Debate amistoso sobre los espectadores de Valorant, CSGO, Watch Parties y demás morralla

MrToMaTo

#111 Si te parece, la próxima vez que un equipo español llegue a un Major de CS me pongo a llorar, a dar patadas a una pared y a apalizar un oso de peluche mientras escucho la última canción de Imagine Dragons, no te jode.

zeN2k6

2 respuestas
acerty

Debo ser el único que disfruta de ambos juegos.

Hades13

#122

6 2 respuestas
Ka1serS

Nostalgia

RomanAbrazos

8
zeN2k6

#124 Un grande Mix, que pena que por aquí se le tenga tanto rencor, por suerte en el Valorant la comunidad sabe valorarle y tratarle como el referente que es.

2 respuestas
Hades13

#127 Está feo generalizar.

1
B
#112Jbc1230:

pádel mola bastante pero que quieres que te diga prefiero que españa jugue el mundial de futbol

Este es el problema, que según tu viisón sólo se puede jugar a lo que a ti te guste y menosprecias lo demás. ¿Por qué no pueden convivir ambos juegos?

1 respuesta
paulinho

#113 En el símil de deportes el CS sería el tenis que es más jugado en el mundo y más tradicional y el Valorant el Padel, que lo juegan en España, en Argentina y en el resto del mundo ni lo conocen.

2
Endless

#122 que nos quieres decir con esa foto? Que eres dificiente mental y te piensas que a los que nos gusta el cs nos jode que un jugador español gane competiciones en el valorant? Porque sería la mayor estupidez que he leído en mi vida en este foro.

1 respuesta
eryane

#124 Coño, el comeniños y con manitas, alguno debe de estar tirandose de los pelos si es que le quedan

#131 Si quieres te paso los comentarios de gente de este foro alegrandose de que pierda un jugador español

1 1 respuesta
Mystee

Creo que jamás vais a querer entender que a mixwell aquí no se le mete mierda por pasarse al otro juego, pero se ha demostrado que entendéis lo que queréis

2 1 respuesta
Pulgar

#127 si respetases y valorases a mixwell como se merece, hablarias con mas respeto del CS, como lo hace él

8 1 respuesta
Fyn4r

#133 claro que no lo quieren entender, si no se les jode todo el """argumento"""

SpiuK

Yo prefiero contestar a un símil haciendo referencia a un fallo ortográfico, es mucho mejor, es un gran argumento y sobre todo da gran opción a debate.

2
zeN2k6

#134 Manzanas traigo, vaya pirueta acabas de hacer xd

Hablar sobre respeto en este subforo cuando todos los jugadores que tenían cuenta y crecieron aquí acaban abandonándolo por su toxicidad hacia ellos.

No estáis para dar lecciones a nadie sobre valores.

1 respuesta
Mystee

Haz como los jugadores, vete y no vuelvas ;)

Me hace gracia lo de los jugadores, porque si miras un poquito ves que hay unos cuantos que saben aguantar una crítica y no hay que bailarle el agua, peeeeeeeeeeeero eso no lo cuentas

Una vez mas solo contáis lo que os sale de las pelotas

2 respuestas
B

Lo de tirar a lowel a los zorros para que la comunidad se le tirara encima(yo incluido) para luego hacer lo mismo 6 meses después creo que en el mundo valorante no lo conoce, o la de ser un borde cuando habría streaming por compromiso...ahora es ecofriendly(5000 subs tienen la "culpa")

Nahhh, mixwell come niños, la yihad del cs es muy mala

1
zeN2k6

#138 Llevo ignorándote desde tu primer post porque eres como el típico crio que se pone a hacer chascarrillos y replicar por la espalda lo que dicen los mayores, cuando aprendas a debatir y argumentar quizás le ponga algo de interés a lo que escribes.

1 respuesta
SpiuK

#138 puedes dar ejemplos a parte de kairi?
Puedes pegar los enlaces de su perfil?
Puedes contestar a algo dando un argumento en vez de no decir nada?
Qué opinas del símil que ha hecho zen? (a ser posible, decir algo más que "una mierda")

Debatamos!

1 respuesta
Jbc1230

#129 pero si he dicho que está bien, donde ves que diga que no se puede solo he dicho lo que prefiero

Mystee

#141 Una mierda

A partir de eso, me hace gracia que se hable de la toxicidad de este subforo, pero nunca se acuerde la gente que sigue todos sus putos partidos que los anima, que trata de usar críticas constructivas a ver si no se las toman como siempre, pero que si no fuera por este subforo no se acordaría de ellos ni Paco, seamos sinceros

Pero eh que solo somos los tóxicos, pero bien que se acuerdan de nosotros para lo malo pero jamás para lo bueno

#140 Hola abuelo

1 respuesta
Endless

#132 procede (ahora pondras a alguien choteandose de que Mixwell ganase una copa danone y lo celebrase como si hubiese ganado un Major)

1 respuesta
I

#137 leer este foro los hacen casi todos por mucho que digan que no tienen cuenta,aparte de kairi también está kanarito y en una conversación en este mismo subforo dio a entender perfectamente en la nube que estaban metidos los jugadores españoles de CS para que les sentase todo mal de los randoms de mediavida, por mucha razón que tuviera lo que aquí se escribía.
Y el tema de mixwell revisate cual ha sido el problema con el, tanto que hasta el en su stream ha reconocido alguna de las cosa que aquí se decían.

1 respuesta
Mystee

#145 Si mal no recuerdo, también está Naow y los que leerán desde las sombras

1 respuesta
I

#146 correcto

eryane

#144 Como se filtra para encontrar los post de un user en un hilo? si me dices como se hace te paso la lista de mensaje alegrandose cada vez que perdía mixwell un partido

2 respuestas
Mystee

#148 Click en el nombre del user en el hilo que quieras y filtrar posts

TAmbién te digo si es un tal Spike el que se alegra es normal, odia todo y si es recombo... xd

1
LeHater

Buah cómo os habéis puesto niño. Que cada uno disfrute del juego que quiera, que elogie a quien quiera y que critique a quien quiera. Que nadie de este foro es alguien para decirle a otro lo que tiene o no que opinar.
A mí no me gusta Valorant (mis motivos tengo) y a otros no les gustará el cs (sus motivos tendrán).
Defenderé al cs a capa y espada porque me ha dado cosas y sensaciones que no me dará otro juego, pero eso no implica que tenga que desprestigiar el otro juego porque sí.
Haya paz gente, que ya tenemos los huevos morenos

4

Usuarios habituales