Debate sobre el funeral del CS español. Esta tarde a las 20:00 en el canal de Kairi

arietejugon

#240 Bastante bien planteado todo. +1

-Crusher-

Torneo Español sin Españoles va viento en popa

1 respuesta
I

#242 hombre mira todos los torneos que hay ahora mismo, estaba riders con pitu y eso quita mucho aparte estaba esl, con cualquier equipo español tampoco estaría nadie.
También te digo que ver a los daneses vs esos pobres portus sabes que a la mínima que se lo tome medio en serio los barren

1 respuesta
-Crusher-

#243 O que directamente para ver a esta gente me veo cualquier otra cosa, 0 interés ver clubs españoles con 0 representación, para ver a 5 daneses o la nacionalidad que sea cojo y me miro un partido tier 1 que le da mil vueltas a esto

1 respuesta
I

#244 sinceramente por mi no veria ninguna organización española sea roster español o no para ver ese nivel prefiero verme otros torneos.
Porque ver a riders tampoco esque me haga gracia porque después de 6 meses siguen con 0 evolucion, saw si que lo veo porque almenos ves que avanzan su forma de jugar. Yo a día de hoy veo más por estilo de juego del equipo que por nacionalidad

1 respuesta
Endless

9600 personas viendo a Flipin ahora mismo y no esta jugando ni con staxx, ni con black ni con nadie importante... luego que el cs va para abajo en España. Lo que va para abajo es el que los casuals del cs desconozcan que existe el competitivo.

2 2 respuestas
RastAfar1

#245 Pero esque ves a MR y siempre hay 4 o 5 veces que dices, porque cojones han hecho eso? a sAw los ves, y ganen o pierdan siempre dan guerra, y se vuelve una partida entretenida, MR sino van shokz y mopoz volando no hay equipo, no se lo que entrenarán, pero blade pasa desapercibido totalmente, alex desde que se habla inglés ni se le ve ni se le espera, y no es excusa, steel ha pegado un bajón...y larsen ni hablar ya, cuando vino todavía se le veía algo, pero esque ahora falla tiros claros, hace cosas sin sentido, está perdido

Gespc1

#246 fijate que diferencia de gestion de redes, de creacion de contenido y de cercania a la gente, para mi una de las grandes diferencias con el autentico “pro” que pone ggwp 0-2 otra vez sera

DeiviD69

#246 lo que no hay es gente con carisma que atraiga a viewers.

1
Em3r

A mi me parece que se abre una ventana muy bonita para que unos de los clubes que se quedan sin roster cree algo asi como el equipo de la esperanza para la escena.

La historia del equipo se vende sola vamos a coger este equipo nacional con 5 promesas y lo vamos a ver crecer juntos desde lo más bajo a lo más alto, contaremos con estas antiguas leyendas que ayudarán a obtener el máximo nivel de cada jugador. Haces stream cada semana con el avance de los jugadores, entrenamiento individual con un jugador veterano cada semana retransmitido( kairi, kanarito...) mejorar tu branding, hacer tryouts, tener roster de varios jugadores y hacer convocatorias votadas por el público. Poner sueldos pequeños y basados casi en su totalidad en la consecución de objetivos, si subes a advanced tu sueldo pasa a ser X. Resumiendo un operación triunfo del csgo

El equipo del "pueblo" vamos ya te digo que quitando a Riders sería el equipo más seguido de la escena y tienes mil de contenido para vender a tus seguidores.

Es esto una locura?

Pd. Betis dame una alegria

2 1 respuesta
I

#250 el betis sale del cs ya lo dijo horvy

Huk

a ver que yo me compro un teclao de 9€ en wallapop y lo parto bro que tampoco hay que llamar a MadMen para que solucione este caso venga despertad

varisnikov9

Yo siempre he sido de cs, pille el valorant, me gusto, llegue a jugar bastante mas que al cs y ahora ya lo he aburrido y estoy con el cs otra vez. Es lo que veo que Valorant quizas te atrae pero al final vuelves a lo que de verdad te gusta.

El tema competitivo pues enfin, si jugadores medianos de cs ahora son t1 en valorant no habla muy bien del juego.

1 2 respuestas
JosetxuLeton

#253 Eso es porque no te han puesto un sueldo, mira Kam1 cómo no se aburre.

Mystee

Os estáis perdiendo a Budita haciendo un ridículo casi nunca visto en juegos, supongo que el tatuaje de riot que lleva será hecho a fuego

1 respuesta
Huk

#255 eso es un streaming? es sábado y me falta contenido

1 respuesta
Mystee

#256 En juegos, pero hay mucho palabro modelno, no se si será de tu gusto

1 respuesta
Huk

#257 tengo un colega ade y mas o menos lo entiendo

B
#253varisnikov9:

El tema competitivo pues enfin, si jugadores medianos de cs ahora son t1 en valorant no habla muy bien del juego.

Coño, si eso es así ¿por qué no se pasan al Valorant los numerosos jugadores mediocres de CS que tenemos para ser T1 de Valorant y cobrar un sueldazo? No me dirás que es porque están gozando tanto con el CS que prefieren estar ahí jugando pachangas no remuneradas porque el CS es el mejor juego del mundo mundial, ¿no?
Daría para documental de Netflix. Yo lo titularía "Love for the game".

4 respuestas
K

#259 estás bien? :thinking:

longascs

#259 Tú eres tonto

1 respuesta
B

#261 Insultar es fácil, justificar los argumentos de por qué si es tan fácil ser T1 en Valorant no se han pasado todos los mediocres del CS español es más complejo.

2 respuestas
okekataP

#259 porque la gente buena del cs quiere triunfar en el juego que le apasiona, digamos que los t1 del valorant tipo ange1, mixwell, davidp, nukkye, scream eran jugadores practicamente en el retiro y no tenian muchas salidas... a excepcion de nitro que podria haber jugado en un buen equipo y no te creas

K

#262 llámame loco pero creo que se refiere a jugadores internacionales no españoles.

1 respuesta
B
#264kanj1:

llámame loco pero creo que se refiere a jugadores internacionales no españoles.

Ah, vale, yo creía que se referían a los jugadores de T1 del CS español. Error mío.

varisnikov9

#262 no he hablado de españoles porque giants no los considero t1, pero nukkye en hr estaba en la mierda y t1 ahora,scream en gamerlegion y t1, mixwell o lowel en riders y t1 y y hasta draken parece bueno xdxd

1 respuesta
B

#266 coño, pero es que scream y mixwell a poco que se pongan a entrenar recuperan. No nos olvidemos de que scream era dios y el que tuvo retuvo. Que parece que los ninguneamos como si nunca hubieran sido lo que fueron solo por el hecho de que se han pasado al juego de la competencia. Se desmotivan después de muchos años de jugar al mismo juego y bajan el rendimiento. Luego sale otro juego similar pero de otro estilo, se motivan y vuelven a meterle horas y recuperan. Lo veo un proceso lógico.

2 respuestas
Endless

Si los t1 del fútbol lo tienen tan fácil para ser t1 en el fútbol sala por qué no se pasan?

okekataP

#267 scream era un paco que solo daba one taps dicho por mucha gente

1 respuesta
varisnikov9

#267 scream no lo quería ni Ldlc casi... mucho aim poco gamesense. Jugadores que en el cs no tenían sitio y míralos ahora y si quieres hablamos de NA que es aún más exagerado. Hiko, Subroza, FNS xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales