¿Cuántos espectadores tendrá el Major en español?

Narmerr

El csgo, ese juego que la gente de riotmaniacos y la yihad de MV no deja de decir que esta muerto teniendo 1M de viewers? Na, lo dudo, seguro que no puede ser así.

1 respuesta
Mystee

#61 Arroba buddha

1 respuesta
RusTu

#62 bah, la yihad riotana son eryne y kygy o como cojones se escriban. Buddah pasó a mejor vida, hasta que vuelva.

1 respuesta
Mystee

#63 Nah, keygy por peleas en otros subforos no es yihad, el homer despotenciado si gritas mixwell 3 veces aparece

Jbc1230

11775 por parte de pitu hoy y en el general un millon

1 respuesta
Hades13

#65 Sshh
No me robes viewers

La verdad que los números (no sólo en mi canal, hablo ya en genérico) son una auténtica pasada.

Hay muchísima gente que nunca había visto un estadio lleno.
He llegado a leer a uno decir incluso "que le molestaba el sonido ambiente", lo que me hace pensar que solo conocía el CS online y para él eso era lo normal.
Pues como él muchos.

El otro día (creo que en el closed de DH o en BLAST, no recuerdo) hice una encuesta.
Para un 50% de los espectadores de ese momento iba a ser su primer Major.

4 1 respuesta
Narmerr

#66 Y "mala suerte" has tenido que el torneo de staxx sea despues del Major, que yo creo que podría haber arrastrado a unos cuantos viewers más al CS.

1 respuesta
RusTu

#67 Al contrario, va a ser el lunes, me parece un timing perfecto

2 respuestas
naked23

#68 Uff, empiezo a entender algunas cosas.

Narmerr

#68 para mi, de cara al profit de Pitu con el Major, hubiese sido mejor justo antes.

1 1 respuesta
n4guet

#70 hubiese sido la hostia que la gente viera primero unos bots haciendo el idiota y luego ver el autentico espectaculo y ver lo bonito que es el CS

2
Ka1serS

https://escharts.com/blog/mind-blowing-start-pgl-major-playoffs

1 respuesta
Hades13

#72 Me sorprende que estén ahí las finales de FACEIT o de Katowice, que fueron partidos de los que "nadie" se acuerda.
Supongo que al final el Major tira sí o sí.

Por orden de partidos:





Endless

Justo hoy que habia el Gambit vs Furia resulta que esta gaules baneado de twitch

1 2 respuestas
paulinho

#74 es una conspiración, lo ha baneado riot

Nepomu

#74 estoy convencido que lo unbanearan antes del partido, twitch no es tonto y no me extrañaría que hoy se juntasen en su canal 400 k brazucas

Jbc1230

Creo que nos viene hasta bien ahora los brasileños están más atentos del partido

2
Nepomu

Puso un tweet hasta el puto neymar animando a furia, no va a pasar pero un navi furia juntaría s todos los rusos y todos los brasileños y batiría todos los récords

rNeX-

#VAMOFURIA

Endless

I

Ya se ha superado el anterior récord , lo curioso de todo esto es que de los 5 partidos más vistos , cada uno superaba un record hay 8 equipos y solo repetían dos equipos ( Navi y NiP ) lo cual es de agradecer y algo que ya se sabía, el seguimiento es al juego y no a un equipo/jugador

1
Inhigo_

Si se llega al decider Pitu superaría también su propio récord y por lo tanto la retransmisión en castellano con más viewers de un partido de csgo!!!

Narmerr

El record de pitu era 13,1k? Acabo de ver 13,2k ahora mismo!

1 respuesta
tr3dex

No esta mal para unos cuartos

paulinho

13,6k he visto yo en las últimas rondas del Nuke

PLeaSuReMaN

Casi 18k entre Pitu y Znorux en streams de habla hispana y casi 1M a nivel mundial.

Dead game y tal.

1 respuesta
Hades13

#83 Al palo hemos estado. El récord es de 14k y algo (en el partido de 9z).
Si llega a haber tercer mapa se supera seguro xD

#86 En ese millón cuentas GOTV y steamtv?
Creo que esportscharts cuando hacen sus stats sí los cuentan.

1
HALAMADRID

Counter-Strike is dead

Hades13
6
I

Se os olvidó poner este, que no hay quien se lo crea con los chinos pero bueno.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Jbc1230
  • Narmerr
  • Endless
  • Nepomu
  • Hades13
  • daniduran21