Deberia hacer cambios riders

Ka1serS

#30 Los baits🤔

Jbc1230

#30 dios mio que esto es un trabajo que se dejen de mierdas de infantil

S

La verdad es que hasta aquí debería llegar el camino de EasTor en Riders. Si contamos todo el tiempo que lleva en el equipo tiene un rating de 1.02. Mixwell, del que por aquí se llegó a decir que no rindió, se fue con un rating de 1.17. Casi nada la diferencia.

Como recambios yo creo que todos coincidimos en que hay tres candidatos:
-SunPayus, buenos número con KPI, pero recordemos que EasTor jugando en esos tiers parecía cristo.
-Vassili, similar a SunPayus.
-Blastinho, para mí el mejor de los 3 y el último que ficharía por los problemas que ha tenido en anteriores equipos.
Yo me la jugaba con SunPayus ya que está free y es el más joven de los 3. No creo que venga a solucionar todos los problemas de Riders, pero veo muy difícil que rinda menos que EasTor.

4 1 respuesta
recombo

No van a hacer cambios :sunglasses:

BADHAZINTO

#33 EasTor a día de hoy no tendría ni la mitad de impacto que tenía en su día vs equipos españoles, en Dragons ya se le veía flojete.

La clave es fichar a algún marroquí random de faceit con +3000 de ELO.

2
BudaZ

-EasTor +SunPayus
-LoWel +boltz ( por ficha, imagino que es un cambio de cromos y al ojeras brasileñas se le pondría erecta )

Mantengo a BladE, ya que no tiene la culpa de que EasTor no consiga la primera baja y no tenga impacto, quizás culpa por ficharlo, mala bala y a por otra

3 respuestas
naked23

"Mantengo a BladE"

14 1 respuesta
arietejugon

#36 tiene la culpa por ficharlo. Tiene la culpa por no exigirle mejorar su nivel. Tiene la culpa por no corregirle los fallos. Tiene la culpa por no enseñarle a jugar bien. Tiene la culpa por no hacerle progresar como jugador. Tiene la culpa por no echarle

5 1 respuesta
Endless

#36 antes de traer ñte a boltz te traes a LukeN que tiene más firepower y habla español

1 respuesta
BudaZ

#37 #38 También tendrá algo de culpa cuando se os caía la baba vs mouz, faze y alguno más.
En el progreso de mopoz algo tendrá que ver tácticamente.

#39 A mí también me gusta más, lo decía por steel, que si tira de agenda no va haber ningún Argentino

B

Argentina...Argentina...todos los dias o Luken o Meyern... falta la estadística de Eastor y ya tenemos el día

S T O P!

2
paulinho

aprovechando el player break, blade debe de ir a la putisima calle y tienen 1 mes para buscar a un coach, que no les quita puntos.

E ir buscando desde YA un AWP de garantías, aun que sea guiri y tengan que hablar en inglés no me jodas, o un portu como stadodo. Y cambiarlo por EasTor justo cuando queden eliminados del último RMR.

Aun que viendo que tienen que ir a un clasificatorio para el último RMR... mejor perder ya los puntos, olvidarse del Major, y tratar de salvar la plaza de MDL con cambios inmediatos.

1 respuesta
Hugotei

#42 Del Major después de la derrota vs North creo que ya nos olvidamos, no nos clasificamos en el Qualy ni aunq nos toque Tenerife Titans.

N

#36 con la situacion que hay en esos paises no van a traer ni a un argentino ni a un brasileño a corto plazo mas cuando jonyboy y compañia estan atrapados aqui en españa y no pueden volver a sus casas

ratedx

Que se dejen de argentinos y experimentos raros, si tiene pasta que busque a algún jugador que se puedan permitir en Europa y que mejore lo que tienen, los fans argentinos son muy pesados de por sí, como para inflarles el ego aun más.

1 respuesta
recombo

#45 si fichan a un jugador europeo, van a tener que hablar en ingles. Si la comunicacion en español era mala imaginate en ingles

1 respuesta
mollerusa

A riesgo de bajar el nivel durante un tiempo, creo que la opción de Sunpayus o Vassili es buena. Cualquiera de estos dos awpers con los medios de Riders y la forma de trabajo, rápidamente podría subir el nivel y aportar más frescura que Eastor.

ratedx

#46 pues eso ya es culpa del club, que minimo que saber algo de ingles para comunicarte, eso precisamente esta lastrando la capacidad del equipo, si no son capaces con sus sueldos de forzarse a aprender ingles pues carretera.

I

Recordar que el jugador estrella de riders te dice las posis en inglés y poco más al contrario de mopoz que juega fpl y el cabron te dice cada cosa que ve o va hacer

arietejugon

+kassad y hasta hace de Eastor a un jugador decente, y encima no te quitan puntos.

3
chanS

Pienso que el Bloque necesita ayuda urgentemente lo que es el bando CT, CREO que un Coach consolidado estilo Zeus,B1ade que enseñara a jugar de CT sería bestial.

Sobre el tema Eastor, tiene un grave problema de posicionamiento, pienso que puede mejorarlo y llegar a tener mucho más impacto, si mopoz a upgradeado de esta forma su impacto creo que los demás también pueden hacerlo.

Lowel necesita un rol con más impacto tener un player tan desequilibrante tapando huecos...

Usuarios habituales