Declaraciones por parte del v1nchenso7 sobre AidyCSGO

F

El streamer de origen vallisoletano, ha sido exposeado en un vídeo subido recientemente a twitter, adjunto prueba.

https://twitter.com/ZeusG_/status/1467699775399202820?s=20

Omarbd

Jajajaj ojala fuera el unico clip!

Cambra

[Insertar meme de Michael Jackson comiendo Palomitas]

2
leonsegui

qué cojones es exposeado

2 respuestas
ditello

#4 Nada, supongo que quería decir expuesto.

1
AeRoS

Sigo sin entender como a este chaval nadie le ha dado un bofetón de arrancarle la cabeza.

1 1 respuesta
paulinho

La virgen xD

jiGGSaW

#6 pero tu le has visto los brazacos que tiene?? como algun tonto vaya por la calle a decirle algo le pega un latigazo y le cruza de calle

periii

La verdad que el contenido de v1n yo lo veo por las risas que te echas,todo lo que sale ahi es de puro cachondeo y más cuando jugaba el premade del averno aka hazen y cia

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#9 Había algunas partidas que me moría de la risa. Una pena que ahora sea portátil player (cuando les dé a los de MRW por traérmelo).

3 2 respuestas
periii

#10 hostia yo vi un overpass vuestro y que hartazgo a reir entre tú,v1n y la premade desbalanceada con aregodas 😂😂😂

1
B

#10 cambias más de pc que de camiseta

2 1 respuesta
horvathzeros

#12 y no de calzoncillos porque se los deja en la cabeza puestos

1 respuesta
BADHAZINTO

#13 ¿? No eran calzoncillos, era el tanga de tu prima.

1
Shaken

Es una burrada pero tampoco es mentira

1 respuesta
-Kush

#15 hhahahaah

MORUSATO

#4

3
Mrolex

A ver si Irene Montero toma medidas

1
TheMentalist

Este chaval es medio tonto, jugue un faceit con el y por el simple hecho de piyar train empezo a ragearme diciendo que era un manco blablalba, termino la partida todo el equipo riendose de el...

2 respuestas
paulinho

#19 Jugaste con su mente?

1 respuesta
BADHAZINTO

#19 Llevo un mes viendo el mentalista solo por saber quién es John el nazi, y menuda mierda. Devuélveme mi tiempo hijo de puta.

1 respuesta
Miraiii

Yo soy Aidy y me cago en toda su puta madre en directo. Ya me joderia soltar estas barbaridades. No se si han tenido algunos encontronazos o algo pero no hay manera de justificar estos comentarios

10
Exor720

vichenso vincheando

TheMentalist

#20 Al principio intento jugar el con la mia porque yo acababa de subir de division y el iba de aqui el que manda soy yo antes de entrar a la partida en ts.

Termine hasta los huevos en mas de una ronda porque el pavo iba dando indicaciones, pero termino con un kda de mierda y no hacia nada... todos riendose en el ts porque le llame subnormal en mitad de una ronda (no paraba de hablar, a partir de ahi se callo)

#21 Es la mejor serie que ha existido (si le quitas quien es el malo), sino la sabes apreciar, your problem

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#24 Bueno jajaja, normalita. Mucho relleno para mi gusto.

diegosupa

ponlo con tu cuenta main crack

diegosupa

#24 la serie es dios. A hazen solo le gusta aqui no hay quien viva

Omarbd

Ahora esta mandando MD's a subs de su canal para que no den like o RT al tweet en question, que lamentable

B

este post se va a chapar como el de Red_mind aka la orgias o v1n no es una chica¿?

MaTRiX13

Este comentario no lo digo a malas, a pesar de lo que pasó en su día pero Aidy se lleva absolutamente todo el año "llorando" con el tema del machismo en los videojuegos (que no digo que en parte no lleve razón, que la lleva) pero ahora ve este comentario y no reacciona en absoluto, sin putísimo sentido la verdad, es por ser v1nchenso7 o por qué?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miraiii
  • Omarbd
  • diegosupa
  • BADHAZINTO
  • TheMentalist
  • paulinho
  • periii