¿Debería haber cambios en Riders tras el Road to Rio?

Hugotei

#85 Simplemente lo que me temía, Mixwell es mi padre.

Ka1serS

Con los rumores de lo de MIBR me parece raro que todavia nadie haya puesto el +Meyern

1 1 respuesta
JaNDeR

Yo traía a Arrayate, VaLeMuSiC, Musamba1m o a Canario

Sh0h

#92 Me parece mejor Luken incluso cuando jugaban juntos en sharks

1 respuesta
Huk

suena muy fuerte sYe o AnAkiN

Endless

Van a peinar a meyern de mibr según hltv. Es momento de no hacer una cargada histórica y fichar a meyern? Obviamente lo suyo sería fichar tanto a meyern como a LukeN. Ya demostraron ser muy buena dupla.

Meyern
LukeN
Steel
Alex
Lowel

1 respuesta
Hugotei

#96 Sinceramente tiene buena pinta, pero a día de hoy y viendo su evolución me parecía que sería muy injusto para MOPOZ, tambien te digo que me lo parecío para Deathzz en su día y a día de hoy ni nos acordamos de él.

1 1 respuesta
Endless

#97 luken sería el recambio de Eastor y meyern el de mopoz. A mi modo de ver si metes a un chaval 6 años más joven no hay injusticia. El valor de mercado es demasiado fuerte solo por la diferencia de edad. Y lo que ganaría Riders como club teniendo a Luken y meyern sería indescriptible. Mira el dineral que se dejó x6 para tener a la comunidad Argentina detrás.

1
YankoFarelli

si pierden el core de 3 españoles me van a importar lo mismo q me importa saw... x cada español menos, pierdo un 20% de interés en el equipo

8
Huk

Un click argento, de media, se monetiza 6 veces menos que uno español salu2

1 respuesta
Hugotei

Cierto es que yo dejaría mínimo 3 españoles, simplemente buscaría un recambio de Eastor.

2
Ka1serS

#94 Gustar me gusta mas Meyern quizas porque lo he seguido mas pero me da pena el pobre Luken que llevara sin jugar oficiales dos meses (segun hltv).

-Crusher-

Yo prefiero a Luken, las lanes que fueron los 2 (finales de ECS y Pro League) cuando estaban en Sharks el que dió la cara fue Luken y Meyern chokeo respecto al hype que tenía detrás desde hace un tiempo

2 2 respuestas
Sh0h

#103 Luken juega mas inteligente y tiene el temple de un jugador tier 1 en situaciones complicadas, yo tengo bastante tiempo siguiéndole en su stream y el tio es muy parecido a mixwell.

1 2 respuestas
-Crusher-

#104 Yo también lo que le he visto y eso pinta a que tiene muy buenas mecánicas y que con un equipo correcto y los medios que tiene Riders podría explotar, no en Sharks que es una banda eso

Endless

#100 lo que importa no es eso, esto no es una web de putas con anuncios de mierda, Movistar está presente en Argentina igual que en España, valoran los viewers de ambos paises casi por igual a fin de cuentas, ya que los viewers de España no van a descender, es un movimiento donde solo sumas.

#103 #104 +1 y a parte de tener más temple y ser más inteligente jugando para mi juega en la misma liga que niko, twistzz,etc en cuanto a aim puro y crosshair placement

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh0h

Ahora es cuando el de x6 saca la billetera y se lleva a meyern y luken a x6 jajaja

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
Y les pagan en abrazos y cacahuetes.

1
Pekkogfx

seguiría siendo core español con alex lowel y steel

2
Ka1serS

Bueno quien sale de MIBR lo peta asi que ya saben Riders si quieren aspirar a algo xdd

sperants

Notición lo de meyern, espero que se pueda llevar acabo. Lo que esta claro es que Argentina y España van de la mano en todo macho

TrueNoZz

Si fuesen 2 argentinos, 1 brasileño y 2 españoles, dónde tendrían que competir? LA? EU? De qué color sería la banderita de HLTV?

1 respuesta
Jbc1230

#89 si quieres un equipo internacional esta bien pero un equipo con 4 brasileños no es un equipo español

Sh0h

Riders Luken
x6 meyern

1
thorpfaktu

#113 Tendrían de competir donde residen la mayoria. La banderita seria mundial.

1 1 respuesta
Kr4Zy

Yo solo cambiaria a Eastor, mopoz se ha ganado en este minor seguir una temporada mas y creo que dos cambios de una vez reiniciaría demasiado al equipo y no todo es tan malo como para llegar a eso.

11
Snorlax

No soy muy partidario de cambios, pero tampoco es ninguna locura dejar a Álex como AWP y que la use en función del mapa/bando/rival.

Curius

#116 Si no me equivoco x6 no pudo competir en una competición europea (no recuerdo el nombre) a pesar de que sus integrantes vivían en España. Las nacionalidades también se tienen en cuenta. @ditello seguro que tú te acuerdas, ¿como iba eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119
Pues que no hicieron los tramites a tiempo, así como RPV.

2 respuestas

Usuarios habituales