Declaraciones de Excalibur - Hilo

JoBro

#88 seguro que no tendrá mucha razón de que no contestan correos cuando ni mucho menos es el único que se ha quejado de ello

Lo primero desde luego es mejor, por eso GA apareció y consiguiendo una plaza sin pisar un quali no ganó ni un partido de liga como organización ni dio contrato a todos los jugadores que participaron en su equipo

Además que zinken no sabe ni español, como para entender el salseo de excalibur...

1
MORUSATO

#90 Que lo diga directamente por que? para tu disfrute y complacencia? son suecos, no españoles, bastante más elegantes que nosotros tratando estos temas.

Y bueno, ya el tema de que hablen de que navi está lavando dinero XD me parto los cojones que precisamente ellos hablen de lavar dinero.

1 1 respuesta
ditello

#92 ¿Lo de que es por dinero lo intuyes te lo inventas o cómo va la cosa?

y lo de amenazar con que vas a contar cosas por twitter me ha recordado a cuando de pequeño chantajeabas a tu hermano con que se lo ibas a contar a mama. Sin duda alguna una decisión muy madura por parte del sueco...

1 respuesta
x1gorzz

#88 Hostia tienes un royo muy raro con x6tence...

A lo mejor al chaval no le interesa meterlo para los juzgados por 500 euros (es un ejemplo, no se si le debe pasta o que es de lo que habla)

Lo hizo en su dia Zorrele con adrig6 y nadie se quejó.

Zinken ha sido listo de decirlo en el momento adecuado y esta bien que se entere la gente de lo que hay con excalibur and cia.

Yo en su dia criticaba a x6tence y lo critico, porque me parecen todos muy poco profesionales. Lo que me ilusiona es el roster y en eso tienen todo mi apoyo.
Flipin me cae mal y todo lo que hay detras me parece lamentable pero es que tu defiendes a un club, hagan lo que hagan y eso no es así.

1 respuesta
MORUSATO

#93 Guys i want to point out that every salary was on time BEFORE

Si aclara y distingue entre dos espacios temporales, donde en un espacio temporal (ANTES) sus pagos estaban en orden, quizás hay otro espacio (DESPUES) donde esto no es así, igual pones twits en inglés y ni siquiera los entiendes, de todos modos no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que cuando un jugador le da el coñazo a un club donde jugó hace meses mediante mensajes, emails y demás es por dinero y más aún si como dicen le están ignorando, a el y a unos cuantos más. :wink:

Lo maduro es que te manden mds y emails y sudes de contestar, pero luego desde la misma cuenta que recibes los mds te pongas a twitear, eso es demostrar mucha madurez, o el twit después de perder contra Einheit, muy maduro todo, eso si, zinken se quejá de que le deben dinero y están pasando de el descaradamente y uy que chaval más inmaduro, no se ni que hago hablando contigo, demuestras tener muy poco criterio.

4
ditello

#94 No defiendo a x6tence hagan lo que haga, de hecho no defiendo a nadie vengo y doy mi opinión sobre lo que ocurre. Que me parece bien lo digo que me parece mal lo digo.

Recientemente he criticado las formas con las que se ha expresado Excalibur pero pienso que su idea en el fondo es buena.
Este tema de Zinken simplemente me parece una pataleta aprovechando el momento.
En su día con el roster Argentino, los critiqué porque pensaba que para los jugadores que se iban a traer los podías encontrar en España y no necesitaban trasponer a Argentina, al fichaje de tute le meti caña...
Cuando expulsaron al Galaxy también les meti caña...
A Flipin le he metido caña muchas veces...

Créeme que no soy sospechoso de lo que insinúas.

1 2 respuestas
x1gorzz

#96 con el tema de adrig6 defendiste a zorrele no?

Pues veoque es mas o menos lo que ha hecho Zinken. Quejarse por twitter. De hecho antes de quejarse por twitter le ha hablado a otros sitios, pero claro si no te contestan....
Zorre tambien podia a ver ido a los juzgados.

Respecto a lo de excalibur lo mucho que has dicho es que le fallan las formas. Que su idea es buena? Pues x6tence ya sabia lo que habia cuando se apunto a La Copa asi que que no la hubiesen jugado. Eso si que es una pataleta, no lo de Zinken. Que ves las pataletas al contrario.

2
MORUSATO

#96 Ya bueno, pues que sepas que a los de x6tence galaxy se les debe dinero, y cuando reclaman este dinero se les ignora, y tu estás poniendo en duda lo que dice un jugador al que le han estafado dinero, en este caso zinken, hace un mes el coach y BARBARR, que sepas que lo que ha expresado el tal Excalibur es una pataleta de niño inmaduro (lo que criticas tu antes) por que hijo que jueguen mixes la copa lo has firmado hace meses y está en las normas, la idea buena, que la diga hace meses cuando ve la normativa no ahora que ha palmado, lo de fichar Argentinos Jony se piensa que esto es jauja y se piensa que llamando a sus colegas de gale force con los que dio la nota por los closeds de na en 2017 esto iba a ser free win y ha traido a dos tios que estaban practicamente retirados y el resultado es que ayer al super equipo argentino (me parece una tomadura de pelo al espectador llamarlo así, cuando no están ni meyern ni luken) le gana un mix de gente buena.

Yo simplemente te digo que tengas mas criterio y que te pongas en el lugar de un jugador al que le deben dinero, criticarle o quitarle credibilidad por darlo a entender en twitter no se me parece bastante lamentable, pataleta? puede ser, pero está en todo su jodido derecho no? joder le deben dinero, pataleta es el twit acusando a los otros de drogarse, vamos pataleta por llamarlo de alguna manera que no ofenda por que eso es de tener menos luces que un barco pirata, en el fondo creo que es lo que quiere, crear polémica y que se hable de lo idiota que es, antes de que se hable de que ayer el equipo con 200k de invernsión perdió contra un mix que ni cobra.

Sheitana

El tema es sencillo:

ESL hace la temporada pasada la ESL Masters y a muchos de los clubs, en concreto todos los que están en la ACE, no les da la gana participar, porque las plazas son de los jugadores y no del club. Para ellos "profesionalizar el sector" es que este chiringuito sea suyo y se lo follen como quieran, quedarse con la pasta y decidir ellos qué competiciones juegan sus jugadores y cuáles no. La ESL no cede a sus exigencias, como si hizo la LVP, y luego salen con excusas como historias de solapamientos de competiciones, etc.

Afortunadamente tienen la Superliga como su coto privado: allí compiten ellos solitos por normativa, la plaza es suya aunque peinen a todos los jugadores, etc. Más facilidades imposible.

Luego está La Copa. Que sabemos todos como funciona porque no es la primera vez. Y si no están de acuerdo pues que se planten, como hicieron con la ESL. Pero desde el principio. Y si están en contra de los mixes, ¿qué rayos era el x6 que jugó el año pasado La Copa más que un mix, por mucho que todos los jugadores estuviesen contratados por la misma organización (mix de x6 galaxy y x6 españa, cada uno jugando competiciones diferentes)? sin contar con que no les dolieron prendas para inscribir a x6 black bajo el nombre de Aliens....

Y en ESEA hay mixes. ¿Tampoco van a jugar ESEA? ¿También van a luchar por "profesionalizarla"? ¿O van a abandonar Esea Main?

Las reglas de las competiciones son las que son, no las que uno quiere o las que le vienen bien. Si las aceptas, ajo y agua. Si te parecen mal, pues a ser coherente con tus palabras y que el equipo no se presente a ninguna competición donde juegue contra mixes o equipos sin organización detrás. O sea, que jueguen sólo la LVP. Así fijo que el csgo español sube como la espuma.

12 1 respuesta
longascs

vaya fanboy el ditello

1 2 respuestas
ditello

#100 Me gusta más la palabra fanático.

3 1 respuesta
HamStar

#100 ven y me lo dices a la cara si tienes huevos

1 1 respuesta
x1gorzz

Es un fanboy que habla bien y con educación pero al fin y al cabo un fanboy.

Lo prefiero así también te digo

ditello

#102 Jodido HamStar cómo te echaba de menos :rofl:

1 1 respuesta
m1cro

Se viene algo gordo x6 bloque a sus ex jugadores por alguna razon?

1 respuesta
antoniodela1

Al tal ovidio le falto oxigeno al nacer?

Como se puede tener tanta cara para justificar que no hay inversores por culpa de mixes que ganan a equipos con salario e instalaciones??

A ver si se van a tomar por culo las chupipandis que pretenden chupar del bote y tener la escena española como su cortijo.

7 2 respuestas
GraffKid

#101 yo creo que hay que empezar a meter la palabra hooligan en los esports si queremos profesionalizar el sector, así que para mí ditello eres el primer hooligan de los esports, siéntete orgulloso de ser el pionero.

1 respuesta
ditello

#107 La verdad es que soy bastante pacífico 😁🤭. En el fondo soy un amor 😍 🤣 🤣

1 respuesta
Narmerr

#106 de que se queja? Si en la liga ya tienen su exclusividad, en la que piden los mismos requisitos a todos.

Que es la puta Copa, una pachangaaa!!! Parece aquí que les hayan eliminado de la Champions League por un gol con la mano.

1 1 respuesta
RusTu

#108

1
I

#109 adri de lo que se queja esque osea la copa a los equipos les exiges cosas y a los "amateur" ni una

2 respuestas
Narmerr

#111 ya, y por eso luego tienen la exclusividad para la Liga, por muy mal papel que hagan.

Hay equipos que deciden hacer rosters de mierda para la Copa, imagino que pagandoles lo minimo, y luego ya en la Liga juegan con un roster "serio".

I

Ami lo único malo que me parece de la copae esque equipos amateurs aparecieron 0, 2 fueron dos equipos de la liga portuguesa y los otros 2 ya son gente profesional, asique en mi opinión dan 0 visibilidad al verdadero amateur.

Sheitana

#106 Leo esto y se me viene a la cabeza Burger King y Font Vella. También San Miguel, Mahou, Movistar, Telepizza.... Que no habrá sido fácil conseguir esos patrocinios, pero los que los tienen son las organizaciones, no los equipos. Quizá Burguer King no esté muy contento con la derrota de x6 en cuartos. ¿Serían más felices si hubieran perdido contra Heretics y San Miguel? ¿O el problema es que no vale con tener muchos recursos, si no en saber optimizarlos, que es lo que ha hecho Einhart? ¿O en que amamos el sector pero TODO el sector y no somos tan sumamente cortoplacistas y resultadistas?

Esto último lo digo desde el infinito cariño que tengo a Jotita y la ilusión que me produce su proyecto, pero también desde la objetividad de que con apenas un mes de entrenamiento y con un jugador que estaba medio retirado, los resultados no iban a ser buenos al principio. Y si la directiva no era consciente de esto, aunque vengan de un sector completamente diferente, pues en fin....

2
pkjn

Me ganan, lloro y pataleo.

Fyn4r

#111 por lo que dicen en la Copa no exigen nada a nadie

weeheee

Rescato el post de #49 para que aprendan a lo que estaban expuestos cuando jugaban esto. Ahi lo pone bien clarito. Asi que los lloros, al rio. Por que claro, de haber ganado. No se habria dicho ni pio.

Markius

Adrián Gómez, tiempo antes del "boicot" a ESL Masters, dijo en su stream que no iban a jugar ningún torneo donde la plaza se la diesen a los jugadores en vez de a los clubes (exceptuando ESEA Advanced, donde aún no habían perdido la plaza y donde todavía no sabía que harían).

Buscan también que equipos sin dinero (sin club) pero que puedan tener un buen nivel competitivo no puedan hacerles ningún tipo de competencia. Es decir, no es suficiente con que esos equipos lo tengan más difícil no disponiendo de instalaciones, sueldos, material informático o que tengan que pagarse ellos las bootcamps o los viajes, es que no se les debe permitir ni jugar.

Me cuesta ver a Jony en x6tence. Es de los jugadores con mejor actitud y que parecen tener más empatía, respeto por los demás y ganas de ganar de toda la scene española. Ha sacrificado mucho para apenas empezar hace dos semanas a competir de verdad y está en una organización que para mi representa lo peor del sector.

Respecto a los jugadores de la scene española van a tener que empezar a defenderse o un día se van a quedar sin nada. Me gustan las actitudes respetuosas (por sus tweets) de Kanarito y Enanoks, pero a veces deberían ser más como el de Kairi. Ellos han hecho lo suyo, pero echo de menos que muchos más jugadores de la scene se defiendan entre ellos.

Cito frase de #99 : 'Para ellos "profesionalizar el sector" es que este chiringuito sea suyo y se lo follen como quieran'. Pues tal cuál.

1
E

Soy el unico que entiende lo que quiere decir OVidio?

A mi x6 me la suda pero en parte tiene razon, aunqueas normas de la copa estaba claras ,que no se hubiesen apuntado y ya esta

1 1 respuesta
I

#119 los equipos con plaza en la liga,tienen firmado como que tienen que aparecer quieras o no creo

1

Usuarios habituales