Debate sobre casters españoles

RobiiVk

#30 A mi sinceramente me gusta como casteas pero como te dije por twitter me dejas sordo de cojones jajajja

A

g0tt y xfera para mi sería la dupla perfecta

B

Knycat peca mucho de no ser imparcial, pero en si como caster me gusta, tiene una voz agradable de escuchar y se le entiende muy bien.
Y un comentario general a los demás casters, no hagáis tanto tab para comentar los frags de cada uno, he visto muchas veces que comienza la ronda y os ponéis a comentar los frags de cada jugador y parece que para vosotros el mejor de cada equipo es el que más mata o algo, simplemente olvidaros de los frags y comentad lo bueno y lo malo que veis y ya, vamos para mi gusto.

Y para seguir con el rollo del post, para mi el mejor duo seria g0tt y xfera, y kibito podría colarse por este dueto.

1
MrBean

roma, FVA y jushto comentando un mismo partido, pagaba ahora mismo por escuchar eso

2 1 respuesta
Z

Como se ha comentado en un post anterior, se agradece que los casters no se tomen las críticas como insultos ni que haya gente que entre simplemente al hilo a decir "los casters son unos mataos".

Los que aquí comentamos, como sabeis, somos todos una panda de intelectuales de la hostia, con 7 carreras y 15 masters que seguramente os podríamos enseñar de cualquier cosa porque tenemos opinión para todo.

Con esto me refiero al comentario de #30 en el que comenta que él estaba casteando a la vez que llevando las cámaras. Bajo mi punto de vista, igual que he criticado algunos aspectos de tu personalidad que a mi no me han gustado a la hora de trasladarlos a un streaming, también te comento que me pareció un streaming bastante bueno, bastante profesional en cuando a medios, a lo que veíamos y al juego en cuestión. Y como han comentado anteriormente, considero que stkr es una persona que tiene cualidades para strimear porque se desenvuelve con soltura frente a la cámara, comenta rápido y es capaz de ir comentando todo con facilidad. Solo creo que sobran algunas bromas, chascarrillos y coletillas que, siempre bajo mi punto de vista, bajan mucho el nivel de la retransmisión. De todas formas, pareceis gente sería, simpatica y profesional, y aunque no teneis tanta experiencia como otros que llevan muchísimos años, seguro que trabajando así pulireis defectos.

Sexy-Adri

No se quién es el que está ahora mismo con g0tt casteando la ESL pero son una dupla genial.

3 respuestas
P

#36 Es bueno, ve mucho cs y se nota, a nivel de conocimientos quizás el mejor analista de los que hay en España.

Por cierto g0tt, si lees ésto. Fuera de que no quieras dar tu opinión porque crees que es innecesario (que me parece bien). Yo he echado de menos una "declaraciones" después de la derrota contra Alemania, ya que eras tú el seleccionador. Lo digo sin maldad ni dobles intenciones.

ZorteX

#36 es un troll de mediavida. Creo que en otra vida es luis mascaro.

SkOi

#36 Si, a mi también me gusta bastante.

PD: g0tt, hablar un buen rato despues de los partidos analizando la escene europea (solo llegué a los ultimos 2-3 min) no es offtopic!! xdd

edit, el análisis a partir de 04:42:00

http://www.twitch.tv/esl_csgo_es/v/19401471

ESL_Kaiser

Yo quiero animar a kibito #15 tienes buena voz y pareces un tio hecho y derecho, una cervecita antes de cada partido para animarte un poco y comentar con un tono y expresiones más cercnas y lo bordas, animo!

1
Allubath

#34 Menudos tres personajes has ido a poner juntos XD

Sexy-Adri

Una herramienta muy potente y que ninguno usa es el mapa grande y dibujar sobre él. Me encanta cuando entre rondas y pausas te explican alguna táctica usada con flechas por donde se han movido, realizando marcas donde estaban los jugadores, etc

pIkk

#1 Edit: No me gusta la gracia que tiene g0tt casteando, veo que imita o intenta imitar demasiado a Andrés Montes(o al menos, eso me parece a mí). Pienso que está donde está debido a contactos, ya que, bajo mi punto de vista considero que hay muchos mejores casters, como por ejemplo BroOt3r(que es mi favorito).

2 2 respuestas
Catxy

#43 Se leyó las criticas constructivas que hicimos aquí, apunto datos de los partidos para comentarlos e hizo previo y post.
Si ves el resto de comentarios verás respeto y educación.

1 respuesta
aMSS

Deje de ver partidos entre espanoles por el tema de los casters, insoportables xD

Mucho enchufismo me parece que hay, me cuesta creer que no haya gente mejor.

Pero es algo intrinsico a españa, si no mirar a JJ santos y compania.... Nico Abad con las motos.... los insoportables de tve1 con la champions etc....

1
pIkk

#44 Mejor así? -> #43. Editado.

1
1 comentario moderado
pIkk

#47 Es mi opinión. A mí me gusta más. Esque no me gusta para nada la imitación barata de Andrés Montes que hace g0tt. Misma entonación y misma forma de hablar. Le falta decir: ¡¿Dónde están las llaves Salinas!?

S

Acabo de ver el partido de oG vs x6 y tengo que decir que me han gustado bastante ambos casters, así da gusto ver el cs.go y no a voces como el señor de la gamergy.

1 respuesta
ToRDeN

#49 xq te han gustado? yo tmb los he visto. No han comentado ninguna táctica ni rotación, no han explicado porq compraban en ciertas rondas, no han nombrado en ningún momento la economía de los equipos, no decían lo que pensaban que iban a hacer los equipos... el 99% del tiempo que han casteado se han dedicado a decir menuda mocha, menuda torta, menudo tiro de awp.. aunq fueran una puta mierda.

Mi opinión

1 respuesta
S

#50 Si me lo llegas a decir hace 1h lo mismo te puedo dar argumentos, ahora hay otro partido, voy a estar más atento.

Quizá es que echaba de menos ver un stream sin gritos, a ver este partido qué tal.

1 respuesta
ToRDeN

#51 Fíjate, llevan 11 rondas y lo único que han comentado han sido los frags que estamos viendo

1 respuesta
S

#52 Sí, si me estoy fijando, tampoco son nada del otro mundo, pero mucho mejores que los de la SocialNAT

1 respuesta
Sexy-Adri

#53 En mi opinión lo que les pasa es que tienen un tono de voz mucho más agradable.

1
ookevinoo

A mi me da rabia el casteo que he visto hoy en el primer partido, sobretodo por los chicos de OG.

A veces hablaban en primera persona del plural cuando se referian a algo de x6, como si ellos fueran parte del equipo (en plan "No empezamos bien la ronda", "hemos conseguido plantar" ).

Parecia como si jugara España vs otro, por poner un ejemplo, que hablas de los "tuyos" y luego hablas de "ellos" de forma más lejana, hablando del equipo de x6, de partidos anteriores de estos, pero 0 información de Overgaming.

Por lo demás la voz de Knycat y Xfera muy agradable, tienen bases para esto.
Un saludo.

1 respuesta
S

Son un poco fantasmas, no? xDDD

RubenLionel

#55 Pero eso es porque knycat es un fanboy de x6 y muy muy amigo de flipin

2 comentarios moderados
SkOi

La verdad es que da gusto ver el streaming de ESL todos los días después de los partidos. Análisis superprofundo de todo el counter mundial.
Incluídas perlas como "Singapur no tiene un mal un equipo" (lo jodido es que le preguntas y es capaz de decirte 3/5 jugadores de ese equipo).

Usuarios habituales