Danilos y su cs_reto, cs_reto en declive ?

FeRnAnV

Y tu haz mas spam en mv .. haha

Mafioso14

los admins estan pa acer lo k kieran kon su kanal si no les apetece ayudarte te jodesss como to2 ...

ami me banearon 1 semana por sppam y aki tan feliz toi

charly_87

es k mira lo k pasa.. los de cs.esp estos kieren hacer otra comunidad para ke? para ser ellos admins por dios XDDD , normal k danilos te banee si intentas hacer spam para k entren en el tuyo jajaja cs_reto manda. Yo nunca he sido baneado :) porke? pork no hago nada de spam ni tonterias , y como han dixo por aki ahi k tener reglas en el canal si no la gente hace lo k kiere enga suerte xd

PD tas perdiendo el tiempo en intentar crear otra comunidad XDDDDDDDD :) csreto es invencible :)

Chispas-Elek

yo solo pienso una cosa mucha keja de cs_reto k si perrys k si no se k k si no se cunatos

coño dejad de entrar

si os tratan asi es por k soys inbeciles y os dejais y ellos juegan con vosotros por k saben k su canal es el mejor por lo tanto les importa una mierda k se vallan 3 o 4 personas por k siguen siendo un monton

en resumen si esto pasa es por k kereis revelaos iros dle canal promoved entre todos otro y vereis como se les kita la tonteria

#cs.esp
#css.reto
:D

1 comentario moderado
C

Y ya va otro ban :D

<[LT-Un1X]> ahora si ke tienes akick, puesto por mi
<[LT-Un1X]> puedes ir a mv y postearlo
<[Baal]> jaja :D
<[Baal]> asias

Esta es la livertad de expresion :D venga a x ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke nos dan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chispas-Elek

#33

pos yo puse esto "jugadores k juegan a cs:source y kieren un canal para retos que me hagan q/me"

vino el uni1x me llamo "subnormal deja de hacer spam en mis canales (spam? canales?)" y yo le dije men si no te insultado ni nada, y el le dijo k le daba = etc y todo termino con un baneo permanente k me ha puesto el señor un1x solo por meter unas pocoas veces la frase k hay arriba

pd: aun tengo el ban permanente

ImRIk0rZ

OWNED!

M

MiRa cs_reto se ha vuelto una mierda, lo pero que no permite Spam y ellos son los primeros q lo hacen para q?, no se pork pero tendria q dejar hacer spam o q ellos no lo agan. Y #cs.esp va ir mas enserio q #cs_reto en #cs.esp encontraras mas cosas q en #cs_reto fijo a sike dar tiempo a ese canal

LoLiPoP

pues yo creo que deben banear a vosotros y a los que insultan, porque eso es un canal para jugar, no para llenar de publicidad el puto canal de 200 niñatos ofreciendote server o haciendote querrys para hacerte spam, q eso es para jugar, no pa llenar canales.

PD: me parece una forma muy rastrera y penosa el promocionar tu canal atacando al de al lado, que claramente es mejor y con más éxito, en cs_reto hay reglas coherentes, no deberías criticarlas sin razón, en lo único que llevas razón es en lo de los insultos

Y bueno desde aquí querría yo también proponer una solución para el verdadero problema de cs_reto: los xetos (ahora me contestas diciendo una tonteria como que en cs.esp o como sea no hay de gente de esa calaña XDDD) creo que se deberia de ir haciendo una lista de los q se pillen con una web en la q pudieramos subir demos y steamids de los q sospechemos q son xetos e ir baneando del canal con bans permanentes.

Saludos

MALEVOLGIA

ME IMPORTA 3 COJONES K SEA DE DANILOS COMO SI ES DEL PAPA SI LO USA EN BENEFICIO PROPIO EN VEZ DE LA COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE ES UN CAPUYO Y UN CABRON

Jew

ircap8b@L3nn0n.users.quakenet.org

+#-bossMasters- #cs_reto #csmanager.es @#ULEL

con gente como L3nn0n en cs_reto, es normal que vaia tan bien :>

Divaka

la gente BUSCA clan .... la gente BUSCA sponsor , acaso promocionan algo? Pero tu si q promocionas : una web o channel para hacer bots ... todo ta clarisimo :)

BlazE-

en primer lugar el canal es suyo puede banear a quien quiera cuando quiera y como quiera tu coges y aprovechas un enfrentamiento entre danilos para spamear sobre tu canal no se yo... no toy a favor de nadie pero me parece penoso que habras un post llorando... y aprovechando tus lagrimas para spamear ;D

P

DANILOS KITAME EL BAN POR FAVOR KE NO PUEDO BUSKAR 5ON5 EN SUPER CS_RETO

VerXeR

si no banearan a los anormales como tu, el canal estaria lleno de gente anunciando sus "PROMOCIONES" como tu dices, y no seria cs_reto, seria cs_spam, pq entre otras cosas no se podria ni leer a la gente que escribe buscando partido. Quieres promocionarte? deja el puto spam y ofrece algo realmente bueno, la gente habla.. se lo cuenta a colegas, estos colegas a otros, y asi se entera la peña.. no con spam en cs_reto. Suerte anormal.

#37

Que dices que el Unix ese VIVE DE ESO? vive de administrar CS_RETO? y de donde saca la pasta cs_reto para pagarle a Unix? De una subención del estado español no? Explicita para el canal cs_reto de Counter-Strike. jaajaj no flipes colega.. la gente que administra eso lo hace porque quiere, no porque viven de eso, no reciben ni un centimo a cambio. y NO AL SPAM soys una puta lacra, esto q es concentración de spamers aki "cs_reto ¿¿¿owned??" enfin.. apra mi que os habeis puesto deacuerdo en el IRC ya para contestar todos lo mismo porque no le encuentro sentido..

P

tienes raz0n #47

Chispas-Elek

cs_reto------------>admins lammers y perrys
te expresas------->ban permanente
admins------------>van de guays

el grafiko muestra el signifikado actual del canal

ViTu

A mi me pusieron ban 1 hora por decir con estas palabras "Buscas un server de buen precio y sin lag /q me" eso no es spam no he dicho ningun canal, cs_Reto se esta volviendo algo muy estricto que pienso que hace tiempo no lo era, y cuando te banean ponen no ventas pero porque no ventas ellos en el topic estan spameando una empresa de servidores, la igualdad para todos.

ZiKmU

LLORA, LLORA SUCIO CABRON QUE MAS ME VOY A REIR DE TI.

"jo0o0o0 Me HaN BaNeAdO De Cs_REtO SoN uNoS iJoSPuTaS PoSt a MV !!"

Ande y muerese con un cuadernillo rubio como almohada porque...

Esta es la livertad de expresion.

Se dice: Libertad.

WoLfBLiTz

lo que hay que ver.. #cs_reto powa nen

Chispas-Elek

leed #33

...............................................

Gasolina

</3 cs_reto

M

Pero mira lo q v1Tu puso es casi como una ayuda a los Players, es decir, q deberia de dejar hacer eso .

VerXeR

#50 NO ES SPAM? dais asco enserio xe..

jajaja

amos a ver.. SPAM, no tiene porque llevar el NOMBRE DEL CANAL, haces spam en el momento en que haces publicidad de un producto tuyo... es decir.. ahi estas anunciandote vendiendo servidores, no dices ni canal ni precio, pero te estas anunciando.

Desde mi punto de vista

cs_reto:

Canal para buscar RETOS, es decir:

tienes server y quieres jugar 2on2/3on3/4on4/5on5 ??? pues entras y le das a:
"X"on"X" server ON

NO tienes server y quieres jugar 2on2/3on3/4on4/5on5 ??? pues entras y le das a:
"X"on"X" server OFF

Buscas un infilter?
Busco infilter q/me rápido

O Gente para mix q/me

LO DEMAS QUE NO SEA ESO, SOBRA.

Tampcoo es un canal de contacto de clanes, es un canal de R E T O S

bahamut_1es

sin SPAM :|

r0rZ

a ver si ahora resulta que a UNIX le pagan como a unnjuador de futbol o algo, lo uico ke puede sacar es algo por parte de los sponsors y punto. Si no os gusta cs_reto, no entreis, asi nos ahorramos a los lammers ke intentan crear la misma mierda de canales rollo cs.esp i demas, que luego buscas un mix para jugar pork no encuentras en ningun sitio, y esas mismas personas al ver que mixes les dan pal pelo empiezaon con lo tipico, chetos de miera y tal... os recuerdo que no todo el mundo son unos crios de 15 años que se ponen los chetos porke son unos wannabe, esos suelen coincidir los mismos que hacen spam de canales y ke realmente sobran, asi ke por mi como si os banean hasta la MAC de la tarjeta de red de quakenet y no podeis buscar ni 1 puto partido perri mas en vuestra puta vida.

#47 ----> n1

#26 es liBertad. Y ya estoi viendo por aki a un par ke en los ultimos mixes de ayer, nos llamaron chetos llorando como crias y pasandose al otro ekipo, y ke cosas,s eimrpe coincide con los pirris que anuncian ligas de 8 clanes y que hacen spam de canales de reto y pachangueo y demas. MUERTE A LOS SPAMERS PERRIS CRIAJOS YA!!!!

M

VeRXer tienes una parte razon, pero eso ya no lo es.
Mi cs_reto se usa como una ayuda al player mira o sino tb sobraria buscar clan y buscar sponsor y si no dejarian hacer eso se le caeria el canal por las personas. Al permitir eso tendria q permitir lo de v1Tu como una ayuda.

Chispas-Elek

pos men yo baneado de por vida por poner 4 frases k mas k spam eran para sakar a al gente k jeuga al source

baneo permanente por ello??

justo?

abuso de poder?

y por cierto yo de 14 años nada men

Tema cerrado

Usuarios habituales