deLonge y dav1g hablando sobre lo de Iberian Family

LaSinHueso

fuet casa tarradellas :kissing_smiling_eyes:

L

Yo me he debido perder algo. Ponen 4 tweets, dos vídeos de jugadas importantes y alguna cosita graciosa todo bajo el nombre de IF. Ni sunpayus, ni deathz antes, ni el resto hacen streamings constantes intentando generar algo de fanbase....y aquí se habla como si estuvieran todo el día activos en RRSS.

Activo está smooya que prácticamente hace algo todos los días, s1mple y un largo etc...

El único español que hace cosas a diario por lo que yo veo a parte de los Flipin, vin, etc es ezetaps y últimamente vaircus.....pero evidentemente estos no son del nivel que se necesita.

Es una putada la situación de muchos de ellos, me parecen excelentes jugadores y tiene q ser jodido vivir esa situación de incertidumbre pero de ahí a decir que están haciendo lo máximo posible para atraer a los clubes, etc como si fueran creadores de contenido va un trecho largo.

RastAfar1

Vuelve el debate cíclico de si la culpa es de los jugadores o de las orgs, y siempre ha sido de los dos, cuándo ganaban un buen sueldo nadie aparecía por el foro, por twitch cuándo les apetecía (bastante poco), muchos con un ego enorme, las orgs que sólo miraban la cartilla sin escuchar a la fanbase salvo un par de casos, ahora que todo cambió, hay pocos torneos nacionales, menos orgs etc, se dejan ver todos cómo comerciales a puerta caliente.

La hipocresía es enorme, la cantidad de años que llevamos viendo rotaciones de los que llevan jugando desde 2010, con pocas oportunidades para gente amateur, y ahora que ya la gente se cansó, que los nombres que hace 5 años eran buenos ahora ya bajaron el nivel y la gente se cansó de verlo, ahora montamos academias, blanqueamos un poco e intentamos volver a ganar fanbase, pero todo esto tarde, estoy seguro que si todo hubiera seguido igual, no se habrían creado academias, que cuándo se dijo que no se haría la LVP recuerdo ver a ciertos jugadores en stream en 2 días más que en 5 años.

Ami la bandera de España en un roster ya me da igual, porque siempre fue igual, se juntan 5, dos semanas super motivados con un nivel brutal, luego malos royos, bajada de nivel, cambios/disband, y las orgs tienen la misma culpa, porque no puedes evitar lo que cada uno haga o piense, pero si puedes preocuparte porque cuiden la fanbase, o abran stream de vez en cuándo, fichando a los 4 de siempre, cuándo puedes apostar por gente amateur que tienen buen nivel, cobran la mitad y vienen con hambre porque están empezando esto, ya se les quitará el hambre con los años.

arietejugon

#19 me da que es Heretics. Ya dijo Arnau que quería un roster 100% español hace unos meses y sino nada.

1

Usuarios habituales