Bomba: device ficha por NiP

Diegomarnie

NIP have announced the shock signing of Nicolai "⁠device⁠" Reedtz on a permanent transfer from Astralis. The four-time Major winner has signed a three-year contract with the Swedish organisation, replacing Tim "⁠nawwk⁠" Jonasson, who has been made available for transfer.

se Fredrik "⁠REZ⁠" Sterner
se Nicolas "⁠Plopski⁠" Gonzalez Zamora
se Hampus "⁠hampus⁠" Poser
se Erik "⁠ztr⁠" Gustafsson
dk Nicolai "⁠device⁠" Reedtz

se Björn "⁠THREAT⁠" Pers (coach)
se Frederik "⁠JAEGARN⁠" Andersson (asistente)

se Tim "⁠nawwk⁠" Jonasson (transferible)

8
Epileptik

LOL

Hades13

O.o

Popino

Solo se está tomando un descanso

sonic_2005

WTFFF

guillauME

¿Esto era esperado?

Wow

¿Qué ha pasado en Astralis?

RusTu

Qué cojones acabo de leer?

1
WiLcO

pero mecagon dios que es esto?

FraG

No puede ser what the fuck. Debe ser el movimiento mas random que he visto nunca.

4
paulinho

Looooooooooooooool

E

Supongo que buscando nuevos retos ????? Motivación?????

1
Diaazz

Hace bien

Pekkogfx

Vamos NiP joder

YankoFarelli

wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

en ai piiiii

kun294

Joder y esto? La mayor bomba que recuerdo y ademas que no se habia filtrado nada.

En Ai PI!!!

1
FraG

Un poco mas en frio el unico sentido que le veo es que estuviera hasta la polla de sus compañeros en astralis, o que quiera el reto de ganar un major con un equipo a priori inferior, si no es algo de eso, no entiendo nada.

gomics

WTF! 💣💣💣

1
pkjn

Me huele a contratatazo pre retiro con menos implicaciones que en Astralis, cuanto daño hace la pandemia con el cs online xdddd

1
ditello

Virgen santísima

B

siiiiiiiiiiiiiuhhhhhhhhh

kun294

Me jode por perder a un trio mitico como device duprehh y Xyp9x que los llevo siguiendo desde aquel dignitas con fetish y aizy.

Rip

8
LoK0o

no sigo la escena desde hace mucho, pero vamos device sigue siendo top imagino no? algo asi como lo de niko a g2 o incluso más basto

2 respuestas
Saffron

Joder y nawwk ahora que? A Astralis?

i_santos14

Hostia puta, estoy en shock. Por cifras no lo sé, pero por renombre y por lo que rodea es el movimiento más impactante del CS:GO reciente en mi opinión.

Totalmente inesperado.

#22 Mucho más basto. NiKo era esperable que se fuera de FaZe en ese momento, pero de dev1ce yo por lo menos no me lo esperaba para nada, y mucho menos que fuera a ser fichado por NiP.

Diegomarnie

#22 No hay precedentes de algo parecido. Lo de NiKo fue un bombazo pero ya se llevaba rumoreando semanas y era cosa de que eso se anunciase en cualquier momento.

j0aZ

Anonadado me hallo.

ChinChi7

Totalmente inesperado, ni hacen con sus mejores fuentes hubiera sido capaz de haber visto esto llegar

antofi

what
the
fuck

Tethics

wtf no entiendo absolutamente nada. Jamas me esperaria que se fuera a este NIP que lleva muerto años... no se, incluso veria factible que se fuera a equipos tipo G2/Faze o vete a saber

GraffKid

Es el día de los santos inocentes y no me he enterado? WTF que cosa más random, probablemente el movimiento menos esperado de la historia del CSGO

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ka1serS
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Vi0LaToR
  • Mystee
  • Sh0h