cuanto dura 1 Ban de valve

eMeCe

vereis tengo una cuenta baneada por VAC , y queria saber cuanto tiempo dura el ban , mas que nada porque hace ya ms de 1 año y me sigue diciendo que estoy baneado , tengoe ntendido que tienen la duracin de 1 año no? alguien sabe algo sobre esto ? me me metio en la web de valve antichet pero ta en inglé y no etneindo nas asi ke nada aber is me podeis alludar thx

1 salud0

geco

si es por uso de cheats, esteta tranquilo que no la recuperas.

tampoco te has explicado porque ha sido, pero lo más seguro es que te metieras en un servidor seguro de VAC con un cheats que no sabias que detectaba VAC en sus inicios y te la comiste con patatas.

p.d: gastate 10€ más y si te vuelven a banear 10€ más y asi sucesivamente ahsta que te canses de usar cheats.

B

indefinido..

ya cuando quitaron los servers won te dieron una segunda oportunidad, ¿que mas quieres?

brakeR

ni idea xD supongo que indefinido

Por cierto aprende a escribir que no cuesta nada

O

El ban de 1 año era con VAC,VAC2 te banea permanentemente,tendrás que comprarte otro counter y jugar sin mierda =)

eagLe__

queréis leer? dice que le banearon hace 1 año, ya se habrá jodido :/ seguramente querra ver si la cuenta sigue funcionando o no.

En el foro VAC de steam hay una chincheta que te dice que los BANS de VAC2 son permanentes.

Saludos

#13 ip dinámica y tu solución no sirve.

Divaka

Es justo lo que dice #12 . Te ha tocado ... CS nuevo!

uRiAn

#14 yo he querido leer,pero ha sido imposible.
"...me me metio en la web de valve antichet pero ta en inglé y no etneindo nas asi ke nada aber is me podeis alludar thx "

khroNos

no te voi a decir como recuperarla x ke no puedes, pero te voi a decir como no baneartela.
NO USES MIERDA.

_KzD_

Hl 1 & mods = vac 1 = ban 1 año

Hl 2 & mods source = vac2 = ban permanente

Dejar de rayar, decirle lo que pide y punto.

#21

Solo si el dueño del servidor asi lo desea :)

eagLe__

#16 ..

porque hace ya ms de 1 año y me sigue diciendo que estoy baneado

S

no puede ser, a ver, a mi me banearon una cuenta del steam hará casi tres años, cuando todavía estaba el vac1 y no me la desbanearon...

TausoN

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TausoN
  • eagLe__
  • _KzD_
  • uRiAn
  • oziRs
  • geco
  • eMeCe