Debate amistoso sobre los espectadores de Valorant, CSGO, Watch Parties y demás morralla

B

#89 Si tío, todo consiste en refrags, no se para que existen los analistas y los coach si todo es kill por kill

Oye de verdad... esto no es serio

Inhigo_
#55lebca:

En RIOT funciona de otra manera, llegas, das los derechos a los influencers que te interesan por volumen y los demás no pueden, pero llega IBAI y llama a RIOT y le dice, quiero dar un partido y RIOT dando palmas se lo da. Tanto que incluso a IBAI se le escapó que no había firmado nada con RIOT, y que tenía que firmarlo mientras hacia el stream tras el partido.

De hecho en el partido de cuartos de final de KRU vs Sentinels, ibai no estaba viendo el partido, estaba haciendo un streaming de "si te ríes pierdes", pero en un punto dado dijo, me gustaría ver el partido ya que está muy igualado y emocionante y para apoyar al equipo del kun, en ese mismo momento en directo preguntó a su contacto de Riot si le permitirían en mitad del partido pinchar la señal y hacer watchparty y así lo hizo hasta el final del partido, de hecho comenta que le habían ofrecido semanas antes dar partidos, pero directamente no leyó el mensaje del responsable de Riot....
Desde este momento hasta el 1:54:00 comenta todo lo primero:

2:00:35- 2:04:16 (en esta segunda parte de hecho habla de lo que ha comentado @Pulgar de que tiene que firmar una cosa rápido para que le dejen, pero directamente lo firma en mitad del directo) pero vamos nada que ver con lo de de CSGO, eso fue un aquí te pillo aquí te mato, un capricho de manual de ibai, también deja caer en este segundo fragmento que va a tener un roster de Valorant)

1
opurdyg_c664

#76 El CS sólo con el sonidito de las armas y las pisadas tan logrado que tiene se folla la estética cartoon de mierda que gasta el Valorant, que las armas son feas de cojones.

Hazzard

Me importa un carajo si estos juegos tienen viewers o no.

Lo que verdaderamente importa es como está de descuidado el maldito Counter Strike con los putos cheats, es que o te vas al Faceit o no puedes disfrutar del juego.

Y desconozco como está el Valorant a nivel de cheats, pero supongo que mejor por la cuenta de Rito.

Es una pena que en el mundo de los shooters esté esta lacra y no hagan nada por solucionarlo.

M

No entiendo estas discusiones

dZ:87

Es que es esto, creo que no tiene sentido. Vivimos en una época que todo es un Madrid - Barça, "mi equipo" es el mejor y todo lo demás no debería existir porque es "el enemigo". Personalmente, nunca me gustó jugar a CS pero sin embargo me veo todas las competiciones que puedo gracias a Pitu porque me encanta ver competitivo. Por otro lado, Valorant me gusta tanto jugarlo como verlo. Pienso que ambos juegos pueden coexistir y no pasa absolutamente NADA, al revés, ambos juegos se retroalimentan el uno del otro tanto en jugadores, fanbase y competiciones. Ahora bien, si en este tema entra el como las desarrolladoras tratan a su juego, creo que Valve ha maltrado a su juego hasta decir basta mientras que Riot ha aprovechado justo eso y están donde están.

Que cada uno haga lo que quiera, pero no mola (y esto quizá es un poco flanders) ver como tanto una comunidad como otra mete mierda a la contraria simplemente porque "no son de los suyos". Podría poner bastantes ejemplos absurdos de esto como criticar las watchparties como si fueran el demonio o las puyitas que hay normalmente en MV porque sí.

1 1 respuesta
paulinho

#95 Nadie dice que las watchparties sean el demonio lol, pero si se habla de viewers hay que poner en contexto estas cosas y asumir que hay un alto porcentaje del público de Ibai/TheGrefg, que el día que Ibai/Grefg no retransmitan el evento, no lo verán.

Hay otro pequeño porcentaje que sí se quedarán a ver Valorant y es el objetivo de Rito y como técnica de atracción me parece cojonuda.

Lo único que hemos dicho aquí de las watchparties es que los números están inflados por esa gente que ve a Ibai, no ve Valorant.

1 respuesta
M

#96 Lo de que son el demonio es una forma de hablar, pero a lo que me refiero es ¿y qué? estoy totalmente seguro de que si eso se hace con el CS nadie de la comunidad de CS se quejaría, porque toda "promoción" es bienvenida.

Ojalá el Valve le pusiera la mitad de cariño que Riot le pone a Valorant (y no lo digo por crear un conflicto, que conste)

2 respuestas
eryane

#97 Estás a 2 post de que te empiecen a llamar fanboy o que te intenten tratar con condescendencia, o el bonus track de que te empiecen a escribir en tu perfil y te tengas que poner a bloquear para que no te salten las notificaciones

1 respuesta
M

#98 Tengo a media MV bloqueada ya xD pero hablando en serio, creo que estoy siendo bastante neutral con lo que estoy diciendo.

1 respuesta
eryane

#99 Te sorprendería lo que entiende alguno por neutralidad, este es el foro de los sobres de riot, los demonios de la LVP y mi preferido, Mixwell el comeniños, obviamente no todos también hay bastante gente sensata

Mystee

LA gente sensata es la que le lame el culo a la Liga de Bots Profesional, no? que tenemos una edad coño, que las cosas se saben y además hay pruebas xd

1 respuesta
BreadFace
#97MaPaCHe:

Ojalá el Valve le pusiera la mitad de cariño que Riot le pone a Valorant (y no lo digo por crear un conflicto, que conste)

Creo de corazón que ningún jugador de CS va a estar en contra de eso xDDDD

Lo único que se dice respecto a las watch parties CREO que es que el mérito de los viewers se le atribuye a Valorant y al juego que es (en mi opinión bueno), y no se tienen en cuenta todos los factores (independientemente de que sea Riot o quien sea el que pague/permita watchparties)

1
eryane

#101 No, la gente sensata es la que puede aceptar que la LVP ha hecho cosas bien y cosas mal y por lo que sea, no consiguieron tener éxito con el cs en españa, cosa que con el valorant parece que si van a lograr

2 respuestas
I

#103 hombre esque en el cs lo de que metieran bots para subir métricas y intentar vender la moto como que nos dio un poco de asco aparte de poner al pintamonas argentino de caster y al intento malo de ibai

1
B

#103 Ten cuidado tio, la yihad del cs lava cabezas y te podemos convertir a nuestra religión

54 post en el hilo de los profesionales que se cambian de juego en 128 páginas... te veo con ganas de counter amigo

Huk

A ver, para los analistas, periodistas, CEOs y jugadores:

El que se encarga de mover los indicadores es Twitch.

En Twitch se ve a individuos por lo que proyectan, no por lo que son. Ser un gran jugador no valdría de nada en este caso.

A la comunidad de jugadores de CS los engañaron diciéndoles que lo que hacían era un deporte y que por ende, ellos eran deportistas.

Dadle vueltas y mañana será otro día. Cuando despertéis seguiréis haciendo vuestra movida mal enfocada y rito seguirá comiéndonos la tostada con 4 product managers que realmente no valen ni para tacos de escopeta.

A seguir perdiendo tiempo con el nefasto análisis que hacéis, las tonterías que decís, en el formato que lo hacéis y con esa creatividad de juniors en una barra de bar en los 2000 (Amistoso, no hate 🤙)

Nors3

Yo como sabeis soy un hater total de valorant y amante de Gaben, en plan enfermizo y sin remedio, y aún así veo positivo para el CSGO de manera hispana lo que ha pasado en el Champions de valorant. Doy por hecho que en España la situación del CSGO es la que es, no da para mucho más a pesar del excepcional momento de Movistar Riders, y aunque antes teníamos más competiciones y clubs, en muchos casos la situación era insostenible incluso a medio plazo (cultura del pelotazo supongo).

Veo positivo que un FPS tenga relevancia en nuestro ámbito y casi pone de manifiesto que somos un país más de Riot Games que simplemente de LoL, mismamente el pasado finde un español ganó una competición grande en Rocket League y no ha tenido gran notoriedad. Quizás así algún despistado caiga del lado del CSGO si no le termina de gustar el valorant dado que son juegos que comparten bastante (más que desde un MOBA o Fortnite). Si gente como Ibai o TheGrefg no se han involucrado con el CSGO apenas por la razón que sea, no lo van a hacer nunca.
Riot Games tiene un modelo que triunfa por aquí basado principalmente en marketing y soporte oficial (lo contrario a lo que hace Valve). En el CSGO o lo mueve la comunidad o no se consigue apenas nada, lo cual no del todo tan mal modelo porque da una libertad absoluta y mucho más control para hacer y deshacer. Respecto al juego en sí el juego está bastante pulido y las críticas son las típicas de 128 tick/chetos que se pueden solucionar de manera externa (y no estoy de acuerdo en que sea así pero opción hay), es un gran juego tanto para jugar como para ver.

Respecto a los datos mundiales que ha cosechado la Champions coincido en lo que puso Pulga.

1
Geor

La LVP ha conseguido corregir lo de dejarse los bots y ver un rebroadcast con 4k sin absolutamente nadie en el chat? Good old times fellas

1 respuesta
RusTu

#108 bueno...

1
h4rdstyle

#4 habia 1M y 400k eran gracias a streamers españoles x-D

zeN2k6

Gente que ve como algo negativo que un juego sea top en influencia en su país respecto al resto pero lloran continuamente de que la scene nacional de su juego este muerta y celebran que un equipo llegue a una Major después de 2823765 años xddddd

4 respuestas
Jbc1230

#111 que españa ganará el mundial de pádel mola bastante pero que quieres que te diga prefiero que españa jugue el mundial de futbol

3 respuestas
zeN2k6

#112 En el símil de deportes con videojuegos el CS en España sería más bien la petanca.

3 respuestas
Jbc1230

#113 el valorant sería la petanca con bolas de colores o cómo va?

1 1 respuesta
zeN2k6

#114 El pádel me parecía un buen símil.
Popular, divertido, accesible y la gente joven tiene algún interés en él.

Cambra

#111 una Major, un gatito acaba de morir

1
opurdyg_c664

#113 "una major", "deportes con videojuegos"... abuelo deje la computadora, se lo ruego.

1 respuesta
Fyn4r

#111 todo mal

zeN2k6

#117

#112Jbc1230:

que españa jugue el mundial de futbol

Me voy a juguear unos Counters.

1 respuesta
Jbc1230

#119 voy a jugar una pachanga de futbol o unos mm

1

Usuarios habituales