Destroys you 2º Neos

Luixi

hombre solo teneis q bajaros la demos vs x6 y a ver q se hace :S otro claro ejemplo wcg BCN con 4easy y finales wcg con madrid tb. solo eso mirar y luego decís.

RaDiuM

apoyo a luixi a muerte

D9N1

DT imparable, a priori clan revelacion, pero viendo la plantilla era de esperar. Grandioso

windK_k

ese partido no lo gano x6, lo perdio DT a mi parecer...

PaNd1aN1

Yo un dia estaba en nTp y vi a enNok publiqueando y no veas el tio :) Mucha suerte DT :)

DANTI

ombre el partido estaba para DT pero x6 es x6 y no cualquiera le remonta un 8-1.
demostrando xq son top1

DT enormes

H

DT hizo una lan de la ostia, ojo porque irán subiendo (si no se disuelven :S)

Hantrax

#6 no creo k pase como freshmakers puesto k freshmakers no hacian buenos resultados en lan, en cambio DT yo creo k puede k sufra algunos cambios de plantilla en un futuro pero duraran al menos 1 año.

PD: eagle se nota solo 1 POCO k eres el 'w3bm4ster' de DT y k has puesto la noticia esta cn su correspondiente fuente para k todos veamos el magnifico trabajo que has hecho (y tambien lo podemos comprobar en el titulo, k es DT 2º en vez de x6 1º o Neos party), pues ami sinceramente la web k has hecho de DT (aunk sea temporal) m gusta -1 salvo por el header (k sera d algun wallpaper) y m parece muy cutre k un clan como DT ponga en su web webspell XDD esperemos k en la version definitiva no salga y un consejo no abuses del efecto 'espejo' k sueles abusar d el en tus proyectos

CristiAN-

La verdad que casi todos los diseños de 'eagLe' son muy parecidos con las mismas fuentes mismos efectos y mismos banners ^^

PD1: Sobre los banners, segun la web cambia el tono del banner o el diseño quedaria mas distinguido

PD2: el logo de FX y eagLe media son feos solo opinion x]

eagLe__

sip, y mira, pongo este post, antes de q lo pusiera alguien xk lo pondrian, podria poner otra fuente, esa noticia no la habia escrito yo.

q x6 sea primero, eso es normal no es nada nuevo, q un clan q lleva 2 semanas, quede 2º superando a otros clanes que llevan más tiempo si es una sorpresa, aqui no se viene a criticar mis trabajos, porque yo almenos antrax, no voy copiando cosas y decir q las he hecho yo, saludos ;)

porcierto, www.vga-gaming.com :O webspell, omg :(

Hantrax

toy de acuerdo cn #39

De todas formas #40 dices yo tampoco VOY copiando webs y poniendo mi nombre, yo IBA cuando empece a hacer webs k cogia los templates d www.clantemplates.com con 13 años.
Tambien dies lo de VGA como justificandote, te puedo poner otros ejemplos como la web de redcode, bb, ect k no usan webspell pero como ya hay UNA pos ya tas justificado, sin sentido.

Weno espero que no se desvie mas el tema

mRPoKy

#6

AleXG

enorabuena dt

La1ka

simplemente DT mandó MANDA y mandara :P sois los mejores xicos ^^ y aparte de demostrar q van a dar muxo q hablar es un clan donde tos se llevan de puta madre y t partes de risa con ellos ^^

daviiiii er mejon!! :D

neng

DT GRANDISIMOS!

S

Como no las females DT an ganado la copa catalunya!

PuLaK1

DT GRANDES!

B

#46 ???

Fr1moOsT

Ja, Ja, Ja

theet

buena lan x)

Usuarios habituales

  • BaRDuR
  • Hantrax
  • eagLe__
  • windK_k
  • Luixi
  • ice_wolf
  • Adredaline