Dev1ce lo piensa mejor y quiere volver a Astralis

Mystee

#30 Y porque no pillas un support y no tratas de reconvertir jugadores que ya se ha visto que no sale bien nunca?

Va a esperar NiP con la escopeta a Astralis xd

catraizen

device te como los huevetes

1 respuesta
kun294

Device es un calzonazos de libro.

Se va escotolmo porque la novia le aprieta la correa se va a un equipo que nunca llegara a ganar nada importante ni marcar una era.

La novia le deja y tiene que volver.

Pd: Claro está yo por emilia tambien me iria a china si hace falta

2 1 respuesta
Pulgar

#32 pero emilia ya no.

1
naked23

#33 ergo eres un calzonazos de libro

W

menudo loser, así nunca marcara una era, dev1ce ahora es uno del montoncito

1 respuesta
skakunK

#36 ya no es ni guapo con ese pelo asqueroso con raya al medio

paulinho

dev1ce del montoncito xD como vuelva a Astralis la pueden liar gorda una vez más.

opurdyg_c664

Ánimo Device que te quiten lo follao.

longascs

Ni xy9px es el de antes, ni blameF y k0nfig son mejores que dupreeh y magisk. No creo que vuelvan a ser top1 o que si lo consiguen lo mantengan durante meses la verdad.

Tethics

#27 hombre, eso esta claro. Pero porque 1) ya no estan en sus primes, 2) son mas mayores y 3) no es la misma motivacion.

Pero el roster para lo que pueden hacer si se traen a device estaria muy muy bien.
En mi opinion es un roster que deberia estar alrededor del top 5 si hacen las cosas bien, los 2 nuevos tienen muchas ganas de comerse el mundo tras comer tanta mierda en CoL y device querra demostrar que no esta acabado todavia

1 respuesta
naked23

#41 Pero que acabado ni que ostias? Pero tu le has visto en Nip? Has visto cualquier partido en Nuke? Has visto cuando se queda solo vs 4? xD

1 respuesta
Tethics

#42 he exagerado diciendo acabado. Pero el tio no es el mismo, se le ve fallon, mas irregular cuando el siempre era bastante regular y tambien mas tilteado de lo normal

hasta el mismo dijo que estaba feliz de no haber jugado como una completa mierda

1 respuesta
z4eR

Sin fotos de la novia este hilo no vale nada.

1 respuesta
longascs

#44 Emilia Hult, te dejo buscarla a ti

1
B

La tía está bien pero un poco endiosada por la escena

1
deBurrows

#43 Para alguien que llevaba tanto tiempo jugando en un sistema que funcionaba como un reloj, no iba a ser fácil jugar igual o mejor que en Astralis con un grupo nuevo de chavales con mucha menos experiencia. Aún así yo creo que ha demostrado su calidad individual, pero claro tendría que haber carrileado al nivel de s1mple o ZywOo para ganar algún torneo. Pero vamos, que están top5 y quedaron top2 en la IEM Winter, así que ni tan mal.

-Crusher-

Pero es que Dev1ce no es ni s1mple ni ZywOo, es muy buen jugador pero su nivel top ha sido jugando en el sistema de Astralis, no es un carrileador nato que se echa el equipo a la espalda en otro equipo como pueden ser los otros 2 o NiKo

1
House-
Endless

Me parece igual de mierdas por irse de Astralis que por no volverse.

1
B

Del montoncito, acabado… mediavida nunca defrauda.

1 respuesta
P

#51 pero del montón bueno ¯_(ツ)_/¯

h4rdstyle

se ha borrado la cuenta de twitter la emilia? xD

BADHAZINTO

dev1ce sigue siendo Jesucristo. La cuestión es que como ha dicho @-Crusher- no tiene tanta capacidad para ser un carrileador nato como podrían ser s1mple o Zywoo. Pero a este tío lo acompañas de un core como Dios manda y yo lo prefiero en mi equipo antes que a NiKo por ejemplo. No jodáis, esta por detrás de las dos bestias y con rifles no es tan bueno como podrían ser NiKo, electronic, b1t o YEKINDAR, pero dev1ce es prácticamente el jugador más completo que ha dado el CSGO, si es que no solo es brillante en skill es que la cabeza de este chaval dentro del juego es oro. A este tío le preguntas en cualquier punto del match cual es la economía exacta que tiene un jugador rival en concreto y te la clava.

Yo estaba hasta la polla de la era Astralis y no quería que ganaran ni contra 9z Team.

Alguno parece que creéis que este tío esta al nivel de coldzera actualmente y no, lo que pasa es que aparte de que como ha dicho mentalmente lo estará pasando canutas, también tiene un equipo que en comparación a las bestias pardas que tienen sus rivales pues se queda un poco corto. Y ojo, que aun así son top 5, que mal no esta. Pero es muy difícil que con este roster NiP pueda competir por el top 1, aun con dev1ce más o menos enchufado.

5 2 respuestas
skakunK

#54 Es que es eso. No es un jugador de grandes jugadas individuales que te hace la partida el solo como s1mple zywoo o niko. Es un jugador que se crece y funciona cuando los que le rodean juegan para el basicamente, se centran en que la awp lleve el protagonismo y haga el mayor impacto.

En NIP según están ahora y según el tipo de jugadores que son, no va a funcionar nunca, porque van cada uno a su puto rollo como el mismisimo ruso de faceit.

opurdyg_c664

#54 Niko con rifle es mejor que Device con awp. Los números que está haciendo Niko con el rifle no son de persona normal y está casi al nivel de Simple y Zywoo con el hierro, que es mucho más desequilibrante.

Que lo de menospreciar a Niko por el meme está guay pero que no se nos vaya la pelota porque ese tío está a otro nivel y es capaz de carrilear a un equipo él sólo, el otro tú mismo estás diciendo que necesita estar rodeado de un core como Dios manda para despuntar, algo que no es tan fácil de conseguir como chasquear los dedos. Los otros son un auténtico seguro que van a rendir a un nivel altísimo tanto si están rodeados de un core como Dios manda como si están jugando en el Mouz de Lowel, que ya me gustaría ver a mi ahí a Device.

Además, los otros a pesar de ser capaces de carrilear, cuando están rodeados de un core como Dios manda siguen rindiendo igual y pasa lo que pasa, como que a Navi no le tosa ni Dios.

2 respuestas
BADHAZINTO

#56 Que NiKo es una máquina de matar lo sabemos todos. Yo solo he dicho que si a mi me dan a elegir entre montar un roster alrededor de NiKo o alrededor de dev1ce, me quedo con el segundo. Que dev1ce no llega a ese nivel de locura que tiene NiKo deleteando a la peña con rifle te lo compro, pero en otros aspectos es mejor que NiKo.

Y aunque no es s1mple ni Zywoo, el tío siempre ha sido la estrella de sus equipos. Que cuando el OpTiC de mixwell ganó la ELEAGUE Season 2 y luego perdió contra el mismo Astralis en el siguiente evento, la final de la ECS, dev1ce daba MIEDO y era hasta insultante la diferencia que había entre su nivel y el del resto de los que estaban en el servidor. Aparte que coño, como he dicho ha sido la estrella del mejor equipo de la historia del CS.

En el primer major que ganó Astralis contra Virtus Pro, fue device el que llevó a su equipo en Ferrari hasta la final, lo que pasa es que como en la final no estuvo a su mejor nivel y Kjaerbye tuvo el BO3 de su vida, le dieron el MVP al segundo, pero su desempeño hasta la final fue para enmarcar.

¿Qué NiKo es mucho más vistoso y más divertido de ver? Por supuesto, pero no me infravaloréis a device, que uno no para de fracasar en proyectos hasta la fecha y el otro esta hasta la polla de ganar títulos.

1 respuesta
Cecos94

Llevo años sin ver CS, pero vaya vicio tenia en la epoca del buen Astralis y que placer verlos jugar. Ojala vulva solo por recordar viejos tiempos.

paulinho

NiKo es una bestia y te saca stats con el rifle aunque juegue con conardos, dev1ce necesita estar bien rodeado, ahora bien, veo más jugador de equipo a dev1ce y más fácil montar un equipo en torno a él que a NiKo que tiene la fama que tiene...

Y como dev1ce vuelva a Astralis, los veo campeonando de nuevo, porque blameF y Konfig van volando, pero les penaliza muchísimo jugar sin awpero.

Fyn4r

El viejo mixwell decía que dev1ce era el peor jugador para tener en contra, nunca lo coges fuera de posición, nunca tiene mal timing, no falla una bala

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Catxy
  • opurdyg_c664
  • deBurrows
  • Tethics
  • paulinho
  • BADHAZINTO
  • skakunK