Declaraciones de Excalibur - Hilo

Diegomarnie

Como al final se están usando dos hilos para hablar de lo mismo, vamos a utilizar este mejor.

Tweets para el que no esté al tanto.

Narmerr

Un attention whore de cuidao. El mayor lastre de x6 es sus directivos...

4
pol2812

19
gh0uL

Es como un niño grande y tonto...

¿Alguien ha probado a darle un caramelo?

1
Fyn4r

Es un boca chancla, siempre lo fue y siempre lo será

FALEK

esto es lo unico que ha sacado de todo esto, no esperaba menos, la huida hacia delante cuando mejor funciona es cuando no tienes verguenza.

Narmerr

Eso es lo peor, q encima se seguira pensando que es el puto amo... Mejor, asi nos seguimos riendo de él y ya sin sentirnos mal.

ditello

@LeidaenML te contesto por aquí ya que se ha abierto este hilo ^^

#1527LeidaenML:

si el mix de manolo ha ido por todos los clasis y ha pasado para mi tiene mas mérito que cualquier equipo invitado

Para mi no es cuestión de nivel. Poniéndome en la piel del empresario tener que vender su producto teniendo en frente a mix Manolo no es fácil. Por nivel claro que einheit se merece jugar la Copa y claro que por nivel en su día los hoy día Heretics se merecieron jugar en Pro League.

Ovidio acaba de explicar muy bien lo que yo quiero expresar
(Pinchad en el twit y leed hilo completo)

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8
Como le acabo de decir a Ovidio, ¿esto no te puede pasar también en el qualy a un major? Stop lloros y a ganar en el servidor, que esto no es nuevo de ayer.

8 1 respuesta
OviedoSergio

Digo lo mismo que dije.

A mí no me decepciona x6tence a nivel nacional ,pero el CEO diciendo mierdas por Twitter si decepciona bastante ,para mi,lo que le falta es ser un ejemplo a nivel de respeto y saber estar ,también de las formas en llevar sus comunidades

Espero que lo entiendan más pronto que tarde

1
ditello

#9 +1 Las cosas se demuestran en el servidor y con trabajo eso es y será siempre así, aunque no quita que desde la vista del empresario pueda parecer injusto.

1 respuesta
LeidaenML

#8 la cosa es que el cs no es un circuito cerrado , sino que a los torneos entran los mejores , tengan orga o no .

1
BuLLeT_AZ

#11
Pues si tan injusto le parecía, las normas estaban claras meses antes de empezar la copa. En España lo de asumir las repercusiones de las decisiones lo llevamos mal.

4
wiLly1

Lei un poco por encima el asunto pero... esto no es nuevo no? Siempre ha sido así que yo sepa?

ChinChi7

El resumen es que, si no tienes dinero para hacer un club, te jodes y bailas porque ellos quieren su circuito cerrado, aunque estén jugando Manolito y Menganito y les paguen 100€/mes.

4
Huk

Este se monta un club del viernes ahí en Elche y lo pilla Ciudadanos para el Tarado Squad en 0,3

Geor

Aplícate el cuento Olvido Hormigos

1
BuLLeT_AZ

Me recuerda a Noveno, solo que aquí con los equipos sin organización y no el estado.

1
palickpre

Ese tio es tonto

Geor

Chiquita la diferencia

10 1 respuesta
recombo

Que raro solo se quejan de los mixes cuando pierden , si hubieran ganado no hubieran dichado nada

4 1 respuesta
Fyn4r

Que manía le tiene este hombre a los mixes, la de wololos aún le duele.
El Ovidio sacando la Carta de la amenaza velada tampoco se queda atrás xd

1 1 respuesta
I

Por mi parte también pienso que para vender un producto para que apuesten marcas externas no debería haber mixes,te pongo como ejemplo el lol que atrae lo doble a marcas y 0 mixes.
También digo que no comparto las formas de excalibur de decirlo

1 respuesta
Geor

Los clubes de 2B y 3 tienen jugadores sin ficha profesional. Os imagináis a los de 1a diciendo que no van a jugar La Copa.

A llorar a la llorería y a mejorar que es lamentable no estar entre los 4 mejores de este torneo habiéndote dejado esa pasta

#22 como no amenace con que le tengas que invitar a comer...

2
Huk

Las marcas invierten donde pueden hacer negocio. Cuando le enseñas la patita a los grandes, en tanto más pequeño y menos estructura tengas, más te van a invertir.

Que aprendan a hacer el capitalismo o que se queden en su casa <3

3 1 respuesta
P

hay alguna scene mas toxica que la española?

1 respuesta
recombo

El ovidio no era el amigo de vinchenso en una epoca en la que se reian de flipin y x6tece? y ahora miralo xD

1
Fyn4r

#23 me da que la diferencia con el lol no es por la falta de mixes precisamente

Narmerr

Y LVP permite este tipo de desprecios y amenazas? Que poco se respetan a si mismo

phiny2

#26 la ucraniana

2

Usuarios habituales