Declaraciones de Excalibur - Hilo

MrBean

#150 home jo crec k no

BADHAZINTO

Tampoco pasa nada por el guiño de las drogas si la mitad de los jugadores de la scene nacional se drogan, está a la orden del día.

Me parece algo totalmente respetable como el uso de cheats en algunos casos específico

Fiera
lokoh
ignacio
pintamonas
iniesta
Nogales

Satélite
esfera

Mamba
épsilon
torreznos
estiramiento

Colindante
osorio
calipo
asterisco

7
Nort3ch

Ostia tu, x6tence quedando en evidencia una vez mas, que raro. Pero bueno que se puede esperar de flipin club de esports y amigos, solo le falta borrar la parte de la historia que todos conocemos, que Musamban1 fue la base e imagen del gran x6tence y no el.

1
loviac

"Dejar de ver mixes". Que rápido se le olvida con que jugadores llegó x6 a la final de la Copa del año pasado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#154
Que se le ha olvidado está claro, ¿No has visto que los ignora para no pagar el pufo?

10
B

#154 bueno macho, ahi has metido la pata. x6 llegó a la final con jugadores de x6 toditos. Que fueran jugadores de diferentes equipos de x6 no tiene nada que ver. Todos estaban bajo contrato en la misma organizacion. X6tence
un besito!!

1 3 respuestas
A

#156 Que fueran jugadores de diferentes equipos si tiene que ver.

Jugadores de diferentes equipos que se juntan para jugar la copa, es como un mix.

1 respuesta
TrueNoZz

#157 Pero lo que critica Excalibur son aquellos jugadores que juegan sin organización detrás. El x6tence que jugó el año pasado la copa, sea o no un mix, eran todos jugadores en nómina de x6tence.

5 2 respuestas
R

#158 Desde cuando 50-100€ al mes es una nomina?

1 respuesta
TrueNoZz

#159 No sabía que tenías acceso a los contratos de los jugadores, vaya leaks nos estamos perdiendo contigo amigo.

En la copa participaron, si mal no recuerdo, BARBARR, Plopski, Zinken, Jotita, Edgar y Baaten. Todos eran ya jugadores de x6tence antes de la copa, los más recientes fueron los suecos. Pienso que el que peor "nómina" tendría de ahí sería Edgar, que venía de la cantera, los demás no creo que les pagasen 50-100€ como tú dices. Pero vamos, 50/100€ siguen siendo más que 0€.

Y seguimos con eso, Excalibur lo que critica es que participen jugadores sin organización/club. Ya te puede gustar más o menos (a mi personalmente no me parece mal que participen jugadores libres) pero no queramos malinterpretar las cosas o faltar a la verdad.

1
Johnata

pero lo de la droga a que viene. q nadie tiene huevos a dejarlo en claro. Supongo que mas de uno se fumara su porrito diario pero de ser asi porq iba a soltar esa tonteria? si es alguna movida relacionada con los pollitos de coca lo entenderia

1 respuesta
x1gorzz

#161 dices que si se meten coca entenderias que excalibur lance la pullita publicamente?

Porque yo seguiría sin entederlo.

4 2 respuestas
ditello

#162 No sé si se refiere a la cocaina, yo tampoco entendí esa puya, pero la cocaina es una droga y también una sustancia dopante. Imagino que por ahí irán los palos.

Narmerr

#162 eso es porque no has jugado nunca encocao, menudos flicks me pego yo cuando voy hasta arriba.

1 respuesta
lluisete

Que lloren porque puedan participar mixes y que les ganen demuestra una falta de deportividad de base bastante importante. No les va a ir muy bien con esa actitud, echar la culpa a agentes externos cuando la culpa de perder es solamente responsabilidad de tu propio club no suele ir bien a largo plazo.

P.D: Como siempre, jotita un ejemplo a seguir, la madurez de ese tío les da mil vueltas a todos los críos que forman x6 (y muchos ya tienen los huevos bastante peludos).

9 1 respuesta
x1gorzz

#164 No, nunca he jugado. Pero creo que para echarte un mm bien pero un partido que tienes que tomar decisiones ademas de ser el igl no le beneficiaria jaja

1 respuesta
ditello

#166 Se toma en pequeñas dosis y la función es básicamente frenar la aparición de cansancio. Hay muchos casos de positivo por esta sustancia a lo largo de la historia del deporte...

Seguramente este no sea el caso, pero el uso de la química en los deportes electrónicos es algo que tarde o temprano llegará si es que ya no se está usando.

2 respuestas
GraffKid

#167 en las grandes lanes se les hacen pruebas antidopaje a los jugadores desde que saltó lo del adderal hace años.

1 1 respuesta
ditello

#168 No lo sabía y me alegro de que se tomen estas medidas, aunque a veces ni con estas pruebas se cazan a los tramposos.

BuLLeT_AZ

#167
Lleva ya bastantes años dentro, principalmente en un juego. Tranquilamente 3/4 partes de los jugadores abusan de la sustancia.

Pero vamos, que aqui el tema va por que ha querido dejar un puñal y no por dopaje. Nivel niño de 5 años que le ganan los tazos en el recreo y se queja de que el suelo no está nivelado.

8 1 respuesta
B

#170 3/4 partes de los jugadores de esports toman sustancias para competir?

Eh?

B

Te refieres a lo que sucedió en CoD particularmente?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#172
Has acertado en el juego pero no en el tiempo del verbo. Es presente por desgracia.

El día que metan mano en el juego la que se puede liar es chica, pero parece que no hay interés en hacerlo.

1 respuesta
B

#173 vaya shiet

A

#158 Cierto, estarían en nómina. Pero el problema aquí es que La Copa es un torneo para jugadores sin club para que se den a conocer.

Lo que no puedes hacer es soltar eso después de perder porque lo único que haces es parecer un llorón.

1 respuesta
I

#175 la copa es un torneo para gente amateur y yo gente que fuera amateur de verdad vi 0 ajajaj. Vi dos equipos de jugadores profesionales que están sin organización y dos equipos portugueses. Si realmente haces este torneo por el amateur de verdad estos 4 equipos no estarían y metes 4 que de verdad estén todo el año jugando ligas amateurs

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#176
amateur

  1. Voz francesa (pron. [amatér]) que se usa con cierta frecuencia en español con el sentido de ‘[persona] que realiza una actividad por placer, no de modo profesional ni remuneradamente’ y, en especial, ‘[deportista] que practica un deporte sin recibir por ello remuneración directa’. También significa, en referencia a una actividad o a una categoría deportiva, ‘de aficionados’. Se opone, pues, a profesional. Se recomienda sustituirlo, en lo posible, por las expresiones españolas aficionado (o de aficionados o para aficionados, cuando se refiera a una actividad o a una categoría deportiva) y no profesional: «Defendemos el deporte de aficionados» (Proceso [Méx.] 21.7.96); «La prueba de fondo en carretera para aficionados de los campeonatos del mundo de ciclismo» (País [Esp.] 2.9.77).

  2. Este galicismo ha dado lugar al derivado amateurismo (pron. [amateurísmo]), que significa ‘condición de aficionado o no profesional’ y ‘práctica no profesional de una actividad o de un deporte’: «En el binomio profesionalismo-amateurismo, descubrieron los mercantilistas la oportunidad de ganar dinero» (Cagigal Deporte [Esp. 1975]).[/i]

Técnicamente son amateurs. Por lo tanto podéis dejar de defender la tontuna de malos perdedores.

1 2 respuestas
I

#177 que ami lo que dijo iñaki me pareció una gilipollez que sobraba totalmente, si en eso no tengo que defender nada sobraba totalmente

HamStar

#177 que pedantazo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#179
¿Tú también quieres?

3 1 respuesta

Usuarios habituales