Darkzone (opinad por vosotros mismos).

NepTuN0

Acabo de ver la demo y esta en proceso el avi, se le ve toda la pezuña lalalla :) con zoom y con un mensajito al lao para los mongolos como torete.

yeraay

hoy mi clan y yo hemos jugado un partido vs darkzone y nos han ganado SI el porque ? son mejores q nosotros :)

pd has perdido el tiempo haciendo esa mierda de avi.

torete1

neptuno no insultes q no te e insultado y si kieres le sako una foto para q veas q no se ve amigo

H

nose pero pareceis tontos o ciegos al no ver bien el video? kitaos las gafas y limpiadlas porque estais mas ciegos diciendo ke no llevan nada.. enfin para que discutir solo me raya vuestra falta de inteligencia

C

Eso pasa por buscar partidos con gente de nivel bajo...

Es normal, cuando yo jgaba a esto en clan los partidos duraban 3 minutos porque directamente se iban del server, solución? Ban wonids o steamids y no volver a jugar contra ellos...

Kr4n3oK

LL0R4N

Tengo mas pasta que tu padre el militar hija de puta.

Mk

sin comentarios.

KiLLeRCiNo

No intenteis hacer 1 fake de lo de la pierna pk lo estoy pasando con viewdemo muchas veces y yo no veo nada...

Kr4n3oK

killer yo se donde venden brazos , hace ya tiempo me compre unos muy buenos de verdad ;)

Mansit0

Sinceramente, despues de ver las 2 cosas no creo que lleven nada pq o bien se les ve, o se oye, o han matado a uno antes y "el ventrilo existe".

PD: detodasmaneras, os haceis flaco favor posteando con esos aires de grandeza.

move-

PEAZO DE CHETOS LOS ZONAOSCURA ESTOS MADRE MIA ALGUN DIA TENIAN Q SALIR A LA LUS SUS TRUCOS ;( ._.

Johnata

#54

no se ve nada raro ... no hay mas , no va para mas y no gano nada con esto ...

HaWeN

Aver para los pardillos k siempre respondeis lo mismo k si skilled k sinoseke... si ske me aceis molestarme en postear, aver tal i como Dice Killercino para que opineis simplemente, nose porque teneis k xuparle el culo a nadie posteando a su favor.... a lo k iva.... los que simplemente sten posteando critikando al autor de ste post pido porfavor que lo borren por 1 simple razon: - Este post no es para criticar a su autor.

Otra cosa que me ace gracia, sin tan buenos sois pork no e scuxado nada sobre vuestro clan.

Otra cosa, si tan buenos sois nose pork nisikiera os preocupais de responder ste post, si sois tan buenos como mencionan todos demostrarlo en el unico sitio k vale acerlo i despuess me enseñais las clasificaciones ok?,

A lo que iva esto es un post sobre un clan el cual nos a parecido un tanto raro.... un servidor sin ningun tipo de proteccion i una jugabilidad de profesionales(no se k aceis perdiendo el tiempo jugando contra clanes como vosotros decis p3rr1s...)pork no jugais contra x6? alomejor os dejan ganar alguna ronda...

Venga suerte en las lanes, i si alguien kiere verme k vaya a la Euskal del año k biene.

ReBeNTuk0

jajaj hiyon powi powi powi powi powi powi powi powi powi .. tan pagao para ke digas eso? o es ke llevas jugando 3 meses al cs ?

KiLLeRCiNo

Mira he echo un Startmovie a 100 FPS y solo hay 3 frames en que se puede ver un trozo que casi ni se distingue de pierna.

1 segundo 100 fotos 3 fotos = 0,03 segundos se podia ver la pierna, es decir, una tercia parte de 1 decima de segundo.

Es dios??

H

llevo 3 meses "jugando" al cs :)

#75 déjalo, esta gente son asi de tontos, para que seguir insultandoles, que sigan posteando estupideces, darkzone me ha decepcionado. :/

NepTuN0

KiLLeRCiNo tu sabes ke startmovie 100 no son 100 fotos por segundo? es por si eres subnormal .... :D ahora paso el avi donde se ve claramente

Grinch0

nada raro. con sonido se hacen muchas cosas

NepTuN0

HiYon no me sienta bien que digas ke darkzone te ha decepcionado, si todavia no he subido el avi donde se ve claramente ke se le ve :) un pokito de reflejos, como llamarlo llevar 5 años jugando al CS, pa mi ke puede ser una explicacion JEJE

Ju4niy0

haber pero que me contais ? aju aju ya no saben como meter mierda la ente aki he jugado varias veces con muchos darkzone's en el rushnet y yo diria que meten mas en lan que en inet
y el neptuno es bastote ;@

Andy

perdona q te diga pero si pones el startmovie a 100, el cs te hara 100bmps por cada segundo de demo que estes visualizando.

no he visto el avi ni lo pienso bajar, me la trae bien floja. Pero venis aqui a este foro posteando con aires de grandeza creyendoos los amos del mundo i... no. buenas noches

C

Pues si llevas 5 años ya no eres cheto sino pkt... xD

NepTuN0

http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0D77SN3CCM5D1TAT9PLJHDGNR

Ahi teneis el avi :D:D

no hablaba de mi, yo no llevo 5 años :) asi que no te des de listo, hablaba de fai... yo llevo 3 y medio o 4, y si, soy un pedazo de pkt, pero no vivo de esto.

FuTuWoRe

a ver cuando os enterais ke el cs es un juego falso y que todos hacemos cosas raras!!! lo que no se pueden hacer son 50 cosas raras por partido! pero por 1..2..3.. 4... es normal

E

lan.

KiLLeRCiNo

#83 siguo diciendo lo mismo eso es una imagen parada... 3 frames de 100 en 1 segundo, no hay reflejos para eso.

A velocidad normal intenta verlo que no.

Ju4niy0

haha el avi de neptuno lo dice todo goes tijeritas y te las kortas amigo hhaha

NeNiTo

Darkzone, maricas, este año final Dz - DkD en Valverde again ??? xDD

PD: Perdida de tiempo bajar el avi, na de na, que deje de llorar el amigo.

loluZ

dz xeto ? tu flipas colega , en la PartyGines me quede :O cn todos , ademas para q responder a esta mierda de Post NO SON CHETOS Y .

PD : dz manda :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • NepTuN0
  • KiLLeRCiNo
  • cuentafalsa
  • HiYon
  • torete1
  • bryaN1