Deathz fuera de IF

danielgames
2
kapilla

:O

kapasao?

Narmerr

Dejo de formar parte de la Iberian Family... Porque paso a formar parte de CaseEsports?

1 3 respuestas
LeHater

#3 Mi puta madre que acabo de poner lo mismo en el hilo de los leaks de Hazen

gonzalocaba

#3 "Free Agent , looking for a team and I am still waiting for the right opportunity to compete"

The-Guest

#3 Hombre, si pasa a buscar equipo...

Yo creo que la oferta de Case se ha ido a la mierda y van a hacer disband

BADHAZINTO

Espero que sea una baiteada basta pero me da a mi que no xD

paulinho

DeLonge y la cuenta de Iberian le dan like...

Espero que sea baiteada xD este proyecto sin Sunpayus o Deathz deja de tener sentido.

arietejugon

Espero que sea por los loles...

Sino la única explicación es que no han encontrado una oferta interesante, o más aún, que alguno del core ha aceptado otra oferta y se ha ido el proyecto a la mierda.

1
BADHAZINTO

Ya os digo que si estos chavales por cualquier cosa no han sido capaces de encontrar un club al que representar, que se olviden todos los jugadores nacionales.

La única oportunidad es arrimarte a tutehen y que te enchufe en VELOX :joy:

1
ChinChi7

Pues listo, volved al barco de Movistar, que parece que no hay otro.
Y ahora todos los que decían que este chaval tenía ya una edad que tenía que cobrar X dinero y sino no tenía sentido jugar, si no nos está jodiendo, vuelve a estar sin proyecto y sin intención de cobrar a corto plazo.

paulinho

Me he hecho 5 pajas mentales al mismo tiempo

De la más probable a la que menos:

  1. Son unos trollazos y están calentando el anuncio inminente por un club (Case ejem)
  2. No han proliferado las negociaciones con ningún club y hacen disband.
  3. Algún club se ha llevado a Sunpayus y el proyecto se ha ido al garete.
  4. Algún club portugués se ha llevado a slaxx y el proyecto se ha ido al garete.
  5. Han fichado por algún club cuyo requisito es meter a SausoL en el roster.
2 1 respuesta
gonzalocaba

#12 Espero que sea la del trolleo o la de sausoL, aunque esta ultima dudo mucho ya que está jugando bastante bien Mad Lions últimamente y el club debe de pedir un pastizal.

1 respuesta
paulinho

#13 Es que igual el club es MAD Lions (plot twist) jajaja

Esperemos que sea un trolleo.

BADHAZINTO

Me han dicho una cosa que es bastante humo, así que lo voy a poner solo en Mediavida para generar el salseo y las hipótesis.

Como sabemos todos los brasileños de Case han sido peinados, pero el colega Yepz al parecer tiene una muy buena relación de amistad con Almostlook (Casemiro).

Quien me ha dicho esto cree que puede ser que en caso de entrar en Case, el roster sea Yepz + 4 de IF.

A mi me parece una fumada, pero peores cosas he visto y en caso de ir por ahí los tiros, desde luego deAthz no debería ser el primero en salir ni sin querer :joy:

2 respuestas
arietejugon

Si es por nivel deathz o sunpa son los mejores.
Otra cosa es que no le haya gustado algo de las negociaciones o alguna actitud del equipo y se haya pirado.
Aún así, me parece lo más lógico que sunpayus haya recibido una oferta de un equipo mejor y se rompa el proyecto.

U ojala este aburrido en casa de ver Xvideos y nos este troleando.
Y a lo de #15 yepz es íntimo de coldzera.

1 respuesta
BADHAZINTO

#16 También te digo que cierto colega le pregunto hace poco a un jugador de IF sobre lo de Case y este le contesto que no iba a suceder, pero claro, yo tampoco lo diría.

jiGGSaW

Muy unexpected la verdad :fearful:

Endless

Que ostias? Huele a que alguien les ha robado a Sunpayus y hacen disband

1 respuesta
Narmerr

@delonge y @Kairi podrias pasaros a decir algo? Se que no es buen momento, porque si es verdad, pinta a putadon para el proyecto, y si es fake obviamente no lo vais a decir aquí....

RusTu

Que sean unos trolazos, que sean unos trolazos, que sean unos trolazos...

4
The-Guest

Pues trolleo no parece que sea

gonzalocaba

#19 Yo estoy contigo ahí, puede que alguien muy tocho se haya llevado a sunpayus o algo así. Furia? complexity? (no están jugando bien y poizon tampoco aunque lo dudo mucho), Riders? Mouz? (acoR no jugo bien en IEM, este lo dudo mucho porque antes pillarían a torzsi de la academia).

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Viendo el desastre que se avecina, ojalá slaxx fichando por offset para hacerme amigo de fox!

danippperez

#23 Pero como va a fichar un Tier 1 a sunpa, cuando no ha jugado en su vida un oficial vs Tier1 xddd

2 respuestas
danippperez

#25 no digo que tenga o no tenga lvl

gonzalocaba

#25 Yo tampoco creo que le pueda fichar algún tier 1 pero quien sabe. Es el awp europeo que más ha destacado últimamente junto con torzsi y que este en el tier 2-3. Además está F/A.

smooya también pero está atado a riders y es tóxico.

1

Usuarios habituales

  • gonzalocaba
  • paulinho
  • Cambra
  • danielgames
  • BADHAZINTO
  • arietejugon
  • Narmerr