Dennis entra en NiP por Xizt

Nors3

Dennis será el nuevo IGL del equipo: https://blog.betway.com/esports/dennis-i-will-igl-for-nip

1
nogaless

A ver si con este fichaje NIP aspira a algo mas. Rondas de pipas te aseguras con Dennis eso si. Para mi el mejor jugador de pipas que hay.

pkjn

NiP dennis

todos al barco

zhizuo

Ni el titanic colega..

Pulgar

#790 me falta algun cambio mas para subirme al barco con los dos pies. Por ahora uno en el barco otro en la orilla.

H

Nooo Xitz :((((((((((((((

Al menos ahora ganaran la ronda de pistolas.

YankoFarelli

IGL?

#793 hmmm pero di que cambio, me temo q vas a decir gtr :(

B

Yo me subo al hype train, gtr de IGL casi al 100%.

Bonito partido para estrenarse, por cierto.

https://www.hltv.org/matches/2319448/fnatic-vs-nip-esl-pro-league-season-7-europe

DjDeeivid

#796 es dennis el igl

B

#797 LUL

no sé yo hasta qué punto será benificioso, pero bueno xD pienso que dennis es un tío que solo tiene que estar pendiente de aniquilar, pero supongo que ya habrán visto que funciona bien así

zhizuo

Se decía que el IGL iba a ser forest

kun294

Pues por nivel el que peor estaba es GTR desde hace 2 años, me jode por xizt poque siempre daba la cara peeo bueno se queds buen equipo

B

Buen fichaje, ahora me imagino el Frieberg, Xizt + 3 más

gebimelo

Me gusta el cambio, y creo que con poco que haga de IGL lo hará igual o mejor que xizt, y como jugador habilidoso ya ha demostrado ser muy bueno, aunque cueste desprenderse del bueno de xizt.

1 respuesta
B

Si en 4 meses GTR no ha recuperado la forma, es el siguiente en la death note, ojalá este cambio sirva para que resuciten de sus cenizas

Andoru

#14 qué correcto has sido cuando siempre estás rajando de xitz cabron xD

Chevic

4
Nors3

Ahora NiP solo necesita ganar 10 rondas, las pistolas están aseguradas con rez, dennis y f0rest xD

Creo que Xizt estaba fracasando como IGL desde hace tiempo, aunque últimamente estaba haciéndolo bien individualmente. Para muestra un botón del último torneo y se ha repetido así meses, por ejemplo en clasificatorios de Major nefastos en el lado T

Da para montar un nuevo equipo ahora: Rejects in Pyjamas (RiP) con Friberg, Allu, Xizt, Pyth y Maikelele :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Dankeloff

Sk Threat (Coach)
Sk Friberg
Sk Xizt

Who is the next?

1 respuesta
sMarTer

#19 el #18 ya te ha dado la solucion

Chevic

Como pasa el tiempo xD

Pulgar

Cuando dije que el problema no es solo cambiar a Dennis me refería a esto. Madre mia GTR y F0rest, quien os ha visto y quien os ve.

Usuarios habituales