Dev1ce lo piensa mejor y quiere volver a Astralis

Yh1o

Pues eso, que se arrepiente.

1
Josepelines

3
okekataP

ojala

Frenzy

Algo se olerían cuando han mantenido a lucky

P.D: pobre nawwk, lo echan del equipo porque viene la estrellita, se tira unos meses sin jugar y encima lo fichan justo antes de tener la oportunidad de volver a NIP

2
skakunK

Mmm.... no estoy seguro si me alegro o tengo mas ganas de que le digan: ahora te jodes, ya no te queremos

Preo93

Ojalá se vaya, apoyar a NiP con dev1ce en el equipo se hace duro. A ser posible que deje buen dinero en caja para sustituirle

paulinho

Santa Rita Rita

antoniodela1

No le fue bien con la novia y ahora le toca volver

3
BADHAZINTO

Yo solo veo bien que se vaya dev1ce de NiP si a cambio volviera nawk y Lekr0 por Es3tag.

Es un roster que me encantaría, aunque no hicieran gran cosa. Que tampoco es que ahora estén haciendo una mierda.

1 respuesta
skakunK

#9 Nawk ya encontró equipo, y viendo como se desenvuelve el nuevo que pusieron de la academia ni tan mal. Lekro no le veo yo muy compatible con esa gente... pero joder, pobre esetag, no va a poder estar en un equipo mas de 4 meses en toda su carrera? jaja. Ahora que fue ahi por device, este se quiere pirar.

1 respuesta
BADHAZINTO

#10 Ya, ya lo sé. Es solo una paja mental. Ciertamente la scene sueca está en la mierda, antes había nombres curiosos pero ahora no veo a nadie que ilusione. La culpa de todo la tiene discodoplan, con el nombre tan guapo que tenía y menuda decepción fue al final.

5 1 respuesta
deBurrows

#11 jajajaj y todo el careto del tío de Scooby Doo, no entiendo cómo pudo resultar tan paco.

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 Yo ni jugaba al CSGO pero me metía a leer los coments en MV y todo el mundo le tenía como la nueva super estrella sueca. Luego lo vi jugando en fnatic y menuda mierda de fichaje jajaja.

Es hora de joder fnatic ahora que funciona bien y hacer un super equipo sueco, pero en NiP que la orga de fnatic no me gusta.

Hampus
Brollan
Krimz
f0rest (awp, entry, support, medio igl, lurker y curandero)
REZ

vare345p

Nawwwk died for this.

Nepomu

Jajajajajaja que triste se fue literalmente por la novia es que vaya mierdas
Pd si vuelve I quitas a lucky Dev1ce k0nfig blamef es buen equipo

ThisIsNas

Emilia Hult MVP indiscutible de NaVi en su ascenso al top1.

13 1 respuesta
BADHAZINTO

#16 Dentro de poco la veremos con boombl4.

2 1 respuesta
deBurrows

Le va a salir caro el enchochamiento a dev1ce y con la tontería de paso va a romper a 2 equipos tops, Astralis y Vitality y veremos si no a 3 si ahora deja NIP.

2
ThisIsNas

#17 No la culpo, la verdad. Es el alfa definitivo.

10
Nepomu

Emilia Hult la yoko Ono del cs

KaNiBaL_Cb

Todo ha sido por irse a vivir con Emilia Hult? qué bonito es el amor.

guillauME

¿La caza jugadores profesionales le ha dejado?

Sleipner

Se queda un pedazo Astralis, pero menudo menudo triple mortal hacia atrás con doble tirabuzón el puto dev1ce. Solo de pensar que su marcha acabó provocando que los inútiles managers de Vitality ficharan a Magisk y Dupreeh, rompiendo el equipo francés me cabrea más xD

Cambra

Despues de lo que les costó a NIP que prepare la cartera Astralis

Pulgar

Se parece a tom cruise hasta en el tema novias

2
Tethics

hostia jajaja este ha visto como s1mple le ha igualado en MVP totales y quiere volverse a astralis xDDD
pues quedaria un roster bastante guapo:

glaive igl
konfig entry
blamef lurker
xyp9x support
device awp

lo unico que no convence mucho es Ave de coach

1 1 respuesta
TigerT-

#26 me sigue pareciendo bastante peor que el astralis que arrasó con todo.

1 respuesta
L

A mi xypex me aburre en el nuevo astralis.

1 respuesta
catraizen

de nada

skakunK

#28 A mi creo que tambien. Estaría bien un cambio por stavn... pero viendo los años que ha firmado el ministro por Astralis creo que se quedará ahi siempre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Catxy
  • opurdyg_c664
  • deBurrows
  • Tethics
  • paulinho
  • BADHAZINTO
  • skakunK