Darven de team8s el eskillado

Catalanet

Todo empieza un pcw como otro. En el calentamiento Darven hace magia y decidimos poner el HLTV. Empezamos el partido y todos mancos incluiendo a Darven. Metemos paliza, y a partir de la 6ª ronda la cosa cambia. Darven empieza a dar mas de la cuenta.

Demo: http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0J8EM211XEGMU0NUC4XIXQK2SR ( ya funciona el link )

No se k le ve a la pared de larga k la mira tanto..., sera una obra de arte?

Joey

sakale avis, me da pereza ver la demo xd

2

Eres un jaker del formato de compresión ío.

#2

DeSTrIPaDoR

que dices de mancos, si os metimos isi, sabes lo que pasa!! QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUGAR AL CS, en la 6ª ronda, compramos armas, q pasa que nos matabas comodamente a nos. llendo a pipa... pero claro, en armas os metimos, ale xaval pirate, q ademas de feo PKT

Rabbitter

s1 destr1 s1... mira la demo ;)

ES-ElCiD

se compra armas en la 6º ronda? xd la de pipas y 4 ecos, mola xd

ALS

meteros vuestros estupidos POST por el culo y ir alguna lan subnormales , Catalanet contra esos chavales hemos jugado y no llevan nada :)

Catalanet

para empezar nos ganasteis 16-14.
nosotros al ver k llevaba cacota descarada ya jugamos a lo perri.
ganar 16-14 con un wh en el ekipo es como perder 16-0...
#7 k tal si te miras la demo y despues dices si en este partido llevaba cacota el darven?

ALS

sinceramente paso de ver la demo , pero Catalanet en vez de jugar a lo perry y perder y quedar peor , haberos salido o haberles echado , es una simple manera , y no abrir posts en MV :> , un saludo :D

AgS

#4 tiene webos decir k no tiene ni idea de jugar al cs y aun es peor, en un triste pcw ponerse chetos XDDD

RoY

nosotros jugamos vs ellos hace pco y de xetos nada de nada, mas bien... me cayo xd

Rabbitter

Veo q la gente no piensa mucho... asi q lo explicare :)

No discutimos q lleven mierda en todos vuestros partidos, es mas, como decis no son buenos. Si lo estudiais un poco vereis q podria ser por ej q, cansados de perder, el tio este se pusiera el wh.

Vamos, q no me importa lo q haga en los otros partidos, lo q decimos es q en el nuestro era mas raro q djbolo

DeSTrIPaDoR

chaval... chaval... me estoy artando, no os dais cuenta que SOYS UNOS PUTOS LAMERS DE MIERDA, que no os conoce ni cristo xq perdeis y no haceis mas q insultar a la gente, yo e perdido muxos partidos y me callo la puta boca, y aun asi e ganado a grandes ekipos! NO OS DAIS CUENTA Q EN ESTE POST SOLO OS DEFENDEIS VUESTRO PUTO CLAN, CALLAROS YAAA!! COJONESS

Rabbitter

y esa rabia? xD

WuRzAg

#13 cortate las venas

DeSTrIPaDoR

rabbi, q pasa q no pones fotos tuyas? mas feo y no naces colega AJEJA aora la pongo yo :D

ai teneis al catalanet y su hermanito creo q es... http://www.nuclearblast.blp-servers.com/miembros.php

WuRzAg

Gracias por tu visita :D

Rabbitter

Asi me gusta, q te centres en el tema de discusion. Demuestras q eres un poco corto al no tener ningun argumento mas q la belleza para intentar jodernos. Esto no es mister MV, asi q mira la demo y calla pedazo de tonto :)

AgS

#13 sabemos que la verdad ofende pero no te alteres tanto, por cierto deja ya de entrar al canal decir 4 chorradas y pirarte. ahh... nosotros no hemos insultado a nadie, no inventes cosas.

PD: k r1s4s c0n l4s f0t0s j4j4j4j4j ya no sabes que decir y sueltas eso ehh :)

Agu1

ya me diras ke tienen que ver sus fotos con que te pongas chetos :s

JoNSuaN

#6 nunca lo has hecho? es para llevar 16000 el resto del pcw...

V4MPiR3

veamos ñ_ñ

FuRi4

lo de las ecos de tm8s es como las paradas de repostaje de la F1 no ? segun hagas mas o menos es una tactica a seguir, veo q hacer 5 ecos es la poya por lo q parece, haces 5 ecos de manker y la 6ª ronda naces pro :D habra q probarlo...

-ka0s-

#16 tonto es poco.

FraN-r

http://www.nuclearblast.blp-servers.com/Tonterias.rar

Dios!! es lo mas patetico que he visto en mi vida...vaya par de personajes...

DeSTrIPaDoR

sin comentarios, cuanto jilipollas... no se pueden tener rondas malas? yo lo flipo madre mia que gentuza, paso del post directamente!

NeNiTo

WallHack y aimbot ON y descarado.

PD: he perdido el tiempo en ver la demo, asi que no me vengais con tonterias, es cheto y descarado ;-)

AgS

#25 ke pasa k si se aburren no pueden hacer tonterias y colgarlas en nuestra web ? otra cosa, nos dice lamers y el tio aprovechando ke su propio server estaba mal configurado se pone a comprar varias hes XDDD

Rabbitter

#26 Asi me gusta, pasa, pero YA. No quiero q digas ni 1 palabra mas, pq aki sobras. Simplemente q la gente mire la demo y opine, nos dan igual tus "razonamientos".

PD: Shhhhh

LupiN-

lleva mierda hay una ronda en la q sale disparando y todo

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Catalanet
  • V4MPiR3
  • darven
  • AgS
  • Jew
  • Rabbitter