deLonge. Pasión de Gavilanes. Y tramas en LVP.

okekataP

nose si encasillarlo en este tema pero como va relacionado que opinais

1 1 respuesta
Jbc1230

#1 que le ha pasado?

1 respuesta
okekataP

#2 un equipo de lvp le hizo la filfilla a delonge jugando a doble banda con ellos y unos supuestos guiris que han debido de firmar con ese equipo y seran equipo de lvp

S

si, por lo que se ve algo así a ocurrido. Sera de los que faltan por presentar me imagino.

B

Cuando salgan los nombres os vais a reir

1 1 respuesta
B

Lo estoy viendo, y me da la impresión que el susodicho no ha trabajado nunca o nunca para una empresa, este tipo de situaciones se dan de forma muy frecuente sea en el ámbito que sea. Si realmente se quiere dedicar a esto profesionalmente, aunque a día de hoy en España es jugársela mucho, solo le queda seguir entrenando para ser el mejor y conseguir un buen contrato, sino que se dedique a otra cosa, como han hecho otros, y que a la larga seguramente le será más beneficioso.

Diaazz

De que se queja si siempre ha sido un "paco" en este mundillo, que se lo curre coño, aquí solo quieren que se les ponga el pan en la puta boca

1 respuesta
RusTu

#5 Empieza por A y termina por drig6... 🤔

1 respuesta
deLonge182

#7 Hombre Diaazz que tal paquito. Asi que tu defiendes el trato humano que han tenido con nosotros? Joder tio, enhorabuena. Te doy el titulo de Manager de Club de Esports. Puedes ponertelo en twitter ya y buscar club y asi no metes pacos en tu equipo.

1 respuesta
Rayalz

Soy el unico que ha visto el SOS del tweet?

1
Diaazz

#9 Va tío... no me jodas, tu sabrás que habrás hablado con LVP pero la plaza por méritos en el server no la merecéis por nada del mundo

1
choleky

"el dia a dia en los e-sports, puta españita"

pero que se creen? que fuera de los esports tratan a todo el mundo bien o q? xD

4 1 respuesta
deLonge182

#12 Completamente de acuerdo, esto pasa en todos lados pero hablo en los esports porque es un sector en crecimiento y nuevo, con lo cual no deberian tener personal que no sabe desempeñar su labor correctamente y ni si quiera sabe sus competencias o básicamente hace todo como el jodido culo.

Si supieras toda la intrahistoria porque he sido demasiado descafeinado quizás empatizarias con nosotros.

1 respuesta
choleky

#13 es posible que este de vuestra parte, pero también te digo.. que objetivo tenéis? un contrato y ganar 1k al mes por la cara?

hay muchos jugadores mejores que vosotros que no lo han conseguido

1 respuesta
deLonge182

#14 1k al mes???????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amigo mio... ojala fuera 1k al mes...

Y bueno si me estas llamando acomodado te pido que me conozcas o preguntes a la personas que han trabajado conmigo.

1 respuesta
miwel

Quien será delonge

1mP

quiero saber el equipo

RusTu

No lo conocen ni en Portugal. 🌚

2
thunder_

Creo que jamás deberías hablar sobre un tema así en caliente. Hay muchos inútiles en el mundo, en españa y fuera, en los esports y fuera, lo cual no significa que haya que hablar un tema en el tono que lo has hecho, más que nada porque pierdes más tú que el que te la ha liado.

2
Jackbanter
BuLLeT_AZ

A ver que me entere de la película delonchas.

Un equipo os hace una oferta y, sin firmar los contratos y que os den de alta, empezáis a trabajar para el. Cuando llega el momento de inscribir al equipo os estaban haciendo la del tigre puma y firmaron con los otros ¿Es correcto o me falta algo?

Mira que no voy a ser quien defienda a quien se aprovecha de esa forma de la gente, pero vosotros podíais ser un poco más listos y si no hay alta no hay servicios... Y luego, que tardáis en denunciar con nombres y apellidos, que ya estamos mayores para estar investigando.

14 1 respuesta
E

Pues yo diria nombres y apellidos, Club y todos los implicados. Eso a la imagen de marca la taladra.

BADHAZINTO

A ver que me entere delonge, has intentado hacer contabilidad sin manejar el SAP ni el CONTASOL. Te has encontrado con que no te han dado las cuentas y un marroquí que vendía dátiles te ha quitado el puesto de trabajo.

Me parece normal, por no tener ni puta idea de finanzas.

8 1 respuesta
E

#23 SAP no es un programa de contabilidad :/

2 respuestas
BADHAZINTO

#24 Con SAP se controla el mundo.

3 1 respuesta
LzR

quien era el warranger entonces, @alvaroianez ?

Huk

#25 eso lo hacemos con splunk

1 1 respuesta
HamStar

#21

19
Geor

Sois el sueño de cualquier miembro de la CEOE. No trabajéis si no os ponen el contrato, anda.

B

#8 Empezabas bien pero has patinado al final

1 respuesta

Usuarios habituales