¿Debería haber cambios en Riders tras el Road to Rio?

b0r

#24 no compares los trámites administrativos de dos personas de diferentes países. Por desgracia para los argentinos, las relaciones entre ambos países en los últimos años se han deteriorado y eso se traduce en que es más jodido conseguir papeles.

Siendo realistas, yo no creo que vaya a haber algún cambio de aquí a final de año si no es porque alguno de los jugadores de autobenchea.

1
Diaazz

Cuanto os creéis que cobra Luken? Yo digo que Lowel y Steel están cobrando más

1 respuesta
Huk

Yo creo que alguno se va a cansar de compartir piso y de que sus colegas streamers siempre tengan pasta para pedir justeat eono

1
Endless

#32 lowel y steel estarán cobrando el triple que LukeN en sharks, eso por descontado, y steel con piso y gastos pagados

1 2 respuestas
Diaazz

#34 Es que es eso, Luken viene con los ojos cerrados

Sh0h

Yo pienso que en en la estructura de movistar riders el equipo de csgo tiene un poco de barra libre en cuanto a gastos respecto a otros juegos dentro del club, no creo que sea un problema para ellos lo que puedan llegar a cobrar luken o felps.

pedrocs11

#34 No tienes que comparar con otros del equipo, tienes que comparar con el que sale

Huk

Yo creo que podría haber un cambio DIFERENCIAL y sería que les pagaran 1100€ a 12 pagas por 40h semanales. Es un plan sin fisuras pero va a costar. Mucho ánimo!

1 respuesta
N

#38 en madrid si no te garantizan una casa la organizacion dudo yo que puedan vivir con 1100 pavos

1
-Crusher-

Al piso que tienen a Steel y ale

tripcorE

Si quieren seguir progresando está claro que necesitan hacer un cambio. Mopoz en el qualy ha demostrado que ha mejorado ligeramente, sin embargo jugar con eastor es jugar con uno menos.

Obviamente Luken sería fichajaso al igual que sausol, pero a saber si estaran disponibles. El caso es que si fichas a uno de estos y sueltas a eastor, alex va a tener que pillar la awp y no se si estará por la labor

1
L

Que pesaditos xd

Mystee

Bueno, alguno ya está diciendo que pueden traer a felps, la lejia...

1 1 respuesta
I

#43 es tu momento de regalar a fallen para que no haga los vetos

Endless

Se resolvería esta disputa por fin

3
Jbc1230

Estaria gracioso para riders tambien que echaran a meyern de mibr

HALAMADRID

Creo que es pronto.

Vamos a ver que tal estos 2 partidos y a sacar conclusiones.

2 respuestas
Endless

#47

A ver si se hace un flick de la ostia o un partido con 1.20 de rating y cambiamos todos de opinión.

Como decía aquel filósofo: "La regularidad, la regularidad es lo que más se busca".

3 respuestas
HALAMADRID

#48
Tu mismo acabas de poner un ejemplo en esa imagen: Xizt

Y mirales, no piensan en cambios. (es posible que por rehacer el mitico roster de NiP) no lo hagan.
Pero no, no es la mentalidad sueca o de otro pais que no sea España. El hacer cambios a primeras de cambio o cuando las cosas no van bien.

Ellos saben (Dignitas) que como "espabilen" Xizt y friberg van a ser top10 minimo.

3 respuestas
Em3r

-eastor + Sausol.

Gente joven con talento y que se pueda desarrollar en el MEC, en terro puedes jugar sin AWP y en CT lo puede coger el propio Sausol, Alex o incluso Steel.

Y es un poco offtopic pero me gustaria y creo que se pueden permitir hacer un equipo academia y tener los mejores talentos nacionales, con una plaza de ESEA advanced y competir en alguna liga nacional, jugadores tipo Sunpayus, Dav1g, Fitinho....yo que se jugadores menores de 20 que destaquen y que puedan nutrir al equipo A si destacan.

Soñar es gratis.

2 1 respuesta
I

#49 ellos no hacen cambios porque ese roster lo montaron para estar los 4 juntos y dignitas lo hizo para vender camisetas

1
Jbc1230

#50 fitinho ya se cambio de barco

1 respuesta
-Crusher-

#49 La diferencia es que Xizt es el IGL y bueno... aunque es bastante malo pues se le perdona su bajo rendimiento, pero Eastor es el AWP que es uno de los roles que más impacto demandan en un equipo

4
Endless

#49 Dignitas se ha formado por el meme y lo de "cambios a primeras" explicamelo cuando vengo pidiendo el peine de Eastor desde el dia 1. Seis meses no es de un dia para el otro, es un 2400 eDPI flick maker, que traigan a gente que esté a la altura, que Alex al final se nos va a ir de aburrido en una mala racha de estas.

Em3r

#52 Valorant? bueno era un ejemplo pillar los niños prodigio, como florentino persiguiendo niños brasileños por las favelas y arrancadolos de los brazos de sus pobres madres

Scavenger19

Todo depende de la ambicion que tengan. Si quieren dar un paso adelante, necesitan un cambio. Si se conformar con estar donde estan, que no es poco, siendo un grupo de amigos y competir ahi... no necesitan ninguno.

Lo que esta claro, por lo menos en mi opinion, es que de hacer un cambio para que sea un paso adelante tiene que seguir el camino de Steel, ser el fichaje de un jugador internacional. Meter a un español, porque juega bastante bien y tiene un rating decente, es seguir en las mismas. Gente como Eastor o Mopoz, los mas discutidos, aqui se pasean aun mas que los que pretende la gente meter. Al final esos jugadores estan compitiendo en ese Tier 5-6-7 y se compara, porque lo hacen bien, con otros que compiten en Tier2-3 y no alcanzan el nivel de regularidad suficiente. Como digo, repito en mi opinion, el progresar seria buscar un tio Internacional.

6 1 respuesta
Pekkogfx

#48 #47 en la imagen están xizt y krystal, 2 de los IGLs que menos matan pero que saben llevar a un equipo, compara al awp de Dignitas y Godsent (este menos porque es maikelele xd) con eastor y me dices

Rating 2.0 de los awps de estos 3 equipos
Eastor: 0.84
Maikelele: 1.00
Hallzerk: 1.05

1
Juanlo01

#48 Ya está peor en rating

Z

En mi opinión mopoz cumple su rol a la perfección y tiene mucho potencial si consigue establecer un equilibrio entre sus locuras. Pegar las pega y bien se ve cuando ha jugado fpl o contra equipos tier alto durante los partidos de Esl One que no se ha quedado atrás. Da la sensación de que su rol en Riders es ese pero que mopoz jugando más libre podría tener mucho más impacto.

Para mí lo indefendible es Eastor, sin awp es uno más y con awp tiene destellos, detalles pero muy irregular, demasiado para lo que supone ser awp de un equipo donde debes destacar por tu impacto.
El equipo ha jugado rondas solo para el, donde hacían eco y jugaban solo con su awp pero lo unico que ocurría era que Eastor era primera muerte. Obviamente no está para estos niveles.

-Eastor +Blastinho (confiando en que sea capaz de madurar de una vez)

1
HALAMADRID

#56
España no da para mas en cuanto a jugadores

Usuarios habituales