Dev1ce lo piensa mejor y quiere volver a Astralis

Pekkogfx

#56 cómo comparas a alguien con rifle con alguien con awp?

Catxy

Device tiene un rating de 1.21 los tres últimos meses, eso de que sólo funciona en equipos que juegan para él...

1 2 respuestas
FoxWinterMan

Venga no jodamos... que Niko tiene el carácter que tiene Ok pero de ahí a decir que para montar un equipo cogéis antes a Device que a Niko... que la era de Astralis era un quinteto perfecto con una ludada bestial.

NIP ha fichado a Device pensando que iba a hacer de carry con la AWP pero ya se le ha visto que el equipo incluso con su baja juega más o menos a lo mismo, aspirar a ser top 5 y para de contar, metes a Device en Vitality y se verían unas diferencias brutales. Para mí esta s1mple, Zywoo y Niko y luego los 20 tios en el orden que querais pero que estos 3 juegan a otra cosa lo ve cualquiera.

#62 y Smooya en los últimos 3 meses tiene 1.22 de rating y aquí nadie va a decir que es mejor que los 3 que cito... seriedad por favor.

3 respuestas
Catxy

#63 me pides seriedad y comparas los eventos en los que han jugado Device y Smooya los tres últimos meses.

paulinho

#63 pero smooya ha jugado mucho contra tiers2-3 en ese fnatic, device ha jugado contra tier1, no hay por donde coger esa comparativa.

Y algo muy importante a resaltar de NiKo es que parece que siempre está rodeado de mancos, aun estando en equipos millonarios como FaZe o G2, igual parte de culpa la tiene él en que no haya alcanzado nunca la cima.

Y ojo que NiKo me parece una bestia, pero dev1ce es la estrella del mejor equipo de la historia, no creo que tenga nada que envidiarle a ese top3 que comentas, para mi sigue siendo el GOAT hasta que s1mple gane algún Major más.

MrPani

#62 una pregunta, ¿por qué coges sólo los 3 últimos meses? El fichaje se hizo oficial a finales de abril, así que valdría más que mirases sus stats a 6 meses o 12 meses para ver su época en NiP, y ya ahí se ve una bajada guapa.
A 6 meses está en 1.16 de rating (S1mple por ejemplo está en 1.37, Zywoo 1.31 y Niko 1.29)
A 12 meses (aquí ya estaríamos metiendo algo de sus últimos partidos en Astralis, pero bueno) está en 1.14 de rating.

1 respuesta
Catxy

#66 pues porque es cuando han vuelto las lanes, principalmente el Major. Los partidos online no aportan mucho.
Pero vamos que es lo de menos, que yo soy el primero que pensaba que Device se estamparia en NiP pero he visto que no.

1 respuesta
deBurrows

#63 Sin duda para montar un equipo cogeré antes al jugador más exitoso de la historia del juego, que ha demostrado saber jugar en equipo y procura hacer siempre lo correcto con mucha inteligencia, antes que a un tío que da muy buenas mochas pero sólo sabe jugar para él y hundir cada equipo en el que ha estado, haciendo perder la confianza a sus compañeros en lugar de hacerlos mejores.

1 respuesta
RaDiuM

Yo desde el mega outplay que le hizo a Fallen en overpass en el major que SK iba de ultrafavoritos se ganó mi respeto.

No es un jugador de jugadas espectaculares, pero siempre colocado, siempre listo, igual te hace un entry que lurkea, clutches, etc... Lo de estar bien rodeado claro que influye, pero uno no es mejor o peor por ello

vare345p

Qué cantidad de paridas se leen por este foro a veces. Ya no es que device haya formado parte del mejor equipo de la historia, es que es indiscutiblemente uno de los jugadores más regulares de CSGO, ha sido top 20 casi todos los años en HLTV con distintos equipos (aunque casi siempre con duppreh y Xyp9x). El salto de calidad que pegó NiP tras llegar él a nivel de juego, resultados y regularidad es totalmente incuestionable. No sé quién coño no querría a device en su equipo, a no ser que ya tengas a un awper como ZywOo, sh1ro, s1mple...

Luego están las críticas porque "es un calzonazos" y se fue a otro país para vivir con su pareja. Guau. A saber cómo es la vida íntima de alguno que comenta por aquí... Pero bueno, quitando eso, irte a vivir con tu pareja y que salga mal es algo que le puede pasar a cualquiera, menuda banda de psicópatas hay sueltos por internet si hasta algo tan normal es objeto de mofa. Misoginia de toa la vida. Ale, chao.

4
-Kush

#60 en su prime, ahora está washed

Tethics

#68 Pues yo creo que dependiendo de que core tengas te viene mejor uno o otro. Si tienes a 4 average players pues es mejor un Niko para montar el roster porque tiene caracter de lider y te va a hacer el hardcarry si o si. En cambio si tienes 4 buenos players bien engrasados que solo les falte 1 pieza para dar el salto definitivo pues device vendria mejor

''antes que a un tío que da muy buenas mochas pero sólo sabe jugar para él y hundir cada equipo en el que ha estado, haciendo perder la confianza a sus compañeros en lugar de hacerlos mejores.'' Esto tambien se podria aplicar al s1mple pre-naviEra y creo que pocos eligirian a device antes que a s1mple para montar un roster

Me da la sensacion que aqui se le hace de menos a niko por la falta de titulos pero es que el pobre quitando la etapa postKarrigan de faze, la otra fue buena con bastantes titulos quitando el fiasco major y en G2 a tenido la mala suerte de coincidir con uno de los mejores cores de la historia del csgo (este navi)

Yo personalmente si tuviera que montar un roster de 0 siempre elegiria a un hardcarry tipo Niko en lugar de a device que es goat ''complemento''

1 respuesta
opurdyg_c664

#57 Yo lo único que te digo es que Niko es una superestrella tanto en G2 como en Mouz jugando con 4 pacos, porque por aquel entonces ni ChrisJ era la gran cosa y a Lowel lo queremos mucho pero porque es de casa...

La capacidad que tiene Niko para coger a una banda y echársela a la espalda no la tiene Device ni de lejos, al menos yo lo veo así, por lo que a la hora de montar un equipo pillo a Niko antes porque el tipo es un seguro que sabes que rendir va a rendir independientemente de si el proyecto sale bien o mal, porque tú puedes montar un equipo pero nunca sabes cómo va a salir.
Luego en el tema de la actitud ya no me meto porque a Niko se le han achacado muchas cosas sin prueba alguna, tanto en Faze como en G2. Cuando algo sale mal es que ya está Niko haciendo de las suyas... y esto es más meme que otra cosa.

Yo a Device no le quito nada porque es absurdo, el tío se merece todo lo que ha ganado porque es Dios en el server, pero para mi Niko está por encima porque desempeña en un espectro más amplio y encima tiene un impacto bestial y con rifle, que es mucho más jodido que con el awp.

1 respuesta
FoxWinterMan

#67 No se ha estampado pero tampoco me parece que haya sido espectacular el cambio que han pegado, también es verdad que hacen falta más cambios para poder optar a algo realmente, Plopski no se como aguanta tanto... porque se ha quedado muy estancado.

Pero vamos que decir que online no cuenta después de 2 años de covid... y te cuentas prácticamente el Major que al final entre todas las fases juegas con equipos tier2 también... que casi les mandan a casa los CPH Flames y cuando llego la fase final nadie daba un duro por ellos y se fueron calentitos con 0-2 sin mucho que contar.

Yo solo veo a 3 jugadores a día de hoy que van con la polla fuera y con unas stats brutales independientemente de los compañeros, el rival, el evento y si es online/LAN o en el parque de los patos y no, Device no esta entre estos 3 jugadores.

El tío es muy bueno? Sí, si lo es pero en la vida le pongo top3 players del CSGO

1 respuesta
deBurrows

#73 él seguro que va a rendir, el problema es que no va a rendir el equipo. Y como dice #72 lo mismo se le puede aplicar al antiguo s1mple, estoy de acuerdo. Son jugadores con un impacto individual tremendo, pero que no saben hacer jugar mejor al equipo. S1mple ha crecido mucho en ese aspecto además de rodearse mejor. Pero antiguamente cuando veía que tenía que ganar él solo el partido se hacía unas yoladas que en ocasiones perdían mapas.
Pero existe otro hard carry tan bueno individualmente como esos dos y que además hace lo que necesite el equipo para ganar, con el mérito añadido de resucitar a la escena francesa que estaba quemadísima tras superteams y shuffles infinitos. El único al que le montaría el equipo alrededor antes que a dev1ce ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

Devve siempre ha sido una pieza de engranaje perfecta, no te hara las cosas de niko, pero niko no hace sus cosas

opurdyg_c664

#75 Niko obviamente es más tóxico que Simple a día de hoy y que Zywoo, pero el primero fue bastante tóxico en su momento y el segundo es una rara avis. Zywoo juega a un nivel tremendo sin tener el mismo hambre de títulos que tienen Simple o Niko. Ese tío juega porque disfruta a saco del juego y competir es su recompensa, de ahí que se frustre menos cuando palman y ni ragee ni hostias... es un bendito.

Pero también te digo hay que ponerse en el pellejo de Niko para entenderle. Que puede ser tóxico y perder los papeles en ciertos momentos, pero es que viene de hacer hardcarry en casi todos los equipos que ha estado y de estrellarse en dos finales de Major (la de Boston ten cuidao) sacándosela en el servidor a unos niveles estratosféricos, entre otras tantas cosas. Eso quieras o no le pone los nervios de punta al más templado.

Pero vamos, igual que Simple se ha ido templando también lo puede hacer Niko, que para mi no es tan tóxico como se le pinta porque hay mucho meme y mucha mierda que se le echa encima al chaval porque sí y porque por algún motivo cae mal en general, pero no creo que sea un tío que rinde a costa de hacer caer el rendimiento del equipo, es más bien que cuando llega al tope decide tirarse las yoladas suyas y a veces salen y a veces no.

1 respuesta
Catxy

#74 compara los equipos que dominaban online y lo de ahora. Y no me vendas la moto de comparar torneos de casas de apuestas online con una Major en lan.

naked23

#77 S1mple sigue siendo un puto tóxico. Claro cuando no pierdes un mapa todo genial. Ahora revisate los partidos de esta Blast. Un par de días le ha estado diciendo mierda a Boombl4 sin parar. Hacia tiempo que no le veía tan tóxico. Y el otro pobre hombre callado y aguantando.

Y el tóxico de Niko es distinto. Todos sus excompañeros han dicho como es, se tiltea y es muy exigente, pero incluso más con él que con los demás.

Johnata

Niko en la época de Mouz, cuando era fat Niko pfff
imposible no ragear teniendo a spidii al lado

Usuarios habituales

  • Catxy
  • opurdyg_c664
  • deBurrows
  • Tethics
  • paulinho
  • BADHAZINTO
  • skakunK