curioso

diker

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2NU4V5K9XDTHN3MCOVZNA33HG2

pd :noce manera de cubrir B es algo rara mira los muros y sale cuando la gente viene caminando :S

opinen : Si o no ?

pd 1 : miren en B cuando su ally le tira la he como miro las posiciones de sus allys atraves del muro o es k le gusta mirar muros y suelos ? :|

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

IvAnChU

GG neng ke sepas ke no llevo cacota y ke eh estado en tu clan y ke acusas ah la peña asin sin mas :D asta ah tus amigos recuerda :D gg

LeImOrZ

me lo bajo y opino....

B

#2 ¿hola?

diker

ok

pd : #4 es k el video es del tio del #2 y #4 pero al k pille sospechoso es el #2 ;D y otro mas llamado lpr pero k no le e exo video aun

IvAnChU

#4 hola?

PD: tengo la demo mia en primera persona :D el ke la kiera ke me la pida asin de simple

correcto 1 cosa es sospechoso y otra cosa es acusar :D GG

LeImOrZ

yo no lo entiendo en fin acusar al mas manco!! ekis de

diker

siken- pero fijate como espera con la he en la mano apuntando a NeNe y al otro esperando k entren para tirarla y dp sale disparando aiva y viene caminando eh

y lo mas curioso son las 2 ultimas ;) k dispara a mader y se va pa B y sabe dnd esta e puesto camara lenta para k vean como apunta al tio y le espera para salir el , fijarse k el tio va caminando ...

IvAnChU

espero ah oir algo con la HE no apuntando ah nadie o aver si ahora boy ah tener ke apuntar al suelo para NO SOSPECHAR no me jodais xD colegas

ya te explicao ati mil veces las cosas si kieres entiendelas si no :D ya sabes.... primer tu amiwito NNiper para entrar al clan las preubas no ke lleva xeats.... luego vs n7v uno ke llevava xeats kereis la demo de hltv KE LACOSA KE LA PUSIMOS NOSOTROS hola? nada mas :D

diker

pero tio estas cn la he y de lado a la puerta y si te entran po rpuerta silencio ?? anda anda y enciam la mira encima de nene y xD!

pd: espera k k postee mas gente por k la gente k esta posteand es amigos tuyos ;)

XploiT

en fin serafin ... lo que hay que ver ... diker aprende a jugar y viciate, cuando tengas el nivel del An0nim0 me llamas. Tu posiblemente seas un pakoTe. Nos vemos. gL con tus posts falsos.

diker

xploit otro amigo de el... espere k postee mas gente nen

Aldi

penoso

diker

#2 yo no acusaba a mis amigos te he acusado a ti na mas ;)

eneR

anonimo cheto? estoi arto d verlo en lan.. es mas voi a 1 con el SUERTE diker.

diker

eneR otro amigo ... yo he jugado con el cuando esta en lan y le emos dao pal peloo
pero en ese video ay mucho k ver a lo mjor ese dia no estaba en lan kien sabe ;)

XploiT

Amigo suyo? Lo conozco de jugar al CS. Por lo menos a el lo he visto jugar ... y a ti no. Habria que verte a ti jugar. pako!

B

al otro que falta sacarle el avi es PRL , es decir Perroloco , admin de gather , de cheto poco.

PD: pq no dejais de meter mierda y aprendeis a perder T_T

SerGioK

.sort

DaViLiLLo_0

ni manco el diker este ke lamer poniendo avis en Mv ADMINES recordar avis en el apartado ke no es es motivo de ban ya hay 1 thead relacionado con chetos y tal gl manc0

Aldi

#todosvsdiker @ quakenet .... pobrecito jajajajaja en fin, si se ve ke el anonimo se aburre y se mueve pa tos laos ke se encuentra uno pos dispara. Claro ke si tu antes de disparar miras a ver si es rojito o azulito pos......

IvAnChU

dik3r te puedo asegurar ke siempre toi en lan de exo tengo la demo en el PC DE L CIBER no tengo pc en casa neng aki viene muxa gente ah jugar y muxos de los ke conozco en int :D GL con tus cosas y si as acusado de cheat ah tu new menber nniper acuerdate ke no les dejasteis entrar gl

diker

nigths no perdimos ;)

#23 ay k ver la demo tuya k curiosa... pero entera y es k encima cuando pedimos k nos pasaran la hltv al rato la desactivan y nos pasan la demo a medias jur xd

IvAnChU

cierto no perdisteis.erais 5 y nosotros 4 las ultimas 6 rondas :D esta en el HLTV nuestro ke pusimos nosotros sin sentido ponerme xeats :S l

PD: la demo esta entera y la tiene leimorz eso es cosa de el :D ke fue el ke puso el hltv Gl y ma dixo ke te la paso entera

LeImOrZ

hombre sinceramente no es nada del otro mundo cacuslidad y reflejos yo e jugado con An0nim0 y nunca ma parecido cheto! aunk el video cuando lo ves por primera vez parece k si! pero insito relejos y suerte!

diker

y ke pasa te pones de lao por k los cascos de frente no se oyen ? :|

pd : bueno voy al super a comprar cuando venga sigo leyendo k asta ara solo ay posts de amigos de el

#28 y de espalda k comes?

#ivanchu ya subire una demo tuya en partido para k la gente compare el partido k te hiciste un 3-10 ke te movias to playmobil y a la semana ya jugabas mirando paredes :D LEL

Aldi

se pone de lao porke de frente le comes la poya de canto

IvAnChU

te enseño los cascos del ciber? los kieres ver? te mando foto ? hola? EN TODAS LAS DEMOS AGO ESO si kieres te paso demo de ace 5 años cuando yo empeze ke jugaba asin :D

PD; todos no Leimorz es adoptado.. y hay alguno ke no conozco :D

XploiT

An0nim0 es cheto de toda la vida. Tradicional como el turron en Navidad. gL!

Tema cerrado

Usuarios habituales