Desde la ultima actualizacion ...

Snuk

Desde que hoy steam cambiara su imagen me sale este mensaje al encender el pc, si alguien sabe solucionarlo mejor.

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/57032_Dibujo.jpg

KueS

format c:

TiGr

a mi tb me pasa con el viejo steam, pero vamos, yo reinicio el pc y va listo. Hubo un tiempo k tambien me dio ese error y fue por no kitarme el otro steam y instale otro encima sin saber.
PD: Si reinicias y sigue sin dejarte, Kita el steam, reinicia el pc, vuelte a instalarlo, reinicia pc y deberia irte ;) saludos

smoGG

limpia el registro ...

-LoRdMaN-

no se...

pero porque todo se soluciona con format c:?¿

Yo tenia el pc lleno de mierda, juegos a saco instalado, otros a medio instalar actualizaciones mal echas...me iba fatal, y dije jdr tendremos que formatear... pero me puse un reto hacer que mi pc fuera com la seda sin tener que formatear...

Para ello utilize estos programas
-RegClean
-CCleaner
-Spybot
-Ad-Aware SE Personal
-Cachebooster
-DllArchive

Los cuatro primeros los baje de www.softonic.com si no recuerdo mal y los ultimos dos de www.analogx.com

Con estos programas me mejoro todo el rendimiento del pc notablemente, el DllArchive te dira que se borran las dll necesarias para que windos funcione, dile que no pasa na ;)

Espero que se te solucione y de paso que mantengas limpio tu pc.. ;) gL

PC17

solucion mas rapida, y posiblemente mas efikaz .. reinstalar steam .. :) saludos

J

ami tb me sale ese msg :S y e visto y es, qu en c: tengo una carpeta q se llama valve y en archivos de programas se me ha creado otra con el nombre steam y q le falta alguna carpeta :S pero me sige sin ir, se me pilla etc :S

JoRgE1987

A ver, haz una cosa, busca en los foros de www.steampowered.com tu problema, alli suele haber FAQ's con errores de ese tipo, y te indican lo que tienes q hacer

Usuarios habituales

  • juMa0
  • PC17
  • -LoRdMaN-
  • smoGG
  • TiGr
  • KueS
  • Snuk