cYkLo ya no forma parte de Souldazz

RusTu
Tweetlonger de AdrianCubasLP
MORUSATO

Me descojono, clubes amateurs pidiendo profesionalidad a críos a cambio de un plato de alubias.

1 respuesta
BADHAZINTO

Grande cYkLo, cuando juego con el faceit se queda AFK en spawn tirando ficha a las chavalitas por el whatsapp. Esta en edad de ronear!

1
Hades13
#2MORUSATO:

clubes amateurs pidiendo profesionalidad

Jugadores amateur pidiendo el mismo compromiso a sus compañeros que el que ellos demuestran*

2 1 respuesta
Endless

Otro caso "Ergasster"... tienes la edad, el nivel y las oportunidades para llegar lejos y lo echas todo por la borda a la primera de cambio.

1 1 respuesta
MORUSATO

#4 No sabía yo que el comunicado lo habían escrito sus compañeros.

1 respuesta
Hades13

#6 El comunicado lo ha escrito el manager. No el club.
Pero a lo que voy es que da igual si el peine viene por parte del club o de los jugadores.

Si 4 integrantes quieren elegir un camino de trabajo y sacrificio y uno no, pues está claro que no van a querer trabajar con él.
(Todo esto sin conocer la versión de cYkLo)

1 2 respuestas
E

#5 +1

E

#7 Iba a responder yo, pero visto que has puesto cada uno de las palabras que iba a poner yo, me lo ahorro, gracias :)

MORUSATO

#7 Y donde digo yo que el comunicado lo ha escrito el club? y aunque así fuera, que importa?

Que un club amateur le pida profesionalidad a un chaval que no tendrá ni 18 años el cual no percibe nada por mostrar profesionalidad hace que me descojone, perdona si te molesta, luego ya has ido a meter a compañeros de por medio que no se que pintan en la toma de decisiones de un club, ni me importa, pero bueno, tu sabrás:new_moon_with_face:

2 respuestas
E

#10 El club no pide nada, si lees el comunicado no habla nada del club, simplemente y resumiendo, el roster tira para un lado y cycklo estaba dificultando remar todos en la misma dirección por lo que decidimos separar caminos. Te ries de algo que solo puedes hacerlo tú porque te estas literalmente inventado de lo que te ries, no se si me explico.

1 respuesta
MORUSATO

#11 Venga vamos con la clase de lengua de 1º de la ESO, quien emite el comunicado? vosotros o el club?

Te lo resumo, el ceo hace un twitlonger metiéndole mierda al jugador, os nombra de pasada y en ningún momento afirma que vosotros tengáis ninguna responsabilidad sobre nada, quien está achancándole falta de profesionalidad ? vosotros? el club? el CEO? manager o quien demonios sea.

1 respuesta
paulinho

Tampoco hay que buscarle los 3 pies al gato.

4 chavales amateur quieren viciar, uno no quiere, se separan de él y cada uno por su camino xD

2 respuestas
MORUSATO

#13 Donde se lee eso en el "comunicado"?

Y le llamo comunicado por no llamarle "pataleta".

2 respuestas
E

#13 #12 Todavía no lo ha entendido. El comunicado lo pone el mánager de CSGO del club, solo para explicar el porqué sale del equipo nada más. Y el comunicado lo emitimos nosotros solo para explicar la situación.

E

#14 Hay que ponerlo todo mascaito y trituradito para que lo entiendas eh, no te me enteras ni del clima jajaja. "Pataleta" a un comunicado explicando el porqué de la salida de un jugador de mutuo acuerdo entre todos. :S

1 1 respuesta
MORUSATO

#16 Te iba a contestar pero me aburre tanto discutir sobre algo que no le importa a nadie, así que suerte con el 5º! la gloria os espera!

1 respuesta
E

#17 Muchas gracias tío por las palabras y por el apoyo, espero que haya más gente a la que no le importe porque eso significará que vendrán como tú a reirse de algo que no les importa, un salido.

1 respuesta
MORUSATO

#18 De nada bro.

1 respuesta
E

#19

RomanAbrazos

#10 no has estado en un equipo de futbol de nunca no?

miwel

Pero quién es cyklo?

2
Traber

Parece que el club se sumerge de lleno en un cambio de cYkLo

21
B

Martínez calienta que sales al servidor. 👀

mollerusa

En serio les dejó tirados en una final? xDDDD

Sparty

Qué rápido confundimos profesionalidad con compromiso. Voy a ver si puedo explicar lo que es una y otra cosa desde mi experiencia y ya el resto que me cite y diga lo que le salga del moco.

Profesionalidad, en el ámbito deportivo, es atender a las ruedas de prensas, solicitudes de medios, acitividades con el club, gestionar tu imagen de forma correcta evitando mostrarte como un puto descerebrado, etc.

Compromiso es dar de ti el 100% cada día para ser el mejor y ayudar a tu equipo sin importar las circunstancias.

Por ejemplo: poco compromiso no es no ir a una bootcamp o a un evento si no puedes pagártelo de tu bolsillo, pero si sería poca profesionalidad no ser transparente con el tema y no decirle a tu club y compañeros "No puedo ir porque no puedo gastar dinero en eso".

5 1 respuesta
E

#26 ¿y no ir porque no quieres teniendo todo pagado cual de las dos dirías que es? ¿Por que a mi me parecen las dos no?

1 respuesta
Endless
1 respuesta
Sparty

#27 Si ese fuese el caso (Que lo desconozco), creo que serían ambas.

Pero vamos, que tampoco es para darle muchas más vueltas. Por cada jugador que desaprovecha oportunidades, hay otros dispuestos a asumir el reto.

1 respuesta
E

#29 Por esos son por los que seguimos luchando ^^

1

Usuarios habituales