Cyber.Bet Golden League (Oct.29 - Nov. 29)

B

:psyduck:

Con la tonteria han ganado los 5 ultimos partidos...

2
N3mex

Pues oye, ni tan mal.

Veremos lo que dura Shokz en este equipo.

1 respuesta
naked23

Shokz va a durar poco en este equipo como no hagan cambios, va a tener ofertas mejores que ganar una ESL masters.

edit
#62
A eso venía.

kayus

Otra victoria contra un equipo bastante superior a priori que ellos.. veremos que pero sacan hoy los haters aparte de lo que es obvio, vertigo no lo saben jugar que lo quiten

Fredsao

La conclusion de hoy es la misma de hace un tiempo. Shokz makinon, y de verdad que se planteen seriamente lo de jugar Vertigo y no meter dust2 porque es basura lo mal que lo juegan. Es regalar el pick del rival por defecto.

MINUSCULAS

Bueno, pues ganando a equipos a priori superiores a ellos por el ranking últimamente.

Muy bien, aún no callando bocas porque en Mediavida los llorones piden que Riders gane a Astralis 16-0 pero bueno, bien.

El vertigo una putisima basura, eso si.

1 respuesta
LeidaenML
#66MINUSCULAS:

Muy bien, aún no callando bocas porque en Mediavida los llorones piden que Riders gane a Astralis 16-0 pero bueno, bien.

Justamente eso es lo que se pide , si señor

okekataP

#59 porque me moveis esto hablando de movistar aqui? hola?

1 respuesta
RusTu

#68 fallo técnico, también llamado dejar de leer en el mensaje 36 que estaba moviendo.

1 1 respuesta
okekataP

#69 mucho curro

Frenzy

es de risa lo de este equipo, hoy han ganado porque han tenido suerte 32 veces

ratedx

Giants gana 2-0 a Ethernal y se coloca 1-1-

Jbc1230

aqui va el partido de riders para conducir los mansajes a un mismo hilo

1
b0r

Vaya paseo el overpass

1
Narmerr

Hay algun streaming en castellano que no sea el de los ludopatas de wOww? Me tienen un poco harto de en cada ronda esten hablando de apuestas...

2 2 respuestas
FoxWinterMan

bien bien esto ya si que si! 1-7 palmando de CT; steel falla unas balas que ni torpe

#75 brandineli_

1 1 respuesta
Endless

#75 https://www.twitch.tv/brandineli_

1
Ka1serS

#76 xddddddd

Jbc1230

steel me lleva un aim que telita madre mia parece yo
lo que estoy viendo del terror de riders estan jugando muy bien y el overpass ha sido un paseo por stats, si ganan esea advanced incluso vuelvo a creer en el equipo

Narmerr

Venga, que salga ahora el listo del canal de wOwww que cuando en inferno iban 1-7 estaba todo el rato diciendo que él habia apostado al +2.5 mapas porque había estudiado el partido, y porque que bueno que es él y que tontos los otros q no saben tanto como él... Ale, listillo, a comer mierda.

PraKaN

7 victorias seguidas en hltv, pedid un deseo

1 respuesta
saMMu

#81 ya se sabe el deseo del 98.8% de este foro

1 respuesta
PraKaN

#82 El deseo esta jugando FPL-C

1
Jbc1230
2 respuestas
thorpfaktu

#84 Ni siquiera duermen, pensando en sAw. Pero sAw no va a jugar.

2 respuestas
longascs

#85 claro que sí champion

arietejugon

#84 #85 eso iba a decir. Creo que comentaron que renunciaban al torneo para prepararse para la mdl. Que lo sepamos nosotros y ellos no...

Por otra parte por mucho que les echemos mierda, se está viendo una buena cara ultimamente. Se les ve bastante compactos y dentro de lo que cabe compenetrados, a diferencia de semanas anteriores que eran una vergüenza. A solventar el tema de vertigo, que no se puede tener un nivel tan bajo a nivel competitivo un mapa, y si lo tienes, cambia a dust2, pero bueno.. larsen lleva un par de partidos bastante bien, viniendo de la mierda, mopoz volando, shokz en su linea. Alex al único que veo bastante flojo, pero bueno, si es por el bien del conjunto...

Endless

Ya hemos llegado al punto en que solo puede decir la palabra sAw él

ratedx

mañana lilmix vs giants

ratedx
1 respuesta

Usuarios habituales