Deberia hacer cambios riders

Jbc1230

Lo mismo que tras el road to rio
Mi opinion personal -eastor +sunpayus y -blade

  • Deberia riders hacer cambios
  • Deberia riders mantener el equipo sin cambios
1
Nort3ch

-Alex Alex que busque un tier2 europeo con opciones de jugar el major reales porque por nivel se lo merece, y los otros 4 +blade que hagan lo que les salga del nabo.

Endless

Eastor a la calle

Davidm15

Blade y Eastor al carrer.

1
Mystee

Si pretenden por un casual tratar de entrar al minor tiene que seguir el equipo, aunque no sea lo correcto, pero creo que pueden cambiar a blade por un mendigo en la calle que seguramente les de mas riqueza táctica

9
Jbc1230

sobre todo me interesa ver si ha cambiado la opinion de la gente. En el road to rio hubo un 29% a favor de mantener el roster igual

Davidm15

Y cuanto antes hagan los cambios mejor porque si pierden la plaza de MDL que se despidan de ALEX y STEEL.

1
PraKaN

Mantener equipo sin cambios se refiere al quinteto o se mete al coach también?
Porque si en mi dependiese la decisión le daría una oportunidad mas a eastor y pondría un coach QUE NO TENGA MIEDO A DECIRLE LOS ERRORES A SUS JUGADORES y les obligue a sacarles su mejor nivel individual

1 respuesta
Jbc1230

#8 solo voy a contar al roster(quinteto)

1
-Crusher-

9959696979 hilo acerca de este tema xD claro que deberían pero no los harán porque son un grupo de colegis, yo peinaba a Lowel y Eastor y me traia a Sausol y Sunpayus si se quiere mantener el bloque Español y si no pues Luken en lugar de Sausol y obviamente al coach pista tb

1 respuesta
Jbc1230

#10 Lo se pero como he dicho me interesa ver si la gente cambia de opinion o siguen confiando, vamo que para mi lo importante del hilo es la encuesta

Mystee

Yo he votado que no pero porque si hacen un cambio tendrían que hacer un torneo fuera de lo normal para poder clasificarse

B

Antes de cambiar a istor le daba un billete a blade para que se fuera a Turquia un tiempo

1
recombo

No, necesitan tiempo #SomosMovistarRiders

5
tripcorE

Yo creo que si le damos un años mas, y si no me falla la memoria ya serian 3, lo harian bien. El tercer año siempre es el bueno coño

pd: need awp pls

thorpfaktu

-Eastor +obj

1 2 respuestas
Endless

#16 tú con tal de colarnos a un portugués...

1 respuesta
Jbc1230

#16 obj esta en offset que no ganan ni un mapa a baecon

1 respuesta
thorpfaktu

#17 Mejor un portugués que 2 argentinos que quien sabe cuando pueden volar a europa, no?
#16 con zlinx y un zelin retirado, que puede hacer más?

Edit: https://fraglider.pt/jogo-7504-offset-movistar-riders-one-tap-league-s1-stand-1

BADHAZINTO

#18 A Baecon no, pero a Riders si que les ganan en un BO1 :joy:

4 1 respuesta
Jbc1230

#20 sabia que me iban a reponder esto XD. Aun asi es que no hay por donde coger fichar a obj, ni esta dando un gran nivel ni es un tier 2 iberico ni es joven

2 respuestas
BADHAZINTO

#21 Nah, si a mi tampoco me mola Obj, y mira que me encantan muchos jugadores PTs. Lo de Riders es un desastre, si ya tienes a EasTor en una forma malísima ahora se le esta sumando a loWel que no le da a naider.

thorpfaktu

#21 Es sin duda mejor que qualquer awp espanol, pero bueno, es solo mi opinion.

2 respuestas
Jbc1230

#23 no, es mas quitando stadodo que es el mejor awp iberico los cuatros siguientes son españoles
Edit:se me olvidaba que esta fox pero yo creo que este se va a retirar cuando acabe el año

1 respuesta
Pulgar

#23 yo, que en esto no tengo colores, tengo que decirte que tengo debilidad por OBJ, me parece bastante bueno, pero hay awps mejores en España, sin dudar.

K

#24 stadodo era segundo awp en Offset y eso para mi dice tudo

1 1 respuesta
Jbc1230

#26 nose que os fumais, que offset ni ha entrado en playoffs de esea main

1 respuesta
Ka1serS

Con mis respetos echas a Blade y le preguntas a Steel que seguro que tiene contactos y Eastor sí que lo siento pero ya de ya a un joven como Sunpayus para que vaya cogiendo ritmo

1
K

#27 eso de offset ser una banda no tiene nada que ver con el nivel de obj, el ha jugado en giants de Alex, rmn, etc y en Offset cuando eran el top3 iberico y siempre fue de los mejores jugadores de esos equipos
ps: para mi riders tiene q fichar a sunpayus o blastinho

2
BADHAZINTO

Blastinho no va a entrar en Riders mientras ALEX este en el equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales