Debate entre terroristas de las skins

BADHAZINTO

¿Qué opináis de esto? para mi esta gente (todos los traders del mundo) están a la altura de ETA, Sadam Husein y Miguel Carcaño. Gente que debería estar en prisión para toda la vida.

Resumen pocho:

Pecho y otros traders de España se quejan de que Kazu (que estoy casi seguro que es otro trader), hace uso de malas praxis y de aprovecharse del desconocimiento de los usuarios para hacer cosas nazis con los precios. Pecho (que imagino que es trader también) anima a la gente a consultar una segunda opinión. Por otro lado, los que apoyan a kazu acusan a Pecho de intentar manchar el nombre de Kazu y dicen que es un envidioso porque a kazu le va mejor que a él.

Unos defienden a Er Pechos y otros defienden a Kazulu.

¿Y tú ... en que bando estas de esta TRADER WAR?

3
Huk

yo compré un karambit en aliexpress por 7€ y se lo vendí a un jambo en wallapop por 20€ a dormir frikis

3 1 respuesta
ChinChi7

Pero cabron, haz un resumen o algo...

1 1 respuesta
Mystee

Este sponsor me sonaba que lo tenía alguien de mv pero no recuerdo quien xdd

2 respuestas
Huk

#4 seguramente el equipo de los perros calientes

BADHAZINTO

#2 Yo tiré 10 € de risas en la página esa de mierda que promociona staxx y me saqué el mejor cuchillo del juego (Falchion Knife Tiger-Pollas). En cada lobby te encuentras a 2 tíos con un mariposa mínimo, pero nunca veo a nadie con un Falchion. CUCHILLO EXCLUSIVO.

#3 Que perezote, ahora lo hago :(

#4 Hay unos cuantos streamers y jugadores de CSGO en España que tienen patrocinio o promoción de Kazustore. Martinez, Zacketizor, Miraii y ezetaps que me suenen ahora.

MORUSATO

Los que te dicen que X cuchillo vale x1000 por que tiene no se que pattern, esa gente tiene reservada una plaza en primera línea del infierno.

3
Geor

Llega un momento que te preguntas qué coño hace la gente gastándose esa pasta en skins. Qué puto asco me doy, parezco mi padre. Pero en serio, al final tener skins es inherente a meterle tantas horas a un juego si tu situación económica es desahogada, pero joder hay precios que son repugnantes casi.

2 2 respuestas
okekataP

yo no hice ningún trade con kazu pero sé que es un tio de puta madre que apoya a la escena , viendo el hilo del pechofrio en un tweet dice "3️⃣ ¿Por qué escribes este hilo? Pues porque al igual que otros traders españoles, no me siento representado con sus prácticas y prefiero ofrecer unos precios y/o porcentajes competitivos, evitando así que la gente malvenda sus skins." me huele un poco de spam que querais que os diga justamente cuando kazu esta creciendo por encima de los demás

B

#8 Pienso como tu, son pixels de colores y meter dinero en ello me parece absurdo, no es que sea cosa de parecerse a tu padre...es cosa de que ¿1000 euros en algo que solo te vale en un mundo digital y lo unico que aporta son pixeles de colores? Yo no lo veo xdxd

2 respuestas
The-Guest

#8 1k de horas tengo yo y todo lo que me ha tocado de cajas y tal lo vendí, lo unico que tengo es una skin de usp y otra de mac, ambas de drop. El poco dinero que tengo no me lo voy a gastar en pixeles de colorines xDDD

1
Mystee

Desde el momento en el que la gente piensa "no lleva skins, es cheto" ya te das cuenta de la presión social que algunos ejercen con esa vaina

thorpfaktu

#10 JPEG NFT says hello.

3
2 comentarios moderados
MGomez

Un trader no es más que un intermediario, ofrece un servicio. Facilita la tarea a gente que quiere deshacerse o comprar skins. Que cada uno haga lo que quiera, yo he tratado con Kazu y de 10, y tengo bastante experiencia en el mundillo.

Independientemente de los precios que ofrezca, cuando uno va a contratar un servicio, del tipo que sea, lo suyo es comparar entre varias opciones, o tirar por la primera que pillas si tienes prisa o no te quieres complicar.

Además, no hay que olvidar la fiabilidad que te puede ofrecer una persona con más "cache/reputación". Muchas veces hay ocasiones que merece pagar un % más, ya sea por no complicarse o por que uno piensa que es la opción más fiable... y esto aplica a un montón de servicios que contratamos en el día a día...

Dicho esto, comprarme a mi, bueno bonito barato

1
paulinho

Tan fácil como que si no te gusta el precio que te ofrece, no se las vendas

1
JuanCarlosII

#10 son solo pixeles ya, pero puedes comprar/vender skins, por lo que se comportan como un activo financiero con un mercado libre de mucha especulación. No es como las skins del lol o el valorant, ahi si es tirar el dinero ya que te tienes que comer las skins, pero lo del cs es muy distinto, es como una inversión

maddevv58

Pero estais dados de alto como empresa o autonomos?

3 comentarios moderados
JuanCarlosII

xDDD

1 comentario moderado
miwel

Me gustaba más la batalla definitiva fhuesoga vs berenzema

2 comentarios moderados
nick_OLAi

Cuando veáis el chirin de patrocinador en los coches y circuitos de la formula 1 no os reiréis tanto

B

#27 No se que quieres que salga a la luz, que vamos tapando bocas quizá? :)

1 respuesta
vare345p

Me ofende la comparación del cuestionable Saddam Hussein con esta absoluta escoria de estafadores virtuales.

Usuarios habituales