curioso

LeImOrZ

yo no posteo como amigo juzgo por lo k veo tu k crees k si el An0nim0 fuera cheto en todos los amis pondria el hltv? y le permitiria tal cosa? la verdad esk no! esk desde un principio no jugaria con el si fuera cheto xk es algo k odio y no kiero k me acusen a mi por igual por jugar con el!

diker

aver cuanta gente buena apuesto hltv y usa chetos? tu as visto todo estos posts de mv ultimamente se ve gente de level medio con hltv y aciendo cosas demasiada rara y ademas si ustedes no hubieran subido el hltv lo subiriamos nstrs y ke otra cosa... nose xk cortaron la demo ;) xk no la pasaron entera

XploiT

ahora desvias el tema a la demo? hola? Llegate merry que estas hecho todo un perry.

LeImOrZ

1- la demo esta entera

2- enseñame a cortar una demo

3- si kieres te la vulevo a pasar

4- es mas no tengo nada k esconder esta colgada en la web del clan

5- si esta cortada puede aver sido 1 fallo al pasarla " no pienses tanto "

XploiT

Como se corta una demo? Sacare el libro: Manuel de las Demos. :D gL!

diker

subo la demo para k veas k cuando tais de terro falta unas mmmmmmmmmm 5 rondas mas o menos

DanGeRouS

que codec has usado mamon?

LeImOrZ

pero k tontos eres solo falta media ronda la del final justo acabar se puso stop en el hltv y no ves k va con retardo el hltv no pudo grabar todo en fin insisto

Enseñame a cortar demos!!!

diker

puesssss poner en el hltv stop recording
ay cortas una demo ;)

LeImOrZ

y si la pare cuando terminamos k pasa? hay k pensar mal cuando solo keda media ronda
y todavia el hltv no a rebido esos datos?

IvAnChU

ehm... si ha yke pensar mal tio xq x lo ke veo.. enfin xD GL ! ! !

PD: mi madre cuando va al super usa WH para ver donde tan las cosas u_U

P

#2 haprende ah heskrivir

IvAnChU

#42 me enseñas?

Er_ToNy

no le veo nada raro :s creo ke os ganaron y tu vienes ahora aky a llorar gl amigotE!

NeroO

veo k sabes usar los chetos para encontrar a otros chetos en

1º anonimo juega en miciber y no yevanada
2º los frags k se hace son de sonido y de yevar buen team play
3º encima metes mierda a un ex d etu clan eso k es por rabia no dek era mejork tu
4º lucciano pabaroti is crak

JhoaN

AL PRINCIPIO CREIA Q SI LLEVABA ALGO, PERO ME E EQUIVOCAO NO LLEVA NADA , NO SE COMO E PODIO PENSAR ESO DE UN COLEGA PERO.. WENO... SOLO SE Q ES EL PUTO AMO!!!! <3 ANONIM0 XD DEW

NeroO

qte den por el culo d parte mia y de la mala maria k ers un

lamer y pakete ala veZ

<3 Anonim0000000000000

Domi

yo opino k el anonimo no es cheto xk es manco xd

LeImOrZ

estoy con Domi desde la humildad

l20b3

! ts2 manda !

las posis con wh, se ven mirando a lo m la suda, no porque se le cruce un segundo el puntero con el terro,
matan en oscuro avisa prl y anonimo lanza he, y se acerca :), si tu entras mirando a parla y tu compi ni t medio cubre is your problem :)

lokote

NeroO

kraneok sabe escribir en <---------<3

V

no lleva/n nada

IvAnChU

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo ke ma ma gustao las scream shot o como se escriba ke resulta ke boy andando y justo cuando apunto al T o al CT le acen la foto u_U xD

xhiroz

No me deja ver el video, pero por como escribe, es normal que le acuses de cheto :\

Tema cerrado

Usuarios habituales