deLonge y dav1g hablando sobre lo de Iberian Family

RusTu
Narmerr

No han firmado con un equipo por la bandera del roster... En fin xD.

1 respuesta
B

Hice chupito con cada "en plan" y no se como estoy escribiendo esto...

Huele a CASE #2

1
HamStar

Nepomu

Wtf cuando lo ha dicho creía que era de coña no me lo creo

Enanoasesino

El quinto era stepa.

BADHAZINTO

Pues ya se sabe quien iba a ser el quinto.

Curioso, un ruso/portugués que habla español.

danielgames

Si hablan de algún club que estuvo interesado ponedlo por aqui.

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues lo que se sabe, Heretics/CASE pero según delonge fue todo muy superficial, no llegaron a "sentarse" a hablarlo.

Narmerr

#8 dijo que no diria nombres de clubs

1 respuesta
danielgames

#10 Pues ya pueden cerrar el hilo

1
Endless

la mejor anécdota ha sido que GTZ aún estan esperando el dinero de la clausula de rescisión de slaxx por parte de Caronte xD

5
XxandrimaxX

Yo lo de la bandera en parte lo entiendo, sonará muy facha pero saber que la composición mayoriataria no es Española me genera desinterés en el equipo

1 respuesta
Amne_cs

#13 Tienes razón, suena muy facha.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#14 Lo será y lo es,también se que no soy el único entonces por eso en parte lo entiendo

TESTy

Que rabia todo el tema ese de la bandera, ojala se filtre el nombre de la organización.
Además con un segundo jugador portugués la fanbase del equipo hubiese crecido entre los portus un montón, creo yo.

1 respuesta
Cambra

Al final se sabra, pero no les interesa nada ni a ellos ni a la escena en general cabrear a un club. No seria nada profesional por parte de ellos y creo que hacn muy bien. Porque si de algo parece que carecemos en la escena de cara a los clubes es de profesionalidad.

Lovexperienc

No quiero calentarme más de lo que me he calentado en Twitter. Solo quiero decir una cosa a la gentuza de las organizaciones. Pedíais apoyo de la comunidad cuando fichabais a guiris randoms y ahora que TODA la comunidad osnpide ayuda dais completamente la espalda Por NO TENER UNA BANDERITA EN HLTV??? Mira ojalá se arruinen fichando a Rusos en valorant y que acaben todos haciendo disband, somos una vergüenza de país que nunca apoya cuando toca. PERO LUEGO QUE PORQUE NO HAY VIEWERS Y PORQUE NO NOS COMPRAN CAMISETAS. Váyanse a la ****da y de mí no esperen nada más, no puedo on las lágrimas

8 1 respuesta
The-Guest

#16 Por lo que dijo Kairi y tal en la entrevista yo diría que ha sido Case, que parece haber sido la organización con más interés.

Van a tirar por algo bastante gordo según Kairi (entiendo que es lo de Coldzera) y en ese caso van a llevar la banderita brasileña, así que a mí me encaja bastante.

2 respuestas
B

Que lo de la banderita es importante para hacer "comunidad" es un hecho, a ver cuantos de aquí veríamos a Riders si van con una de UK. Es más, si un club nacional busca un roster de cs español obviamente va a ir buscando la banderita para que al menos se muestre en hltv, mira a heretics quería a los mejores españoles para hacer comunidad y fanbase, no a un cóctel de nacionalidades. Aún así, no me creo que no hubiera nadie mejor que el ruso ese en España para buscar lo que requerían.

Ahora solo toca levantarse y ponerse a echar currículums. Lo han hecho bien pero no han tenido el respaldo económico necesario. Espero lo mejor para ellos

1 respuesta
C

#19 nosotros no hemos sido nada de la banderita nuestro motivos fueron otros.

10 1 respuesta
TESTy

#20 tu ibas a dejar de apoyar a Iberian con Sunpayus, Davig, Adams, Slaxx y Stepa? Porque yo a ese quinteto lo apoyaría a muerte aunque llevasen la bandera de Andorra.

1 respuesta
B

#18 Me dan ganas de darte un abrazo

The-Guest

#21 Me alegro entonces, espero que os salga bien el otro proyecto (aunque con IF os hubiese salido mejor seguro 😁)

B

#22 Personalmente no, pero entiendo la posición del club. Remontémonos al antiguo riders de mixwell, lowel etc. Cuando se presentó, caló en la escena nacional y en cierto tiempo generó NUEVA FANBASE, que no perrosviejos como nosotros, y esa fanbase se ha mantenido. No me parece nada de locos que el club interesado en IF buscase la bandera por esto mismo, crear nueva fanbase (aparte de resultados deportivos) y hacerse un nombre de "salvadores de la escena" como lo fue Riders

1 respuesta
TESTy

#25 Este quinteto hubiese unido a la afición española y portuguesa, que es mas que si solo te centras en la española.

okekataP

candidatos a lo de la banderita heretics y cream entonces

LaSinHueso

jajajaj me flipa como todos dan por sentado que lo de la Bandera es tal y como cuentan ellos sin escuchar las dos partes

Gente acusando a Heretics o Cream cuando en otros juegos tienen rooster internacionales...

Hay algo mas que no quieren decir, pero claro, estamos en MV y aqui se le baila a delongeTv

Lovexperienc

Hace AÑOS que no teníamos un equipo con carisma, con actividad en RRSS siendo un equipo con más interacciones que RIDERS. Extrovertidos, abiertos siempre a escuchar críticas y a mejorar. Les echan horas para seguir mejorando porque SON COMPETITIVOS Y ESTAN MOTIVADOS. Si encontraran un club que sepa manejar RRSS y sacar provecho a los jugadores extrovertidos ese proyecto sería 100% sostenible NO TENGO DUDAS , sabiendo que esta gente jugaría hasta el qualifier de la liga de Kosovo joder. Pero bueno que sabré yo que no soy un lameculos de LVP Ubeat y todo ese conglomerado

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Ostia,y ahora la plaza de advanced?

Usuarios habituales