device estaría negociando con otros equipos

skakunK

Noticias de Device. Parece que lleva meses buscando opciones en otros equipos fuera de NIP, y parece que podría haber un nuevo equipo danñes en camino.

M

Lleva mucho tiempo de baja, es de los mejores de la historia así que se puede esperar otra vez un buen nivel, en face it esta dandolas como nunca

Mystee

Pues Astralis calling quiero pensar, sino a jugar en inglés

dSk0p

El negocio del siglo para NIP

-Kush

a ver a que org estafa esta vez

paulinho

Astralis hazlo

Nepomu

Farlig al paro

Nmiekax

-martinezSA
+dev1ce

18
rNeX-

ahora es cuando Sunpayus se queda fuera y ENCE ficha a dev1ce xd

2 1 respuesta
HALAMADRID

#9
no descartes esa opcion.

1 respuesta
B

#10 Sunpayus NiP?

1 respuesta
skakunK

#11 No sabe hablar español como para aprender sueco

-Crusher-

Ence ficha a Device y Sunpayus a Retiraditos

Lovexperienc

lo dijo Smooya en su stream hace 1 semana, se va a Astralis

HALAMADRID

Confirmado, a Astralis no va, tienen a Farlig.

pezukero

Piquer hazlo.

skakunK

Compras por 700k, vendes por 600k. Les ha salido algo caro los meses que ha jugado, y aun asi me parece que 600k por un awp ahora mismo va a estar dificil en el mercado, no hay muchos clubs posibles para pagar esas cantidades. Opciones limitadas.

3 respuestas
-Crusher-

es una ida de olla pero me la pondría muy dura en FaZe por Broky

2 respuestas
guillauME

#17 Al final entonces el marcharse por la novia le salió mal ¿No?

Joder Astralis por eso...ya le vale.

1 respuesta
skakunK

#19 Se le conoce como el Sunpayus danes

Rapemo

#17 Lo de 6-figure no es 600k. Es desde 100k a 999k.

1 respuesta
skakunK

#21 Al menos entra a leer el articulo cabron, no solo el titulo

1
-Kush

#18 broky >dev0rced en 2022

1 1 respuesta
MrPani

#23 +1 por edad, nivel ACTUAL (que a saber cómo vuelve Device), posiblemente salario...¿Para qué vas a tocar una pieza que funciona por un tipo que lleva 1 año fuera de la competición y que igual le vuelve a dar otra igual y te quedas sin ninguno? No tendría sentido.

-Crusher-

Ya lo he dicho que es una ida de olla, Broky me parece un jugadorazo pero el mejor Device es un upgrade se mire por donde se mire, aunque como decís habrá que ver como vuelve después de tanto tiempo sin competir y haber estado jugando faceits

naked23

Broky tiene 1.17 este año. Difícilmente puede hacerlo mejor cuando solo se pega con los de arriba,

3
paulinho

#17 600k después de todo lo que ha pasado... que se bajen de la burra que no vale ni 100k. Has fichado a Nazario y se ha roto el cruzado, mala suerte.

2 1 respuesta
Nip_13

Algo más ha tenido que pasar para que Hampus saliera diciendo lo que dijo hace tiempo. Que ya comenté que de cara a la galería está muy bien decir que con es3tag ya tienes una alineación de 5 para tiempo, y que eso es lo que quieres, pero que sin main awper es imposible competir contra equipos, no ya buenos, sino decentes. Y eso es lo que le está pasando y le pasará a NIP.

En cuanto al traspaso en si, yo si fuera NIP no tendría tan claro de ofrecerlo. El que quiera al jugador, si es que alguien lo quiere, que pase por caja primero. Y si nadie quiere pagar lo que quiere NIP, que él ponga pasta por salir junto con un equipo al que quiera ir. Y si eso tampoco es solución, lo bencheo hasta que acabe el contrato. Pero vamos, sin ningún tipo de dudas.

2 respuestas
skakunK

#28 Pues yo a esetag le he visto muy solvente con la awp la verdad. Obviamente no es Device... pero incluso mejor que Farlig le veo.

A mi me da que ha habido problemas internos y discusiones. Igual al principio tema baja y tal no pasaba nada, pero despues de tanto tiempo alguien le ha dicho que que cojones pasa, que tiene que decidirse porque no les pueden tener asi, y a Hampus se le ha notado en su forma de hablar de el en las entrevistas un cambio de tono y de cara...

A lo que dices de ofrecerle, no creo que les queden muchas otras opciones. Tenerle ahi cobrando un sueldo o pidiendo una barbaridad por su traspaso solo hace peor al equipo en un gasto innecesario que no te va a servir, y no hablemos del tema mental del jugador que puede ir a peor al verse en una carcel de la que no puede salir. Tema de poner el pasta pues tampoco seria descabellado pero hablamos de 600k... por mucha pasta que haya ganado (segun esportsearnings 1.9 millones en premios, más sueldo) es hipotecar una buena cantidad por salir de un equipo e ir a otro, donde no sabes si va a funcionar. No lo veo.

Habría que ver cuanta pasta ganó NIP en torneos o marketing y camisetas en su tiempo dentro, que seguro que lo que les costó lo recuperaron rápido. Si el balance quedó a 0 o incluso ganaron, debería ponerlo a transferir por una cantidad "justa", no tenerle esclavizado ahí.

1 1 respuesta
Nip_13

#29 Voy a ir por partes y te comento un poco lo que yo veo, y luego me comentas si quieres..

Pues yo a esetag le he visto muy solvente con la awp la verdad. Obviamente no es Device... pero incluso mejor que Farlig le veo.

es3tag ficha por NIP en noviembre de 2021. Siendo un awper como es, tiene en 2022 un rating 2.0 de 0.97, 63,6 de ADR y 0,87 de impact. Si te pasas por el perfil y te pones a mirar, tiene casi todo en rojo. Las kills/round son un desastre. En definitiva, pese a que de T tenga las peores posiciones y sea un support, en general el impacto del chico es nulo en el juego. No lo tiene. Y no son estadísticas tampoco. Yo veo todos los partidos de NIP y es un chaval demasiado irregular además. Hay rondas en donde parece que esté Device detrás del monitor y otras en que parece un silver. De lo más random que he visto en mucho tiempo.

A mi me da que ha habido problemas internos y discusiones

y a Hampus se le ha notado en su forma de hablar de el en las entrevistas un cambio de tono y de cara...

Así es. Pese a ello, yo creo que los trapos sucios se lavan en casa y de cara al exterior no debe salir nada nunca. Mal por Hampus y también mal NIP no actualizando información del jugador. Que pese a que sean deportes electrónicos, NIP tiene mucho tirón, es un equipo histórico por muchas cosas y además tiene una alianza estratégica en China. Hay mucha gente esperando actualizaciones de su estado. Lo de NIP no tiene sentido.

En cuanto al resto, NIP tampoco es una ONG. El tema mental sale después de su incorporación al equipo aunque es algo que puede pasarle a cualquiera. No obstante, ya te digo. Yo creo que NIP no debe meterse en tonterías de este tipo. ¿Que lo quiere Astralis? Que pague. ¿Que no puede pagar tanto? Que trabaje un año gratis en Astralis, que vuelve a casa. ¿Que no quieren ninguno de los dos? Pues a cumplir contrato. No es cuestión de balance 0, de cantidad justa ni de cosas por el estilo. Tiene contrato, se puede estar abierto a negociar, pero estamos hablando de Device.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Kush
  • Nip_13
  • skakunK
  • Mystee
  • paulinho
  • MrPani
  • -Crusher-