Demos wapas...

JuShTo

Pues nada, habro este post, para que os tireis el pisto y pongais vuestras demo de source preferidad, ya sea por teamplay, por partidazo, por frags wapos, o por finales.

Esta noche subiré un par de demos y las pondré. SI alguno necesitais que os suba la demo a un hosting, pasarmela y lo hago, mi msn: jushto@gmail.com

Subiré las demos de RoD vs Efk(aguila se hace 36-5)
Y subiré también la demo RoD vs Keops de la iberian cup.

Iré editando el post con las demos que pongais.

IBERIAN CUP

RoD vs Kps
www.portalsource.net/kpsvsrod1.dem
www.portalsource.net/kpsvsrod2.dem

TEAMPLAY

FINALES

FRAGS

DA(RoD) vs Efk(con levi xD)
www.portalsource.net/davsefk.dem

INTERNACIONAL

mTw.ATI
http://www.mymtw.com/demos.mtw?id=340

D

gracias ^^

A

http://www.mymtw.com/demos.mtw?id=340

mTw en la CPL DALLAS nice

JuShTo

Va tios animaros, siempre esta la peña buscando demos guapas, pero si nadie colabora, estamos jodidos.

MaLaBeSTia

pero que coño me pones Demos de un clan de 1.6¿?¿?¿? pa eso esta el foro de 1.6..no jodamos

Rad1kaL

Pos si kieres demos vas a clan base..pones la natios cup y te bajas las de finlandia y toos esos

JuShTo

Malabestia mTw.ATI juega Source y la demo de ese enlace es source.

Rad1kal, tirar por el camino facil, valga la redundancia es facil, luego no vengas pidiendo ayuda.

Lo de clanbase ya me lo se.

ItNaS

#5 juasssssss

CsNarsil

pos ahora me acabo de enterar ke mTw.ATI juega a source, sabia de 1.6, pero de source...

ThaDiUs

#9

No solo estan en source sino que han ganado la CS:Source Cup Spring 2005 de ClanBase...

Son unas maquinas y sus tacticas estan realmente bien..

mTw.ATI clan favorito de europa r0x :):):):)

JuShTo

^^ Pero si eso poner alguna demo, que sois unos rancios, si quereis la subo yo... pero poner alguna!!!

:(

P.D. Un poquito de amor en forma de demo?

P.D. 3 dias para la lan!!!

A

se nota todo lo que conoze el mala la scen del css

JuShTo

Es curioso pero luego nos quejamos todos de porque esto es un subforo... y porque esta tan vacía la comunidad de source, etc...

La gente no aporta nada, excepto para el salseo, que para eso si que hay gente posteando hasta para 8 paginas de post.

-Shaydund-

yo agradezco este post xq me gustan ver demos y mas si son de clanes pr0s xd

CsNarsil

oye aTeo, tengo un problemilla cuando descargo las demos de mTw.ATI, la voy a ver y me pone esto: "
CDemoFile::Open: couldn't open file mTw.ATI for reading.
" vamos k no se puede ver. Alguien sabe solucionarlo ??

pedro90

jushto me e mirado la demo esa de da vs efk y el aguila se defusa como 4 bombas asi k enrealidad 36-5 nada xD

-Shaydund-

y cuando tu haces tus resultados en los publikos miras eso slayer? xdd

Narsil a mi no me han dado ningun problema :/

JuShTo

Narsil, el problema de esas demos, es que son antiwas(las mTw digo) y con tanta actualización, no se pueden reproducir algunas.

Slay3r si si, pero la movida esta en que la bomba esta plantada y en la mayoria, mata 2,3 y en alguna creo que 4.

Asi que para poder defusar, se hace los frags, a ver si t haces tu defusando ese resultando en parti pkt, q el el otro dia en aztec ibas 0-12... ¬¬

xDDDD

-Shaydund-

Jhusto si lo q le mola es hablar x hablar y despretigiar a los demás x envidia :/

JuShTo

Dimelo a mi, q es de mi clan xD.

Exley

#10 Thadius

vale que mTw en css ha ganado la OpenCup de CB, pero la final alemana de la WCG les ha ganado (selectah) 16-10 y 16-2 un equipo formado por un equipo formado entre otros por 2 mouz de 1.6.

-Shaydund-

keremos demos keremos demos

JuShTo

Yo tngo mas demos... Pero no con sufciiente level o q despierten interes...

A

vajaros de PLAY.IT , de c7 de 64AMD ,

D

narsil pasa la demo a la carpeta de cs:source.Entra en el juego y pon playdemo,te aparecera el nombre,le das,y en teoria te tendria que ir: S

PD.La demo de mTw vs Match 9 esta guapa y una anecdota que todos van sin silenciador en la colt :O?

capitnmagico

k importa k no tengan silenciador :O ? en mi opion solo sirve para ocultar la llama...

yaguarpipo

estaria wapo que pusierais el mapa en el q se juega cada demo..

CaRReFu

nadie grabo demos en la campus??

-Shaydund-

grabareís las demos de la lan de alcobendas nu?? ^^

malakaton

La pagina de mtw no tira...

Usuarios habituales