Demos de antiguas

blacK

Hola:

Pongo este post para saber si alguien, que lo dudo, posee, o sabe donde puedo conseguir demos antiguas. Yo soy un player de la epoca 2002-2005 creo.. y bueno era de los Ok.NP o Clan7-OK como querais llamarlo quien los conociera. Hace poco me instale el CS y me vino a la cabeza si podria conseguir alguna demo de la epoca... pero todos mis CDs aquellos estan o corruptos o tirados a la basura. Asi que eso, si alguien sabe donde conseguir demos de la epoca esa de mi clan os lo agradeceria eternamente.. sobretodo me gustaria la de la campus party 2003 creo de clan7.ok vs aAa. Esa es la que busco vamos.

Gracias a quien me aporte.

PD: La de clan7-ok vs propain, ya la he encontrado que esta en gotfrag.

Aleksey

http://www.hltv.org/

en demo section tienes algunas, pon el nombre del team y listo.

S

Alguien tienes pov demos de drastyK y Ferchu o gargola madre me encataria verlas haber como jugaban :P....

1 respuesta
bazoo

#3 En AZ habrá

blacK

En hltv no hay :-(

AnTiChRiSt

yo tmb busco demos, sobretodo de 1.5. en AZ tampoco hay de esa fecha y de las posteriores la mayoria dan error de descarga...

yo no se que leches paso por la red sobre esas fechas, como un agujero negro se fueron todos los archivos a la mierda y nadie tiene nada nisiquiera en los cds xd

S

dios una pena no puedo ver al legendario DrastyK jugar o al ferchu una pena de verdad no encuentro nada , encontre de DkS...

Usuarios habituales

  • SvapL
  • AnTiChRiSt
  • blacK
  • bazoo
  • Aleksey