¿Debería haber cambios en Riders tras el Road to Rio?

Jbc1230

Creo el foro ya que gusta tanto el tema.
Mi opinion personal o eastor va literalmente levitando lo que queda de torneo o da igual como acaben que deberia haber un -eastor +luken

  • Deberia riders hacer cambios
  • Deberia riders mantener el equipo sin cambios
Endless

+LukeN
-Eastor

Si quieren subir de tier y aprovechar las oportunidades que se vienen han de traer a jugadores con mecanicas t1.

3
Diaazz

Eastor y Mopoz, ya que los haces los haces bien, +Luken +Felps. Si no que sigan siendo un equipo de "coleguitas"

1 respuesta
b0r

No os dais cuenta que el +luken es bastante irreal?

pezukero

Falta la encuesta

1 respuesta
Jbc1230

#3 riders esta creado pensando en ser el estandarte español. ¿Si bajas de 3 jugadores no crees que se podria perder ese titulo? Aparte de que pierdes la clasificacion a la wesg(si es que eso sigue en pie)
#5 nunca he hecho una encuesta y no se como se hacen la verdad. Pero si, falta la encuesta

1 respuesta
I

Tanto vender la moto de proyecto 100% español y lo que vais acabar pidiendo es proyecto internacional

1 1 respuesta
Endless

#6 lo ideal es mantener un core español pero si cabe la posibilidad de +LukeN +felps pues habría que izar la bandera de club referente hispano, yo prefiero eso y a cambio tener todo jugadores t1/t2 y poder mantener el equipo en el top20 de forma continua, más que nada por mi salud, llevo ya mucho tiempo sufriendo

1 respuesta
Jbc1230

#7 yo tambien creo eso por eso deberia mantenerse siempre el core de 3 españoles pero si te traes a luken, no solo mantienes 3 españoles sino que traes la comunidadd argentina

1 2 respuestas
-Crusher-

Lo que está claro es que la respuesta es "depende" si su meta es subir en el ranking de HLTV y asentarse como Tier 2, para mi si hacen falta cambios por que ya el roster actual ha tocado techo y creo que ha tenido bastante tiempo desde que está junto como para ver hasta donde está el limite con las piezas actuales (7 meses) más otros 3 que ya llevaban con Eastor anteriormente, y para mi el limite de este roster está en un top25 (contando que tengan un buen pico de forma todos los jugadores y no reste ninguno) - top45, moviendose entre esas posiciones, pero no veo que vayan a ir más de ahí, si se conforman con estar donde están (Tier2.5/3) pues que se queden como están, si quieren ir a más para mi si hace falta traer a otro jugador de perfil estrella como es Luken, que además habla ya tu mismo idioma y no habría problemas de comunicación, perfecto para acompañar a Alex en firepower ya que Lowel no lo veo como ese perfil y mata más baiteando y rateando y generalmente tiene poco impacto, luego abría que ver quien coge la awp también...

1 1 respuesta
Endless

#9 el equipo sigue siendo español y tienes la comunidad brasileña y la comunidad argentina detrás, las métricas por las nubes, vamos que el fichaje esta justificado

1
Jbc1230

#8 lo de +felps no lo veo yo tan factible. No va a costar menos de lo que cuesta luken, el problema del idioma aunque sea parecido sigue y felps esta en un equipo que aunque no sea tier 1 tampoco son unos inutiles

arietejugon

Yo quitaría a Eastor por un jugador que rinda.
Y no veo ninguna opción real que lo mejore.
Mira que si mixwell quisiera volver lo vería como una buena opción...

I

#9 ya, si yo también querría a luken en mi equipo eh pero me hace gracia la gente que vendía lo de somos de riders porque es proyecto 100% español y despreciaba por ejemplo al galaxy, herectics o mad por el proyecto internacional

1
naked23

Desde el primer día no he entendido porque tanta animadversión a los cambios. Ahí tienes a Heretics. Y esa excusa de que se necesitan meses para adaptarse si metes uno nuevo es una excusa mala. El equipo es mejorable en un par de puestos, hasta un cambio absurdo como -eastor y +soker mejoraría el equipo, y tienes dos jugadores que la pueden usar, que para tener un main awp con 0.8 que no sabe usar otra cosa y la usa mal...

Y Mopoz ahora está un poco mejor, pero tampoco creo que tenga el nivel al que quiere llegar Riders.

2 1 respuesta
Endless

#10 una organización como Riders, con el MEC a sus espaldas y habiendo abierto el melón de lo internacional con steel no puede dejar escapar la oportunidad de traerse a LukeN. Riders ha hecho mucho por la comunidad española y todos los jugadores que han crecido en Riders estos años pueden nutrir al resto de equipos españoles para que poco a poco veamos más equipos españoles en sitios como MDL, para mi es un win-win, no hace falta seguir sacrificandose cuando tienes a gente como Alex que estan para subir de tier ya de una vez. A parte de tener a la comunidad brasileña y a la comunidad argentina detrás y asentarte como el equipo hispano referente ( lo que quisieron hacer en Optic con Mixwell, MarkE, etc en su dia ).

3
b0r

#15 el problema es que no puedes comparar la escena española con la francesa. Allí tienen mil posibilidades para hacer cambios, y a parte, alguno de los cambios que hicieron fueron por malos rollos.

Aquí, siendo realistas, hay muuyyyyy pocos recambios para Eastor. La gente se tiene que ir a luken cuando este ni siquiera es awp y aunque lo fuera, no creo que sea tan fácil traerle tanto por el precio del traspaso como con la situación actual con el coronavirus. Y sin olvidar lo que le costó a x6 conseguir los permisos de trabajo para los argentinos.

La realidad es que el único recambio de nivel es Mixwell, y por desgracia está al 98% retirado.

2 2 respuestas
supren

-eastor +sunpayus y no tocaría nada mas, le daría la oportunidad aún chaval joven y con ilusión y sobretodo talentoso

1
I

#17 son 6 meses más o menos conseguir todo

Mystee

Soy ultra pesados no, lo siguiente con Luken

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

-eastor +Dafran

Sh0h

#20 Luken esta muriendose de asco en un equipo muerto como sharks en el cual juega solisimo desde la salida de meyern, puedes tener por seguro que vendria con los ojos cerrados a un proyecto de futuro como riders.

2 respuestas
Mystee

#22 No se yo si Riders pagaría la cláusula de Luken, además de que Sharks paga muy muy bien

Endless

#17 más caro les va a salir y no traerlo (y si se trajo a steel de un dia para el otro como quien dice no creo que se tarde mucho más con LukeN, huele a que Riders tiene contactos que x6 no tiene), otro tema es que lo podian haber traido gratis en su dia pero no vamos a entrar en eso a pesar de que yo lo dije bien claro cuando se fue loWel, motivo extra de que este ahora dando tanto por culo con LukeN... si quieren subir de tier no hay otra, la escena española ya esta evolucionando de forma que lo que hizo Riders años atrás otros ya se están acercando, Riders no ha de seguir sacrificando un core ya curtido para subir de tier.

1 respuesta
I

Os creéis que sharks después de soltar a meyern le apetece soltar a la otra estrella

1 respuesta
Mystee

Ah, y espero que no comparéis la situación de steel con la de Luken, a steel en el momento de Riders no lo quería ni su madre para poner la mesa

1
Jbc1230

#25 la cosa es que despues de soltar a meyern luken no creo que este feliz con ese proyecto

Endless

#22 a parte de jugar "solo" es que está en Brasil y ahi las van a pasar putas durante 1 año por el covid cosa que en Europa podría estar jugando lanes muchisimo antes, él mismo lo ha dicho en twitter. El único 'pero' es que en Argentina están flipados con LukeN y se piensan que esta para entrar en MIBR o en FaZe o algo por el estilo y sabe que si se viene a Riders le caerá mucho hate, incluso él mismo es el tipico argentino que sueña con entrar en Mibr y tiene la pinta de que está esperando el peine de meyern para ver si entra él.

pedrocs11

No es posible traerse a Luken hasta 2021 en mi opinion, y más con todo el tema del covid. Yo creo que deberian hacer cambios si quieren aspirar a mas, pero tambien entra en juego el presupuesto que quieren gastar, Riders los ultimos meses ha cerrado varios juegos y despedido varios trabajadores, y por ejemplo un Mixwell o jugador de su calibre cobra facilmente 4 veces mas que Eastor

Hades13

Solo posteo para que no se termine la primera página sin nombrar a sausol.

5

Usuarios habituales