Deathz fuera de IF

deBurrows

Esto pasa por ilusionarse, que parecemos nuevos.

Aballes88

El otro día en el directo de riders al principio mopoz, alex y galder a hablaron de death "raulito" diciendo que a lo mejor se pasaba a jugar unos faceits y que últimamente estaba jugando muy bien, y hasta que se había cambiado de mirilla. Por hacer pajas mentales: Death ahora y a final de año Sunpa cuando se le acabe el contrato a smooya...jajaja

Lovexperienc

y si les dejáis trabajar durante este mes? seguro que en algún momento nos dan updates de la situación

2 respuestas
aonhoxx

#63 si llevan ya más de un mes haciendo baits, llega un momento que cansa xd

daniduran21

no flipeis con deathz a riders, lo veo muy jodido ademas shokz hace dos dias estaba haciendo stream en el canal de riders, si fuese a salir se lo habrían comunicado ya y no le pondrían a hacer stream...

En lo de que haya salido mal de IF lo veo muy probable ya que ningún otro jugador le ha respondido como han hecho delonge y kairi

-Crusher-

Spanish CS... lo que no pase en esta escena xd, para un equipo que era ilusionante y ahora que parece que tenían algunas propuestas y no sigue ya el mismo quinteto jajaja enfin, es imposible ilusionarse con nadie.

Lo único que se me ocurre es lo que habéis dicho por arriba de que se una a MR en lugar de Shokz que seguramente su contrato sea de un año al igual que Smooya y expiraría el 06/08 osea que sería antes de empezar la nueva temporada, Deathzz estaba dando un nivel muy bueno jugando más libre con los de Iberian que cuando estuvo en Riders y hacía más de lurker y Shokz todo lo contrario que ha bajado su nivel bastante desde que entró hace un año como se puede ver en la siguiente imágen.


Unforgiven

Me da a mi que los otros 4 querían aceptar una oferta de 800€ y este ha dicho que por ese dinero no le da ni pa una deagle

1 respuesta
XxandrimaxX

Espero que sea troll,Sunpa diciendo que sabremos noticias pronto sobre el futuro del equipo,y ahora esto con un simple tweet en donde la situación como mínimo se merecía un tweetlonger.
No se,muy raro todo.

Cambra

#63 Aqui un mes da para mucho. Nos volvemos locos creando hilos con hipotesis xD

L

A ver tio, si algún hilo está hecho para llenarlo de hipótesis y pajas mentales es este.

El segundo mejor jugador del equipo que más ilusionaba (no en mi caso) a la comunidad lo deja cuando todo parecía indicar que estaban cerca de firmar por un club.

No sabemos si lo deja por voluntad propia, si han discutido, si sunpayus se va a otro club, si lo ficha Saw, si lo que le ofrecen es una mierda, etc etc......y visto que a nuestros leakeadores oficiales también les han pillado en bragas pues nada mejor que darle cada uno al coco. Que tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
Cambra

#67 Esta teoría se parece bastante a la mía, yo creo que hay diferencias entre ellos. A las primeras de cambio que discrepan equipo roto. Una pena de ser así.

Cambra
#70landertxu:

A ver tio, si algún hilo está hecho para llenarlo de hipótesis y pajas mentales es este.

#70 Nadie ha dicho lo contrario bro rilax....

HamStar

Rotacion semanal.

Las mujeres van y vienen, pero los equipos que duran un mes no se detienen

2
varisnikov9

Esto os pasa por haceros tantas pajas.

1 respuesta
sh1ntaro

#74 Le hemos mandado tweets a todas las novias y ninguna quiere... ¿pues qué nos queda sino las pajas?

ihowellr

Lo que estos tienen que meterse en la cabeza es que igual tienen que compaginar CS con otro trabajo hasta que demuestren algo a nivel internacional.

Vivir del CS sin demostrar nada está difícil.

A lo mejor DeathZ no está en esas.

1
saMMu

El día en que al subforo se le bajó la erección

j0aZ

A mí me da la impresión de que Deathz no tiene nada con ningún otro club, porque en tal caso no pondría que es Free Agent y que busca oportunidades. Muy raro todo esto.

Si tuviera que jugarme la pasta es que un club se les ha acercado y han puesto como condición su salida o la de algún miembro para poder imponer una elección desde el club.

Sh0h

Sunpayus a riders

danielgames

pues yo me voy a cagar en todo lo cagable

arietejugon

Siguiendo smooya en Riders sería muy extraño fichar a sunpayus, pero puestos a hacernos pajas mentales lo metía por steel para hacer de igl y jugar doble awp, y por shokz cualquier guiri que sepa disparar y moverse.

1 respuesta
Cambra

#81 Eso supera el nivel de paja mental yo creo, ya que en caso de quitar a Steel lo normal es que el nuevo IGL sea alguien que ya se sabe los calls y los planteamientos de ronda (alex que ya marca aveces) y no alguien que entra de primeras al equipo y no tiene ni puta idea.

Kairi

Hola amigos!

Agradezco todas vuestras preocupaciones y como ya sabéis escucho tanto las buenas como las malas.

No hay malos rollos ni vamos a exponer todo lo que pasa dentro del equipo, se queda ahí y ya esta. La decisión viene dada a que creemos que es un paso para plantear la siguiente temporada de una mejor forma y seguir subiendo el nivel del equipo. Sabemos que DeathZ será complicado de suplir porque como todos habéis visto es una máquina de matar pero estamos seguros de que podremos dar más pasos adelante en nuestro juego y seguir con la evolución que llevamos desde un principio.

Espero que sigáis dándonos el apoyo que nos habéis dado siempre tanto a Deathz como a nosotros ♥️

30 6 respuestas
j0aZ

#83 gracias por pasarte Kairi, como siempre.

Tenéis alguien en mente para suplir a Raúl? No me hacen falta nombres.

chusty

Vamos, que ha habido jaleo.

danielgames

#83 + Sausol?????????????????? dime que si Kairi, dime que si

Sh0h

La misma cagada que cometió riders en su dia peinando a la muerte cuando era el mejor del equipo

4
BADHAZINTO

Mi máximo apoyo, pero sigo sin entender la salida de deAthz, o es por algún problema de actitud dentro del equipo y de discrepancia con los jugadores o no tiene ningún sentido.

No hay nadie en España por el que salga worth sustituirlo a día de hoy, es que ni SausoL me "ilusionaría" si el que sale es deAthz.

6
palickpre

#83 últimamente están habiendo muchas filtraciones de conversaciones privadas, espero no escuchar por 2030 un "menudo soplapollas el deathz" o te reviento

edit: en mi cabeza sonaba espectacular, me he leido todo el hilo de florentino durante este rato y tengo la cabeza torrada xD

1 1 respuesta
Hugotei

#83 Desde el más sincero respeto decirnos esto es como no decir nada. Deathz es un pedazo de jugador y si sale es porque ha pasado algo bastante importante. Me da muchisima rabia porque en su día también fue peinado de Riders de manera injusta al menos a nivel profesional y dentro del server, en lo personal ya no me meto. Sinceramente solo lo puedo llevar a algo personal, caracter o personalidad y la verdad lo poco que he escuchado a Deathz no me parece un tío muy tóxico.

2

Usuarios habituales

  • gonzalocaba
  • paulinho
  • Cambra
  • danielgames
  • BADHAZINTO
  • arietejugon
  • Narmerr