Que cuchillo comprar por $130 - $135 usd? Cs go

beckenzh

Buenas a todos, que opinan que sería mejor? Me gustaría comprarme un cuchillo nuevo. No me gustan ni las dagas, ni los gut, y bowie ya tuve.
Que opinan?

Por favor, comentarios con hate, abstenerse.

Saludos y gracias por molestarse.

B

7
parsec

chorradas innecesarias, no es hate es lástima

X

ninguno, inviértelos en algo mejor

2 1 respuesta
beckenzh

#4 Como que?

1 respuesta
zErOx

#5 damelos a mi

beckenzh

El dinero ese lo tengo en la cuenta de steam, me ha tocado un ak en un contenedor y la vendi para tener ese dinero. Aclaro antes que comiencen a decir que gaste el dinero ese en otras cosas fuera del juego.

2 respuestas
DiasTerra

Pero a ver, cómo te vas a gastar 130€ en un cuchillo que vas a usar tú y dejas que decidamos los demás. Coge el que más te guste, hay hasta servidores para probar las skins.

2
Pinchejotron

la eagle

n3krO
#7beckenzh:

Aclaro antes que comiencen a decir que gaste el dinero ese en otras cosas fuera del juego.

comprate 2 juegos por 60 euros.

1
Silvio_Dante

uno que te guste?

nO-m0re

lo de gastarse 150€ en un puto cuchillo para el cs:go me parece TAN de attraped que no puedo con ello.

2 respuestas
duriel_one

#1 Por ese precio no he visto muchos que me gustasen... en su día estuve mirando mariposas pero mínimo eran 200 napos alguna vistosa, de modo que pasé

#12 Lo que tienes es mentalidad de pobre, como la mayoría

1 respuesta
Tethics

mariposa o la nueva karambit falsa esa

B

Es la primera vez que entro en un hilo del csgo pero es que he visto el título y LOL

1
narko1

#7 No existen las tipicas paginas que vendes y sacas el dinero por paypal?

intelntl

Reserva el Cyberpunk

5
Dankeloff

#13 No es mentalidad de pobre, es mentalidad realista.

Yo hace unos meses estaba en tu misma situación, tenía 90€ y me estaba mirando bayonetas chusteros, mientras jugaba todos los días y partida tras partida, chetos, gente tóxica, demás mierda, y es cuando me dí cuenta del grave error que sería dejarme 90€ en un cuchillo con las rebajas de steam a la vuelta de la esquina y en un juego que esta muriendo lentamente, preferí aumentar mi catálogo de juegos que comprar algo virtual en un juego muerto.

Puedes hacer lo que quieras con el dinero, solo te aconsejo por que es posible que después de comprar el cuchillo, te arrepientas.

1 respuesta
Lauu

Mete 200 euros más y pillate un cuchillo en Condiciones

4
B

#12 que el juego de la posibilidad de gastarse 150€ en eso ya debería poner sobre aviso a la gente para que no lo juegue

Cruzer

Pillate MV Premium lokoh!!

duriel_one

#18 Es mentalidad de pobre en el momento en que te sorprende que una persona se deje su dinero en algo virtual, independientemente de si el juego está acabado o hay gente tóxica, eso no viene al caso para nada y el usuario al que he contestado en ningún momento ha hecho referencia al estado del juego.

Me juego los huevos a que pensaría igual con un "juego vivo"

De hecho lo tuyo es mentalidad de pobre, porque piensas en el amortizaje a largo plazo. ¿Podré seguir usándolo en el futuro? ¿Me compensará?

Mira hermano, si te sobrase el dinero te sudaría la polla. Lo que tiene delito es que ninguno aquí ha contestado al chico, salvo tú y otro más. Aquí la peña se cree con derecho a decir lo que tienen que hacer los demás con su dinero.

2 respuestas
JuniorJ

Va voy a responder algo serio. Por ese rango de precios un cuchillo que siempre me ha gustado es el flip knife night minimal wear. Otro que está en ese rango es la bayoneta damascus steel field tested, que también me gusta.

1 respuesta
dZ

A ver, sinceramente tambien me lo he planteado, es una mierda y no lo vas a recuperar nunca a no ser que habras 2 cajas y te toque. Me toco una navajilla de esa que se abre con la otra mano y la tengo puesta en venta, a ver si me la compran y puedo coger algo mas decente, lo que ha dicho #23 me mola la bayoneta mas que el flip.

W

yo me pillaria unas dagas por 60-80€ y el resto me lo petaria en juegos de steam

PepiNo

Vete de putas con ese dinero pq tienes pinta de no haber follado en tu vida.

2
n3krO

#22 Los pobres no piensan en amortizar el dinero.

Los ricos son ricos, porque saben investir bien su dinero, saben como amortizar sus inversiones.

O porque nacieron con suerte en una familia rica, pero esos no son ricos, son pijos.

Comprar cuchillos del csgo es cosa de pijos, no de ricos.

1 respuesta
duriel_one

#27 Comprar cuchillos es para quien pueda hacerlo, ¿Por qué tiene que ser un pijo?

Si una persona no se compra un cuchillo por el precio que tienen es porque no puede permitírselo o el gasto es demasiado grande para su economía, punto final. Eres pobre y tienes tus limitaciones, no hay nada raro en ello

Lo que no me vale es lo de: "eh tío, son muy caros y es de atrapados dejarse tanto" No tío, es tanto dinero para ti que no tienes el puto dinero para ello. Si los cuchillos costasen 50 céntimos todo el mundo aquí tendría varios, por muy inútiles y virtuales que sean.

Es el pobre el que piensa en si amortizará la compra (a un nivel de ocio y satisfacción) para el precio que va a pagar. Al que tiene dinero no mira el precio, le importa 3 cojones.

Tú estás hablando de inversiones, cosa que nada tiene ver con los caprichos.

1 respuesta
narko1

#28 Hombre cuando una persona no es rica y se deja esa pasta en un cuchillo virtual, muy normal no es.

1 respuesta
Spion

#29 Por?
No lo compras y se te queda en el inventario. De hecho, si inviertes bien, cuando te lo quites ganas $$.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • beckenzh
  • Dankeloff
  • Spion
  • narko1
  • n3krO
  • PepiNo