismo. Pues vaya los 1600M€ si que les dan para mucho si y para haberse gastao más dinero (que lo dudo porque habría que ver lo que pagaban en sueldos entonces y ahora) se han quedado igual.

1 respuesta
paulinho

#124 antes de m1xwell había otra gente bastante peor xD

2 respuestas
OtxiS

#125 Ya pero es que el salto cualitativo fue entonces, cuando ya se hicieron top1, de eso hace 2años+ desde entonces no ha habido ningún cambio de nivel, y mira que me sabe mal por ellos, pero sales a europa y te tocan la cara pero basto, como al principio. Aún maquillas algún resultado y algún bo3, pero que no están al nivel que deberían/les gustaría eso esta clarinete.

horvathzeros

#125 bastante qué? te has pasado 3 pueblos, el equipo anterior a mixwell, estaba mopoz y gente top, ese equipo podría seguir luchando a día de hoy vs SAW y demás.

2 respuestas
paulinho

#127 yo recuerdo al shark y otra gente en los inicios de Riders, que no eran los mejores de España ni de lejos, cuando mopoz aun estaba en KPI.

RcK

#127

https://ibb.co/rH6Mk50

https://ibb.co/zn7w5wK

Luego ya vinieron los españoles Alex, dragu y demás pero antes de eso hubo rosters bastante KEKW.

PS.Nada que no se insertan las imgs pero eso.

1 respuesta
horvathzeros

#129 esas fotos no son del equipo anterior a mixwell, son del equipo anterior al equipo anterior. Vamos la 1a foto es del 1er equipo que tuvo Movistar...

OtxiS

A su favor hay que decir que él ha dicho el roster del principio, así q no creo q se refiera a ninguno de los rosters que has dicho tu ni que he dicho yo así que su razón tiene xd

Usuarios habituales