¿Cuántos espectadores tendrá el Major en español?

Jbc1230

Que pico de viewers creeis que tendra el partido de riders de mañana y el canal de pitu en general a lo largo del major.

SpiuK

Así a ojo entre 1 y 1000000000

10
daniduran21

Ufff es por la mañana horario jodido, yo por ejemplo no creo que pueda verlo en directo

1
Nepomu

Mañana es mala hora pero el segundo de por la tarde no me extrañaría tocar 10k si va bien

Pulgar

8k

Diaazz

Turno partido..

antofi

Menos que un zerozone vs eXploit de LVP

12
RomanAbrazos

Bueno, en su momento se pregunto eso sobre la IEM y dije 4k, y se me recrimino. Y luego esa fue la tonica de todo el torneo. Asi que digo que 4-4,5k el pico maximo, bueno igual con las drops sube, edit 6k, edit 2 ya se que no hay drops, solo me aburro

1 respuesta
Ka1serS

#8 Hay que contar que había mucha gente en el internacional por cosa de los casters.
Yo creo que con pitu 8-9k.
PD: sin contar por ejemplo que en mi caso al ser un torneo especial nos juntamos 6-7 personas para verlo en una misma casa, no sé si será la tónica general.

n4guet

pues si 9z consiguio 15k, porque riders no?? venga va. ponerlo en vuestros instagrams y darle de verdad un uso funcional y dejar de subir selfies

1 1 respuesta
Mystee

#10 Por el horario chungo, lo que tendrá mas espectadores es cuando le toque jugar algún bo3

1 1 respuesta
n4guet

#11 ahi llevas toda la razon

Jbc1230

2100 y no ha empezado el primer partido, confío en 10k

PLeaSuReMaN

Yo espero mínimo 6k. En las finales de la BLAST de 2020 entre Muito y Pitu superaron los 10k (7k+4k respectivamente), así que esto siendo un Major, con representación española y en presencial confío en que sea buena.

opurdyg_c664

100k porque el CS es mejor que el Valorant.

RusTu

4
L

Un tío que juega solo a valorant en su Stream de caster del Major. Vaya bajona.

1 1 respuesta
nogaless

¡Estamos ready papi!

paulinho

#17 El tío ha aportado mucho a la escena de CS durante estos años, tampoco seamos injustos, si no se puede ganar la vida con el CS obviamente se la intentará ganar de otra forma.

2
Nepomu

Casi 6 k sin empezar el partido

chusty

A mi thinki no me desagrada, se le ve buen chaval y no tiene un tono de voz irritante.

Jbc1230

6,5k

Tritoman

10-15k

scar98

15k para ver a Riders levantar el trofeo

Jbc1230

#13 lo clave

Endless

Primer partido:

1 respuesta
Hugotei

#26 Deduzco o creo que el de esta tarde tendrá más.

1 respuesta
javivelaz

Cuál es el record de un stream español?

daniduran21

#27 uno más minimo porque yo el de esta mañana no he podido verlo

1 respuesta
RomanAbrazos

#29 y tienes la cara de llevar una foto de mopoz...vaya tela, cuanta hipocresia

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Jbc1230
  • Narmerr
  • Endless
  • Nepomu
  • Hades13
  • daniduran21