Cuanto le poneis vida al cs 1.6??

O

Huy, ¿pero que es ésto?... pero si parece que ya no hay tanta diferencia:

http://www.gamespy.com/stats/

Al final voy a acertar y todo con lo de que le queda un año.

Un saludo.

Chispas-Elek

kizas deberiamos sera malo y guardar estos post para k dentro de 1 año muchas bokas traguen de lo lindo.....+

pero en fin no sere asi u_U

O

Por cierto, en Counter Strike Source se puede atravesar (no se por que todo el mundo dice que no) pero sólo se pueden atravesar cosas que se podrían atravesar en la vida real, como por ejemplo una puerta de madera o una caja. Lo que no se puede hacer es atravesar un muro de hormigón de 2 metros de grosor. Ni en el CSS ni en la vida real.

Saludos a todos.

Chispas-Elek

OBB

macho me gusta como las clavas

tas!!! tas!!!

xD :P

CeeC

#61 Claro que hay jugadores y servidores. Un buen juego en su novedad causa ese boom (CS:CZ, NFSU...) El tema es mantenerse, crecer y ser aceptado por los grandes eventos para que tenga un mayor seguimiento. Con esto no digo que CS:S no lo consiga, ya he dicho varias veces que no estoy en contra de éste.

Nos guste o no, para este tipo de juegos su vida suele depender de las grandes competiciones (insisto en lo de suele) y así no depender del simple boom inicial. Si un juego triunfa y tiene seguidores se organizarán grandes campeonatos sobre éste, y sus seguidores seguirán jugando. En el momento en el que los eventos se olviden de un juego, empieza la cuenta atrás para éste. Starcraft sigue teniendo grandes torneos después de tantísimo tiempo. WC3 también tiene sus años y sigue estando ahí arriba. Painkiller no era absolutamente nada hasta que la CPL lo convirtió en su juego oficial para la CPL WT (aunque no ha provocado un aumento desorbitante de jugadores, sí que ha captado una gran atención para su seguimiento).

#63 Claro que tiene atravesadas hombre, pero están muy limitadas como bien dices. Y claro que es más real, pero ya comenté en otro reply que excesiva realidad pierde jugabilidad, y que uno de los factores por los que ha triunfado tanto CS ha sido por esas atravesadas (algunas son demasiado escandalosas con las que también estoy en desacuerdo). Eso no quita que finalmente se acepte. Repito, tiempo al tiempo y poco a poco. Después se verá lo que suceda.

Saludos.

O

Comprendo lo que dices CeeC, estoy de acuerdo contigo, la clave del asunto está en los gustos de cada persona. Lo que si tengo muy claro es que cada vez se irá jugando menos a Counter Strike 1.6 para pasar a la versión Source, y eso, ya está ocurriendo.

Está claro que la versión 1.6 está mas consagrada ya que la versión Source tiene menos tiempo de existencia, pero, cada vez hay mas gente en la nueva versión, y actualmente, a mi parecer, hay una diferencia MUY PEQUEÑA de jugadores entre una versión y la otra (llevando la versión Source menos tiempo "en la calle"). Mi conclusión del tema es la siguiente:

-> Que cada uno juegue A LO QUE LE GUSTE <-

Yo cerraría el tema con esa frase.

Un saludo a todos. ;-)

P.D: ¿Sabéis cual es el mejor juego?...
el FTLQP: F*lla Todo Lo Que Puedas

ddtbatusay

Q decir ... :D el tema a gustado por lo q veo y la verdad me hubiera gustado que mas personas de 1.6 hubieran opinado sobre el tema eso hubiera dado una SALSA importante :D

Lo q no me parece del todo inteligente es que sigais apoyando lo de las atravesadas ... el Cs es mas q atravesadas y lo dice uno que juega al css.

:D

toneke

pero si al source no juega ni el tato comparao cn la 1.6... madre mia. A mi si te digo la verda k un barril se mueva o no pa jugar me la pela... o k cuando tiras una he vuelen las armas eso ya me la repela. simplemente el source no me gusta, pk lo unico k tienen parecio el source y la 1.6 son los mapas

FrioneL

Las mismas armas
Los mismos mapas
El mismo objetivo
El mismo movimiento
Las mismas estrategias

yo no entiendo la gente que dice que no se parece en nada... lo unico que cambia es que no puedes atravesar y que tiene unos graficos brutales comparado con la 1.6, eso es lo que yo creo.

Chispas-Elek

cs 1.6 palmara como la 1.5

consejo: iros haciendo la idea de ellos chavales

B

El juego es el mismo, no hay que dudarlo.
Está hecho sobre la misma base, todo es igual, se siguen creando los mismos mapas con 'otro aspecto'...
Pero desde luego otro juego no es.
Para mi el CSS tiene mucha mas jugabilidad:
Se puede interactuar con los objetos que hay en el mapa, las caidas son mas naturales, es un poco mas real...
La verdad a mi me da mucho juego poder poner por enmedio barriles o ver a los muertos saltar por los aires al lanzar una HE.
También está bien cambiar un poco de aires de 1.6 a CSS...
Yo personalmente juego mas a CZ que a 1.6, y desde luego cuando me compre un ordenador mas tarde me compraré el HL2...

MiAsMa

Os han creado un subforo para que hableis del CS:Source y no se os ocurre otro tema que poner cuando durará la 1.6.
Mi opinión es que en el source sois 4 gatos que meteis mucho ruido, realmente el juego no os llena y teneis que sacar siempre a la palestra el tema;Source o 1.6. Yo tengo ordenador para el source y todo encontrarlo divertido los primeros días, he llegado a la conclusión de que no me gusta, es por esto que lo he aparcado. No me gusta por que para mi difiere mucho de lo que estoy acostumbrado.
Está claro que el cs:source es un nuevo juego gráfico al que han querido enchufar el mismo guión y temática que el CS.....pero no deja de ser un nuevo juego que lo jugará quien le guste, yo de momento seguiré con la 1.6 pq me gusta la sencillez. ;)

Chispas-Elek

#73

http://www.gamespy.com/stats/

si si 4 gatos si si claro claro claro..................

DanGeRouS

#74 prefiero fiarme de estas estadisticas, que son las oficiales:

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

ahi se ve que los de 1.6 son 3 billones mas que los de source, 4 veces mas.

DanGeRouS

#76 vuelve a mirar, ahora ya si sale. no se por que pero lo quitaron de la lista durante un rato.

Counter-Strike -> 4.139 billones de jugadores.
Counter-Strike: Source -> 1.201 billones de jugadores.

4 veces mas la 1.6

ddtbatusay

ola???

Qanto ace q a salido el Cs tio??? 3 - 4 años ( la 1.6 me refiero) y tiene 4139 dices tu no?

Pues el source en un año a conseguido la parte que le tocaba qiero decir q en un año iwala stats .

D1aMoND

#78 sin flipao los 4000 billones son lso minutos jugaos tio! lee anda jaja sin flipao...

el cs1.6 morira coming soon..

DanGeRouS

#79 el cs esta desde finales del 99 y no empezo todo con la 1.6, que parece que das eso a entender. la 1.6 existe desde septiembre de 2003, cuando salio steam.

#80 Player Minutes / Month -> Jugadores por minuto al mes. es una media, por lo que pueden ser mas. ten en cuenta que algunos de 1.6 tambien jugaran su ratito al source, o a cualquiera de la lista de steam.

me es igual que digais que en 1 año se los lleva el source a la peña, es un comentario estupido el que haceis, pero yo no soy adivino (para mi que vosotros tampoco).

solo queria daros la informacion para que os baseis en algo. yo me abstengo de adivinar resultados.

ddtbatusay

79

Qanto ace q a salido el Cs tio??? 3 - 4 años ( la 1.6 me refiero) y tiene 4139 dices tu no?

( la 1.6 me refiero)

( la 1.6 me refiero)

( la 1.6 me refiero)

( la 1.6 me refiero)

leemos?? ola?

ddtbatusay

Haber yo lo unico q veo es ahora te estas retirando en parte pq ves q algo de razon tenemos.

comentario estupido???

sera para ti ... q parece q te vaya la vida si el Cs desaparece , yo tmb me cabree cuandos e cargaron 1.5 pero lo acabe asimilando :D

DanGeRouS

#83 no se si eso va por mi (de que parece de que se me va la vida), pero bah, que es un juego y me la suda basto. se me va la vida si se me muere mi hermana, si me quedo tetraplejico, o demas cosas wais por el estilo.

es un comentario estupido por lo que ya dije:

me es igual que digais que en 1 año se los lleva el source a la peña, es un comentario estupido el que haceis, pero yo no soy adivino (para mi que vosotros tampoco).

eres adivino? no.
en que te basas para decir que durara un año? ni lo sabes.

comentario estupido? si (lo digo sin malas intenciones, no te piques :P)

Chispas-Elek

lo k no morira sera cs:s por k la tecnologia de hl3 se basa ewn source asi k ^^

cs:s powa

Miminh0

Yo juego por diversion, y realmente el Source hoy en dia no me divierte hasta ke no arreglen el problema de las hitboxes, y sino habeis visto el video todavia ke lo demostraba...buskadlo por ahi por favor...o probadlo kada uno en su server :) si arreglasen eso...me pareceria cojonudo, pero hoy en dia me lo paso mejor jugango a la 1.6

Usuarios habituales