Declaraciones de Excalibur - Hilo

BuLLeT_AZ

Els free agents ens roban

6
Geor

Ojalá una denuncia por calumnias de navi y otra de los meison&co

2 1 respuesta
T

#62 Que vida más aburrida y triste tienes que tener, suena a tópico pero lo demuestras totalmente.

1 respuesta
GraffKid

#60 porque les mande un cargamento de adderal, y cuando le mandé el otro cargamento a X6 se me escapó para quien iba el primer cargamento. En resumen todos drogadictos.

R

de blanqueo saben bastante
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-05-06/venezuela-leaks-hawkers-betancourt-chavismo-suiza-venezuela-leaks_1559702/

https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/08/01/hawkers-la-empresa-de-dinero-robado-a-venezuela-que-crece-en-espana-y-el-mundo/

https://america.periodistadigital.com/sociedad/20190227/video-escrache-madrid-hawkers-tienda-gafas-monto-ladron-venezolano-noticia-689400476184/

7
pol2812

puedo sumar salseos @Diegomarnie ?

21
Huk

ye ye ye que c viene betancur y lizondo y la dipu de alicante y las gafas esas son marroneras diselo tomate

pd: betancurt literalmente financia a la guarimba.

Este ha sido un post sobre Counter-Strike.

Geor

#63 jajajaj un abrazo que seguro que lo necesitas

Huk

yeee polaris world lolll

Este ha sido un post sobre Counter-Strike.

elpapeles

La diferencia entre los dueños del club y sus jugadores (csgo) es que estos últimos, al menos el capitán, muestran siempre un absoluto respeto por el rival, no se quejan de nada y caen simpáticos a la escena entera, en cambio que ocurre con los mandamases? Declaraciones fuera de lugar, beef a diestro y siniestro y con un ego fuera de lugar. Sinceramente dista mucho de la filosofía de sus antiguos propietarios y fundadores, que tenian muchisimos menos recursos pero bastante más respeto y se ganaron un sitio en la historia del csgo nacional. Esta gente ensucia el nombre del club. Fdo un random seguidor de x6

2
wokey

A ver, yo lo que saco en claro de esto es:

A x6 le escuece que unos pros se presenten como amateurs a La Copa por el simple hecho de no tener una nómina, y les pinten la cara. Es una queja válida, y la comprendo. Ahora bien, La Copa se creó con la intención de dar oportunidades a los amateurs de verdad. Entonces la culpa de toda esta situación la tiene la LVP, que permite a falsos amateurs (pros sin contrato) presentarse como si lo fuesen.

La solución más justa para los amateurs (que es para los que está enfocada La Copa), sería que la LVP localizara a los equipos de falsos amateurs (pros sin contrato), y les prohibiese jugar La Copa.

No creo que la solución sea la que ofrece x6 de negar la entrada a equipos amateurs a un torneo creado específicamente para equipos amateurs, porque para eso creas otro torneo de cero con otras intenciones y listo. La Copa se creó para equipos amateurs.

La culpa es de la LVP por dejar jugar a falsos amateurs, punto. No hay más vueltas que darle. A mí, e imagino que a más users del foro les habrá pasado igual, me han eliminado de qualis de La Copa pros que se presentaban como equipo amateur por no tener contrato ese año (Blastinho y amigos). Y mi equipo y yo, que sí que eramos amateur, nos quedamos con cara de tontos cuando pasamos de ronda todo ilusionados y vemos que nos toca contra esa gente en un quali que se supone que es para amateurs.

1 3 respuestas
Huk

#71 ellos podrán entrar como amateurs y retrasar la formación del club (Crear una empresa y dar 5 nóminas de 20h semanales) para poder conseguir esas plazas amateurs. Te volverán a tirar del quali los mismos ex-profesionales, que tienen derecho incluso estratégicamente a disolverse adrede para optar a una plaza estadísticamente más fácil de conseguir.

1 respuesta
wokey

#72 La culpa seguirá siendo de la LVP por crear un torneo para amateurs y no asegurar la participación única y exclusvia de amateurs. Es un torneo que es un win-win para clubes y LVP porque ambas partes saben que el ganador siempre va a ser un club profesional, ya que a la hora de la verdad los profesionales van a pintar la cara a cualquier equipo realmetne amateur. Entonces, permitir la entrada a falsos equipos amateurs, es un disparo en el pie para la LVP, porque ahora tienes a un club como x6tence en esta situación en la que ha sido eliminado por un equipo de jugadores con estatus profesional que se ha presetnado como amateur por el simple hecho de no tener nómina y agarrarse a una especie de laguna legal.

Esto es culpa de la LVP, y solo perjudica a la LVP. Permitir jugar a falsos amateurs destroza el concepto de torneo que ellos mismos han creado.

Y los únicos que van a pagar las consecuencias van a ser, irónicamente, los que de verdad son amateur.

1 1 respuesta
Huk

#73 Lo que no puede es la LVP ser una empresa privada para una cosa y para otra pedirle que haga un "controlling" como el de un organismo oficial xD. LVP está intentando meter caras nuevas en una competición de la franquicia y x6 acepta por contrato. Es una rabieta y punto.

En primer lugar, para conseguir estimar los niveles hay que tener federaciones independientes de las ligas y para conseguirlas deberían de trabajar las orgas conjuntamente con las administraciones. Se puede, pero conlleva que acepten entre otras cosas, los convenios colectivos. Ni están ni se les espera.

Por otro lado, x6tence ha aceptado jugar una competición y al parecer, han querido aprovechar el momento para abrir un supuesto debate de fondo. Le han dicho a LVP que o ellos o los amateurs y aún hay amateurs que piensan que les están haciendo un favor.

El amateur nunca llora y se mea a x6. ¿Lo viste ayer?

pd: La "laguna legal" que dices se llama desempleo. Revísa.

1 respuesta
Fyn4r

#71 si no cobras no eres pro, dejate de cuentos

1 1 respuesta
S

Pataleta de niños pequeños, X6 vuelve a demostrar que su proyecto es un fracaso, pero lo más sorprendente es que la "cupula directa" se niega a afrontar una realidad, y es que viven de inyección continua de capital que no proviene de sus méritos deportivos.

Si no ganas no eres nadie. Ganar -> Mayor Ingreso -> Mejores jugadores -> Nuevos Sponsors -> Seguir ganando

1 respuesta
wokey

#74 #75 Si eso está claro. Y no estoy defendiendo el circo que está montando x6tence. Solo estoy remarcando que la culpa de esta situación es de la LVP, y que a la larga ellos son los únicos que saldrán perdiendo. No tiene sentido hacer un torneo para amateurs y permitir jugar a jugadores profesionales que por casualidades de la vida esa temporada se han quedado sin club.

Los únicos perjudicados de esta situación son los amateurs y la propia LVP. A x6tence y a cualquier club se la sopla (o se la debería soplar) toda esta situación, el problema es que a los peces gordos de x6 les ha dado una pataleta y han demostrado su mal perder. Pero los perjudicados de verdad son los amateurs que se quedan sin la supuesta oportunidad que les brinda la LVP, y la LVP por crear una copa para amateurs y no garantizar la participación exclusiva de ellos en ésta.

Y esto a mí, que he sido amateur toda mi miserable vida, me toca en un ámbito personal. Porque como ya he dicho a mi y a mi equipo nos echaron de los qualis para 'amateurs' blastinho, zorrele, sergi, vasili y algún otro. Y solo necesitábamos pasar esa ronda para clasificarnos.

Los únicos que pierden son los amateurs. Y nadie piensa en ellos realmente. A x6 que les den, que no hubiesen aceptado las condiciones de lo que sea que hayan aceptado.

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#76 "Vuelve a demostrar que su proyecto es un fracaso" Por un partido? Por un partido que se perdio por 2 mapas en contra en OT que pudo ser perfectamente un 2-0 para x6tence si no hubiesen cometido tantos fallos en inferno... Yo puedo aceptar que lo digas luego de unos meses perdiendo TOOODOS los partidos por paliza contra Wolfang y sus amigos, pero que hagas esa sinopsis luego de caer por la minima en la primera competición, es un poco arriesgado, por no decir que sólo vienes a soltar tus goticas de bilis porque te cayó mal las declaraciones de Excalibur o porque eres de la tribu jeiterlupitekus jeje tranquilo bro que todavia queda mucha temporada por delante! :sunglasses:

1 1 respuesta
Huk

#77 te entiendo! Sin embargo, hay gente para todo. Yo fui amateur en varios juegos y lo que queríamos no era una plaza en la liga top8, lo que queríamos era inflar al top1. Solo ellos tenían sueldo <3

Son dos problemáticas distintas ya que el acceso de amateurs a ligas profesionales tiene que darse y siempre jugará un equipo sin contratos ni media contra otro que si. Está así de precaria la escena. Habrá una diferencia de cobrar o no cobrar entre un equipo y otro, de lo contrario, no existiría ese matchup amateur vs profesional xD.

1 1 respuesta
wokey

#79 yo we les noobs

1
pol2812

Mas aun

1
ChinChi7

#20 La diferencia es que Jony tiene cabeza, muchísima cabeza y es un tío listo... Lo otro no tiene palabras.

2
S

#78

GraffKid

#71 HDP el d2 contra blastinho and co. lo perdimos por tu culpa, el buen pause que pediste. No te lo perdonaré jamás Carmena.

1 respuesta
wokey

#84 Tenía que mear 100% xDDD

pol2812

Creeis que es mejor que x6 coja se invente un roster nuevo y sin jugar ni un solo clasificatorio pueda jugar copa y liga o que alguien trabaje y a traves del clasificatorio llegue a la liga? mejor una liga pay to play?

3 2 respuestas
wokey

#86 Si el problema es que los de einheit se han clasificado jugando un clasificatorio contra amateurs de verdad que no han jugando nunca a un nivel profesional. No tiene mérito que esa gente haya ganado un quali para La Copa donde solo juega gente realmente amateur. Y estás mezclando La Liga con La Copa. La Liga solo pueden jugarla organizaciones que puedan permitirse dar de alta a su plantilla y tenerlo todo regularizado. La Copa se creo para que equipos amateurs se clasificasen para jugar un torneo contra esos equipos que, previamente, ya formaban parte de La Liga.

Por mucha mierda que queramos tirarle a x6 (y yo le he tirao mierda como el que más), algo de razón sí que tienen. Se equivocan en las formas y en echarle la culpa a abrirle una puerta a los equipos amateurs. Deberían quejarse de que se considere amateurs a free-agents.

1
ditello

#86 Lo primero es mejor. En cuanto al tema Zinken, si lo máximo que pueden hacer es amenazar con hablar por twitter en lo que sea de lo que se quieran quejar no tendrán mucha razón. Además eligiendo un momento estratégico para hacerlo...

1 3 respuestas
MORUSATO

#88 Pero vamos a ver, mucha razón no tendrá por que? Por que le deben un dinero que quizás sea una cantidad que no merece la pena costearse ir por la vía legal? Que sabes tu si lo máximo que puede hacer es decirlo por twitter, supongo que tener bloqueado en redes al antiguo coach de x6tence galaxy por lo mismo no te dice nada.

A elegido el momento oportuno, BARBARR lo dijo hace meses, el antiguo coach igual, con el tiempo y el dinero de la gente no se juega que parece que encima de que le deben dinero no pueden decir nada fuera de algo que no sea un juzgado.

De todas formas dice bastante que les estén mandando mds por twitter reclamando dinero, que nadie les conteste y luego verles twiteando todos los días, es decir, ya no solo te deben dinero si no que encima te están ignorando descaradamente, pero eh, no tendrán mucha razón que lo único que hacen es llorar por twitter, algunos sois la ostia con tal de defender unos colores me empieza a recordar al fútbol.

14 1 respuesta
ditello

#89 Pues si eso es así que lo digan directamente, que es eso de ir amenazando con hazme caso o te crítico por twitter...

1 respuesta

Usuarios habituales