Demos, stats y partidos en Youtube de la Parada #2 de la One Tap League

GuEjOs

Ya tenemos demos, link a youtube y stats de toda la PARADA 2: https://onetapleague.pro/season1-parada2/

Pronto anunciaremos la siguiente parada donde queremos meter novedades en el formato, retransmisión, hud, etc.

Se pone la cosa interesante con MRS, Wizards y x6 ganando cada una de la paradas disputadas... a ver quien repite título.

4 1 respuesta
I

#1 a mi el formato que tenéis no me disgusta, es más lo veo atractivo ya que son bo1 que pueden sorprender.
En el hud en la final incluiría que te ponga quien pillo ese mapa

1
syst3m-

Siempre he tenido una duda con respecto a estos torneos. ¿Donde está la rentabilidad? Quiero decir, con la poca repercusión que habrá tenido este evento, y en principio con "0 sponsors". ¿De que bolsillo salen los +5000€ en premios?

1 respuesta
JosetxuLeton

#3 Tuvieron a Netflix de sponsor, la idea que tienen es que al ser organizadores de la liga no van a competir por sponsors sino que pueden centrarlos en el producto, en esta entrevista explican más o menos la idea que tienen para hacerlo funcionar:

1 1 respuesta
syst3m-

#4 Entonces la idea es captar clientes para posteriormente venderlo a alguna plataforma que quiera expandirse a los esports o incluso vender ellos mismos su producto, interesante...

1 respuesta
catraizen

#5 la idea es que como los propios clubes son los dueños de la liga, no haya competencia entre liga y clubes por patrocinadores. Es decir, que haya patrocinadores interesa tanto a la gente que organiza la liga como a los clubes.

Usuarios habituales