demo, cheats

sN3k

weno aki os dejo una demo si os apetece la mirais, nos an descalificao d un torneo supuestamente por llevar cheats cosa k a mi parecer va a ser k no, no os voi a decir el nick de la persona k supuestamente lo llevaba.

si veis la demo y encontrais alguien con cheats postearlo plz y si la veis y no encontrais cheats postearlo tmb

link demo : www.hltv.org/interfaces/download.php?bookingid=238476

cOuLd1

no lleva nadie nada, desde que eliminasteis a spree el admin del torneo (corsi) quiere echar a dkc del torneo,

Joey

quien lleva chetos, conviction? xDDD

sN3k

supuestamente dkc pero no se mira la demo y veras como no es cierto pero weno...

el caso era jodernos el torneo por cierto el torneo es #tournaments @ Qnet

w2P_

dudo que alguien vea la demo entera, saca avis mejor, y menos si no dices el nombre, que pretendes que veamos el partido entero de los 5 jugadores? :/

Mafioso14

JEJEJEJEJ yo miembro de spree me la pela la eliminacion de ese torneo ya puesto q ademas de q en un 5on4 perdimos por poco pues me da = ademas q es inet si fuese lan y es q tampoco asi q pensar lo que querais

ExOn

corsi , y si me cago en tu raza ? lelele :)

B

son bonitos esos misiles de nuke

ExOn

aqui lo unico que hay , es un xanxuyo que flipa , pero madre de dio , este xaba se pinxa canela en rama , enserio , ve cosas que nose ... T_T enga gl pati so gordo

KveR

Tienes un hilo para estos temas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Tema cerrado

Usuarios habituales