Las cuentas de Steam con low id valen una pasta?

Insurgente

#34 Yo conozco a uno que ha vendido su cuenta 0:1:5xxxxx por 150€

AeRoS

#1 ami tambien me ofrecieron 800 euros por la mia y tampoco la vendi.Lo mio fue mas por desconfiado que por cariño, nose aparte que me la pagaba por paypal.Tambien e de decir que se la daba junto con el Half Life impecable en su cajita xd.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#92 ¿Tienes una id baja también?

Tema desconfianza es otra cosa importante, porque seguro que hay mucho timador en esto de la venta de cuentas. De hecho el pavo que me escribió a mi me decía que si por Western Union y tal xDDDD No flipa ni nada.

SaNtoS_7

venga vendo mi 0:1:13xxxxxx xDD

Blair

Pues la mia es 0:0:5xxx así que debe costar pasta. Voy a indagar

1 respuesta
R3D4N

#95 si encuentras algo, comparte clientela xD que la mia ronda la tuya 0:0:6XXX, el mismo dia q salio el steam lo hice.

CARCELERO

Como cojones miro lo que vale mi cuenta, que la tengo sin usar y es de hace lo menos 7-8 años

_McN_

hola buenas la mia es esta STEAM_0:0:231572 cuanto me darian?

musiquita

Un millón de pesos.

2
chusty

Una de 2, la gente que compra cuentas o es para timar al vendedor o crios de 15 años que llevan 2 años jugando para aparentar ser buenos, si no, no me cuadra.

No creo que nadie hoy en dia pagase mas de 200 euros por cualquier steamid sea lo baja que sea.

1 respuesta
dantee

#100 Ni 200 ni 100 ni 50...

La cuenta debería valer por los juegos que lleva dentro y punto :S

#92 Creo y repito CREO que siempre tiene las de ganar el que vende la cuenta,mandas un ticket y dices que te "robaron" la cuenta,les das los datos necesarios y YEAH!

Vamos,que la puedes vender y luego recuperarla tan campante,ya depende lo cabrón que seas xDD

1 1 respuesta
AeRoS

#101 no leistes lo de doy la cajadel half life?

AnTiChRiSt

es increible la de gente que se creo cuenta en steam durante el año en que salio, yo jugaba antes logicamente pero hasta 2003-12-29 por lo que se ve no me la cree, y ya habia 1678843 personas registradas.Por tanto no hay nadie que me la comprase, aunque tampoco la venderia por los juegos que tengo.

Oscur

Hoy dia no se gastan los nenes 8€ para tener el C.S y juegan no steam; Imaginate pagar 150€ por una cuenta de 6 cifras.

Los que las compran son para cargarse o por que tienen muchos juegos y supera ese precío en juegos.

1
tute07011988

Mi cuenta es 3xx.xxx, si alguien está interesado mp.

Kissler

0:1:206xxx esta es la mia

Tikeisi

0:1:31xx

franzo

la mia 0:0.6XXXXX

ofertas qme !

Cazachetos

Una de mis cuentas es: STEAM_0:0:658 ¿Quién da más?

Loker

Yo registre una cuenta el mismo dia de salir steam con una cdkey de un videoclub, tenía 4 digitos la steam id pero de buenas a primeras me dieron la cuenta de baja por usar esa cdkey y la key la dieron de baja xd

jonathanE

No sé si valen una pasta pero lo que sí es cierto es que pueden salir por un ojo de la cara ya que la venta de una cuenta Steam es una violación del Acuerdo de suscriptor a Steam por tanto puede acabar con la deshabilitación permanente de la cuenta..

C0PoFL1p

mucho futurama a visto el chaval

dovitodkb

Pues yo no se como mirar que digitos tengo xD Solo tiene letras, las del nick :\

m1cro

LA MIA ES DE 0:0:21XX

bazoo

os doy 5 pavos

1
koalas

la mia una 11.xxx.xxx del 2006 joder.. cuanto tiempo a pasado

LzR

a ver si se cotizan y los perrys sueltan pasta, por cierto pitagoras, me suenas de hace muchos años que creaste algo para manejar el irc desde consola. me equivoco de persona? xd

1 respuesta
PiTaGoRaS

#117 jaja no te equivocas no! Te refieres a un script para mIRC llamado YAH (Yet Another Half-IRC) que creamos entre el desaparecido CeeC y yo :)

Qué tiempos aquellos xD

Edit: LOL http://planethalflife.gamespy.com/fullstory.php?id=101270

1 respuesta
LzR

#118 sisi xd me acuerdo que lo usaba en aquella consola epica de mitad de pantalla

LzO

#11 A día de hoy son 690.35 euros... así que de 1.000 poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • koalas
  • Bloody
  • PiTaGoRaS
  • juaniyu
  • Gandalf530
  • NosFeR_